Volver al foro
A
Astral
17/02/2014 11:06

Visita

¿Cómo son los pisos que se van a visitar?

2.925 lecturas | 19 respuestas
Aiiiins k hoy coooomenzaaamos a ver nuestros pisos!!!! K neeerviiios!!! A mi m toca mañanaaa!!! Si, lo confieso...toy nerviooosa jajajajaja.

Pues nada abro el hilo para los que ya hayais ido vayais contando sensaciones y nos indiqueis un poco en lo que nos tenemos que ir fijando.

Un saludooooote
 
B
Bravo2
19/02/2014 12:27

Buenos días a todos!!

Nosotros también pudimos entrar ayer por fin a ver la casa. 

Como comentáis todos, a grandes rasgos está muy bien, incluso más grande de lo que me esperaba....

Aunque los fallos eran pequeños, rellenamos la hoja entera. Ya puestos, que arreglen las pequeñas cosas que hemos encontrado, si no luego nos tocará a nosotros. Aunque hay que decir que lo miramos todo con lupa. Fallos que encontramos: el radiador de un baño suelto, la tarima un poco levantada por algún sitio, un enchufe suelto, algún picotazo en una puerta y el techo de la cocina muy mal pintado... 

Le preguntamos al de Dragados por la toma de televisión de la cocina, y se corresponde con el cajetín ciego que hay. Lo podrían haber dejado puesto, pero bueno...

Suerte a los que lo veis hoy.

Un abrazo!!

 
C
Chotis
19/02/2014 10:12
Ok gracias!!
 
M
Moon7
19/02/2014 10:08

Nosotros también buscamos la toma de antena y no había en la cocina, sí tenemos un cajetín ciego que supusimos era para poder sacarla 

 
N
nb07
19/02/2014 09:52

Hola, nosotros también fuimos ayer.  Nos paso igual q Chotis, pequeños desperfectos, lo q me mosquea un poco pq seguro que hemos pasado muchísimas cosas por alto. Desde luego el tiempo me pareció muy justo para mirarlo todo bien!

Y por supuesto que nos encanto!!!!!! Q ilusión!!!!! Eso si, estos meses se nos van a pasar....

A nosotros también nos comentaron q la chapa blanca del armario de la entrada es p si se estropean los radiadores maniobrar desde ahí y así no habría q hacer obra.

Y  tampoco tenemos tv en la cocina así q la toma la tendremos q poner nosotros.

Un saludo!

 
C
Chotis
19/02/2014 07:28
Hola!

Ayer nos toco a nosotros y la verdad que salimos muy contentos. Habia algunos desperfectos pero no eran gran cosa.

Los que ya han ido sabeis si habia toma de Tv en la cocina? En la nuestra no y no recuerdo si en las calidades lo ponia.

Gracias!
 
jcheca
jcheca
18/02/2014 19:35

isabel2013 dijo:

He colgado fotos que he hecho de las zonas comunes, no son muy buenas porque con el día que hacía.....

Un saludo!

Nos vemos el jueves.

 

 

 

Muchas gracias por las fotos Isabel!!!! Qué ganas de verla!!!!

 
A
Astral
18/02/2014 13:35
Yo pregunt lo d la tapa k hay n l armario, m han dicho k s una cosa d la calefaccion dl piso, que si hay alguna averia s hay dond hay k acudir para arreglsrlo y asi no habria k romper n ningun lado. No se si m he explicado bien xD
 
L
LAGARENA
18/02/2014 13:31

Hola a todossss,

Ahora que la hemos visto hay más ganas de volver, la verdad que la impresión buenísima, lo dejan todo bastante recogido y limpio, con respecto a los fallos, en nuestro caso lo más importante a sido la tarima que estaba en el salón muy abombada y el suelo de la terraza que se quedaba el agua almacenada antes de llegar al sumidero, lo digo para aquellos que tenéis terrazas grandes que le echéis un ojo y así defectillos como alguna puerta que no cierra bien, sólo una de las ventanas que no conseguimos abrir y la puerta principal que tenia holgura, .....ams....creo que nada más......a si, no sé si alguno de vosotros sabréis responderme pero en el armario de la entrada en la parte inferior a nosotros nos han puesto como una tapa atornillada de PVC de color blanco que no sé muy bien cual es el sentido de eso, si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe para que es.....¿?¿?

un saluditooo, nos vemos el jueves laugh

 
A
Astral
18/02/2014 12:47
Muuuy buenas vecinos!!! Yo ya he estado n la casiiita y la verdad s k a rasgos generales me ha guustado muuuxo, k iluuu!!! N mi caso no he tenido problemas con los puntos d luz, son todos en el techo, desperfectos algunos, vi un arañazo n l suelo, alguna puerta k hay k limarla un poco, y la barandilla d la terraza se ve k habian pintado y luego llovio y se ha kedado todo marcado, pero bueno todo anotadiiito. Tuve un fallo bastant feo ....n la terraza, en el techo dond va insertado l tubo de bajant de agua hay un agujero....esta feiiisimo, hablamos con un señor de dragados y nos dijo que lo arreglaran pero k al ser cemento (creo recordar k m dijo cemento....pero no lo aseguro) pues k lo arreglarian pero que se notara un poco. Luego si puedo os subo fotiiito de lo k expliiico.
Pues nada muxa suert a los que teneis k verlo aun!!!!! Un besooot
 
M
Moon7
18/02/2014 08:38

Mi casa es un bajo, en la cocina tengo reja como en el resto de las ventanas. 

El papel lo entregas con los fallos y sin necesidad de firmar porque una vez reparados los fallos te devuelven la misma hoja para que firmes conforme o no con las reparaciones realizadas, así que me pareció más razonable. 

En cuanto a los puntos de luz, yo los he puesto como un fallo "faltan puntos de luz en techo" porque creo que lo es. Me parece genial que pongan apliques en la pared pero que respeten el de techo. No se hasta qué punto podremos presionar en este tema

Tengo fotos que intentaré subir, me estoy conectando estos días desde el mv y se queda colgado al subirlas. 

Suerte a los que vais hoy

 
N
nb07
17/02/2014 22:27

Hola, una preguntita para los q habéis ido hoy... Habéis  firmado como no conforme?

Os han dejado esa opción??

Muchísimas gracias vecinos!

 
R
rscalc
17/02/2014 17:36

hola vecinos, yo hasta el miércoles no voy, alucino con lo que decís de los puntos de luz de las habitaciones, todo para ahorrarse unos metros de cable, yo desde la calle he visto que los techos de las terrazas se esta como rajando y les pasa a la mayoría de las terrazas.

una pregunta para la gente que ya lo ha visto, en la cocina la ventana la tenéis de rejilla o es cristal normal?

como dice Moon7, un día pase yo y por una puerta mire y no se veía ningún banco en todas las zonas comunes, eso si unos setos feos al lado de los locales comerciales grandes si que an puesto nada mas para gastar agua, ya podían haber puesto bancos mejor eso.

que ganas de verlo, gracias por vuestros comentarios asi tenemos idea de cosas que pueden estar mal. 

poner alguna fotillo

 
jcheca
jcheca
17/02/2014 16:15

¿¿Alguna fotillo de alguien??

 
A
Astral
17/02/2014 16:08
Buuuuueno ya vamos poco a poooco, yo m lo llevo to apuuuntadiiito pa ir mirando todo muuuy bien, a mi tmb m toca mañana x la mañana, a ver k nos ncooontramos ;) yo x lo pronto ya veia un desperfecto dsd la calle xD la tuberia k va m la terraza, se veia una humedad... Asi k fijaros biiien n las vuestras ;) yo toy ya neeerviooosa!!!¿ habeis aprovexao para medir? Yo m pieeenso llevar un metro!!!! Jajajajajajaja
 
B
Bravo2
17/02/2014 15:58

Hola!!

Por lo que comentáis son "bastantes" cosillas que no están bien... yo esperaba que apenas hubiera fallos.... 

A mi me toca mañana, q ganas....se me está haciendo eterno!!

Saludos

 
F
Framar09
17/02/2014 14:34
Nosotros también lo hemos visto ya y en general muy contentos; hemos flipado con los apliques y el punto de luz justo encima del armario y en la habitación de matrimonio no está muy centrado así que tocará obrita y arreglado.
nosotros tenemos un radiador golpeado; barandilla de terraza mal pintada ; la tarima se abomba por algunos sitio y alguna cosa más.
En cuanto a la caldera está más bien en un lateral

slds!!!!
 
M
Moon7
17/02/2014 14:33

Están los radiadores puestos, podríamos decir que está para entrar a vivir... Gracias a la luz de obra de pueden ver los baños (han dejado bombillas que después se llevarán)

la caldera está donde indica el plano, nos lo ha medido el de la cocina y dice que está clavado con el plano, tanto eso como las tomas y la salida de la campana  

Algo que no he puesto y que habrá que tener muy en cuenta cuando se vayan a ver los exteriores es que hay alguna que rematar mejor, nada más entrar a la urbanización, en los pilares circulares a la altura del suelo hay unas chapas cuyo cajeado no coincide con la dimensión del pilar. Quizá así explicado no se entienda, pero seguro que al entrar lo véis

 
N
nb07
17/02/2014 13:35

Muchas gracias por compartir la info Moon! Q ganas de verlo mañana!!!

Una preguntita... leí en el foro q no había radiadores, es así? Y en tu caso la caldera está en medio de la cocina como en los planos o la han puesto a un lateral?

Muchísimas graciassssssssss

 
M
Moon7
17/02/2014 13:30

Nosotros ya hemos visitado el piso. Creo que a pesar de no están mal rematados hay algunas cosas importantes que quiero compartir para saber si todos tenéis la misma percepción:

- los azulejos de las paredes de baños tienen unas cejas enormes y están faltos de lechada

-los puntos de luz de las habitaciones que no son las de matrimonio no están en techo, sino que son apliques ??  con esto hemos alucinado

nosotros teníamos algún picotazo en pared, un cristal arpado y alguna rejilla de a/a suelta

 

Otra apreciación , no hay ni un solo banco en el jardín

En resumen, hemos salido muy contentos 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento