Volver al foro
I
Iremi
16/11/2016 13:59

CAlidad construccion VITRA

1.815 lecturas | 4 respuestas

Buenos Dias, Quisiera saber si me pudierais indicar como es la calidad de la construccion de la promotora Vitra, estoy pendiente de meterme en una de sus promociones y queria saber opiniones.

 

Gracias a todos.

 
EsterMD
EsterMD
16/01/2017 10:01

Hola Iremi. 

Si, perdona, no quise asustarte. Preguntaste por la calidad de los materiales y yo te solté todo ahí a bocajarro. Nuestra casa es VPPL y la calefacción es normal (no radiante). Lo cierto es que Vitra te entrega tu casa en el tiempo estipulado (o antes) y la casa es bonita y tiene los metros que tiene que tener. 
Mi experiencia personal no ha sido buena (no quiere decir que para todo el mundo haya sido mala, de hecho me consta que hay bastantes vecinos contentos). Yo a mis amigos no les recomendaría comprar sobre plano con Vitra. Creo que hemos pagado un sobrecoste por nuestras viviendas, pero eso no es solo cosa de que Vitra y Dragados hayan rateado en los materiales y la construcción. Sino resultado de la situación política y socioeconómica (nos retiraron ayudas, desgravaciones, subieron el IVA...). Seguramente vosotros, después de todo lo que ha pasado no pagueis tanto el pato. 

Un saludo.

 
I
Iremi
11/01/2017 00:02

Gracias Ester por tu sinceridad, vuestros pisos son de protección??? Son de suelo radiante ?? Me dejas preocupada porque pagar xq tu casa y q luego que tengas todos estos problemas es un disgusto....

 
EsterMD
EsterMD
10/01/2017 12:55

Perdona que haya tardado en responder. Yo no te lo recomendaría. Al menos en nuestro caso fueron bastante chapuceros y las calidades no cuadraban con lo prometido. 
De hecho la memoria de calidades nunca fue muy definida. Pero de todo lo que ponía sólo se cumplió la calidad de las ventanas, y resulta que el instalador fue un rata y por ahorrarse unas pelas nos las puso mal (falta de aislante)… así que… 
Pero vamos la tarima (la peor, se estropea con mirarla), las paredes de pladur (no puedes colgar muebles), los radiadores cada uno de su padre y de su madre y colgados a ojo (torcidos, vaya), la instalación de ventilación mal hecha (que vienen olores de una vivienda a otra, de baños a las cocinas y cosas raras por el estilo)… Y para mas inri los estractores de las cocinas salen a las terrazas de los vecinos de arriba (esto fue una ligera modificación sobre la obra) que es un asco. De extra y por ser buenos nos pusieron unas puertas blindadas estupendas. 
Te diría que si te has metido ya los vigilaras de cerca, pero no te va a servir de nada. En realidad no funcionan como cooperativa. Los cooperativistas con ellos funcionamos a base de lentejas. Lo único que puedes hacer es cruzar los dedos, que tengáis suerte y que elijais una constructora seria y profesional (no os recomendaría DRAGADOS -mamoneo máximo-). 
Mucha suerte Iremi!

 
jcheca
jcheca
20/11/2016 12:32

Calidad media.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento