Volver al foro
A
Astral
09/06/2011 14:27

FIRMA DE LA 2 FASE

2.638 lecturas | 16 respuestas

Hola a todos, bueno solo deciros k ya se estan recibiendo las cartas para elegir los pisos de la segunda fase, a mi me toca ir el jueves y ya toooy de los neeerviiis.

Un saludiiiiito a todos ;)

 
P
plush
04/07/2011 16:06

  Estoy de acuerdo con lo del ladrillo visto en la fachada, es lo mejor. Con lo del pladur de las paredes tb aunq lo veo dificil. Por lo menos que sean de ladrillo las que separen una vivienda y otra y el portal, aunq las internas sean de pladur. Yo además me gustaría preguntar, que no me lo supieron decir con seguridad el dia de la firma es la altura de las vallas de los bajos a ver de que altura se puede acordar. Por seguridad de los bajos y primeros pisos. Y también el material de las terrazas (separaciones y demás).

Son muchas cosas, la verdad es que no se cuanto se podrá elegir porq si no seguro que comentan que se va mucho del presupuesto inicial.  En cuanto a cosas internas como lo que se comentaba del armario del pasillo, es más complicado el acuerdo, porque por ejemplo a mi me parece bien tener un armario en la entrada donde meter abrigos y zapatos y otros sin embargo lo prefieren metido en la habitación.

Saludos...estoy deseando que hagan la reunión...

 
pitu_gc
pitu_gc
04/07/2011 11:26

Yo también quiero el ladrillo visto, y me gustaría hacer incapie aunque esta un poco complicado en que las paredes de las viviendas fueran de ladrillo y no de pladur.

 
I
Isopropilo
03/07/2011 13:35

Hola a todos, yo sin duda, LADRILLO VISTO.

 
T
Tochili
02/07/2011 15:23

Yo no he escuchado nada ni me han informado de ninguna reunión, como te enteraste tu de que habia una reunión?


Editado por Tochili 02/07/2011 15:24
 
E
enriquep
01/07/2011 12:17

Hola! Yo tb prefiero ladrillo visto pq dura más y se conserva mejor. El modelo m da un poco igual. Por cierto alguien sabe algo de la reunión k hubo esta semana?

 
P
panchuvi
29/06/2011 18:30

Hola a todos y enhorabuena a los proximos vecinos de la mejor urbanizacion de la Garena jejeje bueno espero que todo el mundo haya elejido como mas o menos querian.

Bueno ayer llame a la cooperativa para ver si quedaban alguno y me dijeron que si que quedaban 13 pero de ellos 3 son para discapacitados y a mi pregunta que la dije que si no se vendian,si se iba a realizar la obra me dijo que si que eso es seguro y que en Octubre nos llamarian para la reunion y elegir constructora.

Tambien les pregunte eso si el dia de la firma del contrato lo del armario que hay en el vestibulo de entrada quien lo tuviera que si se podia pasar para la habitacion que hay detras y me dijeron que eso no se podia porque las puertas NO iban a ser correderas y entonces no abria espacio para la cama,pero que lo dijeramos en la reunion y otra pregunta que la dije fue lo de la fachada que si iba a ser de monocapa o de ladrillo visto y eso me dijo que se decidia el dia de la reunion.

Por lo tanto seria bueno que atraves de aqui los que hemos elegido vivienda pusiera sobre todo su decicision de MONOCAPA  o LADRILLO VISTO y asi podemos hacer mas fuerza el dia de la reunion,porque el ladrillo visto es para toda la vida y no cambia de aspecto,pero la monocapa si,se pone fea de humedad se cae con la lluvia poco a poco y es menos vistosa.

Un ladrillo como los que hay al lado de los salones OMA seria ideal o eso creo yo claro esta para mi gusto jajaja bueno espero que si alguien tiene algun cambio mas pues que lo exponga y asi entre todos hacemos mas fuerza.

Un saludo a todos.

 
T
Tochili
22/06/2011 21:14

Yo tambien elegiii tengo portal 6 b24 y quedaban 15 espero que se vendan pronto para comenzar lo antes posible

Saludos

 
P
plush
20/06/2011 23:50

Yo creo que la diferencia de cuentas estriba en que el portal 6 si tiene dos pisos en la cuarta planta q aunq más pequeños y con terraza pequeña si se podrian considerar áticos son B24 de la 4ª planta. Así si serían 6 áticos y 8 bajos. Pero vamos da igual...parece que la gente opto primero por estas opciones. Tochili a ver si nos dices cdo elijas que queda, a ver cuanta gente no ha firmado...más que nada porque leí en un mensaje del foro que no construirian la segunda fase hasta que no firmen el 90 por ciento. Como todavía están gestionando permisos y hasta octubre no elegiremos constructoras, hay tiempo para que se vendan y yo creo que si lo harán todo a la vez....

Ahora a esperar noticias...hasta octubre no sabremos nada....

 
A
Astral
18/06/2011 14:23

Hola tochili, creo k no te salen las cuentas pk atiko solo hay cuatro, hay dos en el bloque 5 y otros dos en el bloque 7, el bloque 6 NO tiene aticos, asi k tan ocupao los 4 aticos y bajos cuando yo firme solo kedaba 2 de dos dormitorios y 1 de tres dormitorios.

K tengais suerte en vuestra eleccion ;)

 
T
Tochili
18/06/2011 13:45

Enhorabuena Astral uno más contento y feliz, jeje, muchas gracias por la información que vais soltando, al final aunque sea de los últimos tengo esperanza de coger algo que me guste porque me parece que por lo que contáis se a borrado mucha gente, que pena que bajos no queden casi aunque las cuentas no me salen porque si hay 6 áticos y 8 bajos para solo 8 personas que ya han elegido deben de quedar más de un par de bajos.

Saludos.

 
A
Astral
18/06/2011 11:15

Hola a todos, bueno pues yo poooor fin pude elegir el jueves y la verdad es k solo habia 8 elegidos...asi k tuve suerte y pude coger lo k kiseee!!!!!

no tengo noticias nueva, solo lo k habeis dixo ya, los atikos volaron, y solo kedaban un par de bajos, el resto seguia liiiibre, asi k espero k tengais sueeerte y podais coger algo k os guuuuste.

Tambien nos dijeron k la proxima reunion sera en octubre pa elegir la promotora,y k muy probablemente seria en alcalaaaa ( menos mal pk ir hasta madriiid uufff).

 

Y bueno no tengo mas noticias, desearos suerte a todos los vecinos ;)

 
T
Tochili
16/06/2011 21:22

Enhorabuena plush.

Seguro que has hecho una buena elección y no te arrepentirás, seria de gran utilidad que según vamos eligiendo digamos el número de elección que teníamos y el número de pisos que se están cogidos hasta el momento de la elección para así restarlo y saber cuanta gente se va quitando y para tener una idea de  si quedaran muchos por vender.

Un saludo y suerte.

 
P
plush
16/06/2011 16:31

Que ilusión ya hemos elegido, no se si bien o mal, pero ya está firmado!!!

La verdad es que me ha sorprendido pero si es verdad que hay bastante gente que se echa para atrás. Porque echando cuentas se habían elegido muchos menos pisos de los que corresponderia por el número que teníamos.Así que yo creo que la gente que está en lista de espera si va a poder optar.Los primeros que han caido son los áticos grandes y algunos bajos.

Sobre lo que preguntas Tochili las parcelas de al lado no tengo ni idea de como son, a lo mejor es ya suelo industrial, pero eso ya sabes q lo recalifican en un momento. En frente hay un "parque" así que será del ayuntamiento. Ni idea.

Yo creo que la gente en general tirará a por los de 3 dormitorios, por los menos los primeros, luego no se sabe.En mi caso lo prefiero de 3 y grande. Yo creo que los locales no los han vendido aun pero se oía algo de un supermercado...a saber...no lo he preguntado, la verdad es que hay bastantes locales vacios en el barrio y tal y como están las cosas no debe ser facil venderlos.

Nos han comentado que hay un seguro de los pagos que vamos haciendo y que van a negociar el préstamos seguramente con el BBVA pero eso no me ha quedado muy claro, me tengo que leer todo otra vez. Que en Octubre se hará la reunión para elegir la constructora y de eso depende el precio final, pero que lo más seguro es que no subiera del precio que nos han pasado.

Y se poco más. Si eliges de los últimos ya nos contaran si quedan muchos por vender, porque me han dicho que en principio si va bien se construiría las dos fases a la vez y no se saben los plazos de inicio y fin de la obra hasta que no se elija la constructora.

Todo estupendo, la chica muy agradable, ha contestado a todas nuestras preguntas y va apuntando fuera en la puerta los que están cogidos para que lo sepas mientras esperas antes de entrar y así se lo dices en cuanto entras.

Saludos y suerte a los que quedais por firmar.

 
T
Tochili
14/06/2011 20:46

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y también quiero participar con vosotros acerca de esta promoción.

Soy de los últimos para elegir y como supongo que vosotros sabéis más acerca de la promoción me gustaría lanzaros algunas preguntillas.

¿Sabéis que se montaran en los locales?, ¿a quienes se han vendido o venderán?

Las parcelas que quedan libres (Al lado del centro de exámenes y al lado de los bomberos) sabéis si son industriales o edificables?

¿Sabéis si la cooperativa tiene aval para garantizar nuestra obra?

Y por ultimo ¿alguien tiene preferencia por pisos de 2 dormitorios o se prefiere 3 dormitorios y a ser posible grandes?

Un saludo y suerte compañeros porque en esta semana se decide gran parte de nuestro futuro.

 
P
plush
13/06/2011 14:57

A nosotros tb nos llegó, que ilusión!!! Firmamos el dia 16. Y tenemos mejor número del que pensábamos... A ver si hay suerte firman todos los pisos de la segunda fase antes del verano y así construyen las dos fases a la vez...imagino que es la idea. Visto los planos están mejor de lo que pensaba con el modelo inicial...

Las terrazas son grandes y los pisos no están mal cada uno con una distribución. La verdad es que todos tienen sus pros y contras, es dificil decidir con tanto modelo. Pero como tampoco somos de los primeros será lo que vaya quedando... Los precios son un poco más elevados del modelo inicial y hay que pagar hasta enero de 2014, que supongo que será la fecha que ellos suponen que será la entrega de llaves...hay que preguntar.

También dijeron en la reunión (por lo que han escrito aquí)que hasta que no se sepa la constructura no se sabe el precio exacto. Puede variar mucho? Espero que no, supongo que dependerá de cosas extras que se hagan...Porque si ahora firmamos sobre este precio y luego empiezan a subir...Vi una noticia sobre coperativas y decían que tiene que haber un seguro para no perder el dinero que vayamos metiendo, sabeis si lo hay...lo preguntaré...

La verdad es que si hay nervios, que decisión...

Suerte a todos.

 
P
panchuvi
10/06/2011 13:44

Hola astral tienes toda la razon a nosotros tambien nos a llegado y firmamos el viernes 16 haber lo que nos dejais para elegir jejeje bueno haber si llega ya el dia porque madre mia que nervios bueno mucha suerte en la eleccion un slaudo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 49 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento