Volver al foro
EsterMD
EsterMD
04/07/2014 11:33

IBI Alcalá de Henares

¿Qué pasa con la bonificación del IBI para las viviendas de la promoción de Vitra en Alcalá de Henares?

1.289 lecturas | 0 respuestas

Supongo que todos habréis recibido el correo de los Administradores comentando el tema del IBI. 

"Estimado/a Propietario/a.

Con respecto al tema de la bonificación del IBI que Vitra había solicitado para las viviendas de su promoción al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, indicarles que dicha solicitud se tramitó de forma colectiva (no individual como nos habían comentado al principio). Se está a la espera de respuesta por parte del Ayuntamiento, ya que son varios los requisitos que deben reunir las viviendas para poder beneficiarse de esa reducción del importe.
Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento para ver si pueden adelantarnos alguna información al respecto de esa solicitud general, pero no hemos obtenido respuesta aún. La única información que nos ha facilitado Vitra por su parte es la siguiente:

Como la promoción es de VPPL es posible que no tenga la bonificación. Si la tuvieran solo sería para las viviendas menores de 90m² útiles.

Es decir, debemos esperar la resolución de la solicitud, en la que se indicará si es para todas las viviendas o sólo para algunas (indicando cuales)."

Y ahora es cuando todos nos alegramos de que los representantes municipales vinieran a la inauguración de nuestras viviendas. 
Para completar la información: http://www.fcavah.org/actos/ellos-lo-gastan-el-vecino-lo-paga/ 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento