Volver al foro
A
aguilillaire
07/07/2014 11:31

Cuotas comunidad

¿Cuándo empezarán a pasarnos los recibos de la comunidad?

1.476 lecturas | 14 respuestas

Buenos días vecinos, alguien sabe que día van a empezar a pasarnos los recibos de la comunidad? a dia de hoy a mi por lo menos no me han pasado nada! Como se dijo que en julio pagaríamos las cuotas correspondientes a junio y julio... Muchas gracias

 
A
Astral
14/07/2014 10:58
La foto es un ejemplo, no es de nuestros asensores. Yo estuve ayer x casa y aun no estan puestas, adi k ningun problema x subir la mudanza.
 
I
iroman
14/07/2014 10:55

Buenos días,

me gustaría saber si ya se han puesto en marcha las llaves de los ascensores que aparecen en las fotos, ahora no estamos allí y si funciona ya las llaves las tiene el conserje? es por no llegar con el coche cargado de la mudanza y ver que no podemos subir las cosas en el ascensor por no tener la llave, y sí ya funciona quien las tiene.......

Muchas gracias y un saludo

 
EsterMD
EsterMD
11/07/2014 11:59

Se seleccionaron varios modelos para que de entre esos todos los vecinos de la comunidad puedan votar cuál es el que más les gusta (igual que hicimos con lo de los azulejos de baños y cocina). Supongo que en cuanto pueda el administrador lo pondrá en el tablón de anuncios. 

 

 
E
elvictor
10/07/2014 09:02

¿Al final que conclusiones se sacaron en la reunión de ayer? ¿Se ha elegido ya toldo?

 
EsterMD
EsterMD
08/07/2014 12:08

Ahhh, pues no sabía yo que era sólo para los representantes... Pues lo siento por la confusión. 
 

 
P
pete25
08/07/2014 10:10

De nada Astral!
Yo entiendo que es únicamente para los representantes de la comunidad y no para todos los vecinos, porque de haber sido para todos ya se habría notificado vía email, carta e, incluso como la vez anterior, colgando una hoja en cada portal, para que todos hubiérais estado informados.
Un saludo

 
A
Astral
08/07/2014 09:10
Muchas gracias por la informacion pete25, a mi personalmente me resultaba muy raro que no nos hubiesen avisado, y que no hubiese nada en el tablon de anuncios ni nada.

Entonces, la reunion ¿es solo para los representantes de la comunidas? ¿tenemos que ir el resto de vecinos?

Un saludo y gracias.
 
P
pete25
08/07/2014 09:04

Buenos días,
simplemente quiero informar para que no haya malentendidos entre la gente ni suponga un malestar entre los vecinos por el famoso "a mí no me han avisado de la reunión y a otros sí": si no se ha avisado a los vecinos ni se ha puesto una hoja informativa en el tablón de anuncios es porque a la reunión que estáis comentando sólo están convocados los representantes de la comunidad, es decir: presidente, secretario y vocales.
Un saludo

 
A
aguilillaire
08/07/2014 07:41

Buenos días finalmente anoche me pasaron ya la cuota de Julio...si antes hablo...asi que estupendo. Tampoco tenía ni idea de la reunión del Miércoles!! Bueno pues nada habrá que ir...Un saludo y gracias!

 
N
nb07
07/07/2014 14:05

Muchas gracias por la información, pq es la 1 noticia que tengo de la reunión. Habéis recibido mail o está puesto en el tablón de anuncios?

Wick, también comentaba que ellos habían puesto entre todos cerraduras a los trasteros, no sé si cada uno está poniendo el suyo, pero me pareció muy buena idea ponerlos todos a la vez. Seguro que nos haces mejor precio y es más fácil, porque si ya van a venir para poner cerradura en los garajes. Vamos no sé si estaréis interesados...

 
EsterMD
EsterMD
07/07/2014 13:51

A nosotros también nos lo han pasado... 
En teoría la de Julio. 
Por mi parte en la reunión del miércoles (para quien no lo sepa, el miércoles 9 a las 20h tenemos reunión en la puerta para hablar de toldos y cerramientos) también podemos hablar de formas de ahorro.

Tal y como nos comentaba Wick en el 'Tema Consejos': 
"no me fije como lo tenéis vosotros, y la constructora es diferente así que os aviso por si acaso... LED, LED LED LED LED, no hay mas, siempre que podáis, LED, nosotros cambiamos las bombillas de los ascensores, somos 7 portales como vosotros, a 3 bombillas por ascensor, 3 HALOGENAS (dan mucho calor, gastan mucho porque no se apagan nunca). Hablamos con los de otis, y nos hicieron que se apagaran cuando el ascensor no se usaba, pero al llamar al ascensor, como tardan en calentarse este tipo de bombillas, parecía una cueva y acababas sin tener bombilla, por lo que al final las cambiamos por bombillas de led, y desactivamos 1 de ellas de las 3 bombillas (la del medio, y si por mi hubiera sido, hubiéramos dejado solo la del medio, porque es mas que suficiente.... pero bueno)

luces en garaje... ir mirando (presidente) las facturas de la luz y la parte del garaje... porque es una BURRADA lo que se paga por luz, sobre todo por las luces que están siempre fijas.

unos vecinos (bastante mosqueados por la subida del 30% de el coste de la comunidad,) desactivaron la mitad de los fluorescentes fijos del garaje, y se veja igual… pero parece ser que es ilegal, así que estamos mirando poner led, pero es un desembolso importante e iremos poco a poco…"

 

 
A
aguilillaire
07/07/2014 13:41

Pues no se...yo también soy de la Caixa y no me han pasado nada..vamos que llevo todo el mes mirándolo y nada...Supongo que si a los de´más ya os lo han pasado estará al caer..lo que no entiendo es por qué sólo un mes...a ver si luego nos van a meter más cosas de golpe...jejeje Gracias de todas formas

 
E
elvictor
07/07/2014 11:55

A mí también solo una cuota....Y justo hoy.

 
N
nb07
07/07/2014 11:48

Hola Aguilillare,

Justo me lo acaban de cobrar hoy. La emisión también es de hoy así que dependará de tu banco (lo tengo en la caixa). Aunque sólo me han cobrado un mes, y en el concepto pone julio. Pero es cierto que en la reunión se dijo que vendrían los 2 meses...

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento