Volver al foro
jcheca
jcheca
19/05/2014 14:01

Primera junta de vecinos

¿Cuándo será la primera junta de vecinos en Alcalá de Henares?

1.814 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos,

He estado hablando esta mañana con el administrador  y me ha comentado que la primera junta de vecinos será el lunes día 26 de Mayo a las 17:30 primera convocatoria y 18:00 en la segunda convocatoria.

El lugar será en la Junta Municipal Distrito IV, C/ Octavio Paz 15 (Alcalá de Henares).  Hoy creo que iba a mandar las cartas con la convocatoria.

 
M
Moon7
27/05/2014 13:31

Pues sí, otra reunión en un par de meses sería lo idóneo, sobre todo porque ya tendremos una idea de cómo lo está haciendo la empresa contratada y si si finalmente es la de duración trimestral se podrá decidir seguir o no con ella.

Entonces, ¿está aprobado lo del código en el ascensor? lo que no me quedó claro es si se pondrá cerradura en el resto de las puertas que se comentó. acceso desde zonas comunes y puerta desde ascensor a trasteros, yo sigo pensando que es importante extremar la seguridad hacia los garajes pero más aún hacia los trasteros, la cerraduras que han puesto son muy débiles.

 

 
EsterMD
EsterMD
27/05/2014 12:13

Igualmente. Se me hizo corta para tantos temas que teníamos que hablar (si... debemos ser masocas).
De muchos temas también me dio la sensación de que no quedaron cerrados o claros :S
Que yo sepa no hemos votado lo del portero, he estado en todas las reuniones y me acordaría. Tanto Vitra como los Administradores actuales han dado por sentado que sí desde el principio, y parece que también hay un numeroso grupo de vecinos que también lo quieren... así que bueno, para empezar habrá que ceder.
En general, aunque los administradores me parecieron correctos, creo que fueron poco resolutivos y prácticos. Por no decir que venían con los deberes sin hacer. El orden del día no era muy adecuado (la aprobación de presupuestos debería haber estado casi al final) y la información sobre presupuestos y demás se daba muy confusa y desordenada.
Respecto a los reglamentos que nos presentaron... me da la sensación de que no los habían leído antes de enviárnoslos (no se molestaron en quitar el apartado de la sala multiusos, cuando nosotros no tenemos de eso). Estoy de acuerdo en que de base las normas sean restrictivas... pero se han pasado un poco. Esperemos que todo el mundo aplique el sentido común y no tengamos que llegar a consultarlos... porque tela... se prohiben tantas cosas.. UFF.
El Presidente y el Vicepresidente me parecieron muy majos y resolutivos, estoy de acuerdo con ellos en casi todo.

Yo me quedé con la duda de si se pondrán las llaves en la puerta de acceso a los garajes, y de si se podrán llegar a utilizar las puertas lateral y trasera. ¿?

Supongo que es habitual en estas reuniones detenerse a hablar del sexo de los ángeles (que si el agua de la piscina... o si el portero barre y friega...) y luego temas importantes -desde mi punto de vista- se tratan a prisa y corriendo. 

También me gustaría que se convocase una junta extraordinaria en un par de meses, ya con más vecinos viviendo allí y con menos prisas.

Un saludo.

 

 
R
ra_80
27/05/2014 11:14

Buenos dias,

Yo creo que nos falto un poco de tiempo, pero al ser la primera habia demasiadas cosas que aprobar para que empecemos a funcionar y demasiadas dudas... asi que bueno, a mi entender lo importante que creo que fue aprobar presupuestos etc para que empiecen a contratar los servicios y a partir de ahi, quiza si que habria que hacer otra junta para temas que se quedaron un poco en el aire.

Lo que si se aprobó fue el presupuesto de limpieza, en el que se incluye el conserje, realmente se ha aprobado un presupuesto de una empresa en la que te dan servicio de limpieza para todos los portales, conserje y jardinero, todo en uno, que son ocho horas de trabajo. Lo que tenía que decidir la junta de gobierno es lo de las camaras, si el presupuesto aumentaba unos 300 € mas o menos pues contratarian camaras tambien, sino lo dejariamos para mas adelante y ya se deciría en próximas juntas, pero solo el tema de camaras.

En cuanto a los ascensores, la mayoria votó lo del código, asi que se pondrá código, de todas formas, me imagino que cuando miren todos los votos y los cuenten nos enviaran una acta con el resultado de todas las votaciones y por tanto lo que se ha contratado en funcion de esos votos.

En cuanto a las puertas de acceso peatonal, creo que eso sí que quedo en el aire, creo que al final no se llego a ninguna conclusion ni solucion.

Bueno, espero haber aclarado algo... no se...

Que paseis un buen dia!

 

 
A
aguilillaire
27/05/2014 10:14

yo no me enteré ni siquiera de lo del tema del conserje, ya se ha dado por echo que sí? cuándo se ha votado? tampoco se concretó nada acerca del horario que tendría. Ni siquiera se nos ha preguntado si lo queremos..que sí sale perfecto pero por que la mayoría lo quiera...no por que sí..vamos al menos yo pienso asi...

 
B
Bravo2
27/05/2014 09:13

Yo llegué un poco tarde, espero que nos envíen un acta de la reunión. Pero la parte que estuve me pareció que no se acordó nada. Se trataban los temas pero no saqué ninguna conclusión. 

Al final en los ascensores que se va a poner, llavín o código? y en las puertas de acceso peatonal?

 

 

 
M
Moon7
27/05/2014 08:37

Estoy de acuerdo, creo que hay cosas importantes que no se han dejado bien definidas, aún a riesgo de parecer masoca, ¿no creéis que deberíamos tener otra Junta extraordinaria?

 
A
aguilillaire
26/05/2014 22:42

Yo creo k muchas cosas se han quedado en el aire... O yo no me he enterado bien..

 
F
Felix72
26/05/2014 22:22

Por motivos del curro, no he podido ir....en resumen...si algún puede escribir los puntos pricipales que se han tratado...se lo agradecería...un resumen...

 

muchas gracias

Félix

 
jcheca
jcheca
26/05/2014 22:01

Pues a mi se me ha hecho corta la reunión y me ha parecido que han quedado algunos temas por tratar.

¿Qué opinais?

 

 
R
ra_80
20/05/2014 10:15

Buenos dias vecinos,

Pasaros por los buzones de la urbanizacion, en cada uno de ellos encontrareis un sobre a vuestro nombre donde viene toda la informacion de la Junta, orden del dia, el presupuesto que han elaborado y por tanto las cuotas para cada plaza y cada piso, hoja de votaciones, las normas de comunidad, autorizacion para el que no pueda asistir y el tema de la domiciliacion de recibos para el que aun no lo haya enviado.

Saludos!

 
B
Bravo2
20/05/2014 09:26

Buenas,

La verdad que tenéis razón, la primera reunión se va a alargar un montón con tantos temas de los que hablar. Pero si se mantiene la hora, a mi me será imposible llegar a tiempo. No puedo pedir más días de vacaciones ni permisos para estas cosas. Asiq llegaré tarde.

De todas formas, por lo que hemos ido comentando por el foro estamos muy de acuerdo en las cosas que se deben arreglar o cambiar primero. Asiq ya me leeré el acta de la reunión para enterarme de lo que me haya perdido.

 

Un saludo

 
M
Moon7
20/05/2014 08:46

jejeje pues menos mal al foro... como dice Isabel2013, como sea por correo ordinario lo llevamos de colores

Nos acordaremos de todos los puntos para la primera junta??? son unos poquitos

Creo que también deberíamos comentar que existe un foro de vecinos,  de 90 que somos (88 si faltan un par de viviendas por venderse) sólo hay registrados aquí 52, seguro que hay gente que no lo sabe y creo que es algo bueno que ésta sea una vía más de comunicación, sobre todo por la rapidez

 
jcheca
jcheca
19/05/2014 22:35

Jajajaja!! Esa es buena! :D

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento