Volver al foro
K
klein
08/09/2006 20:21

´TENDREMOS REUNION DE VECINOS EN SEPTIEMBRE?

677 lecturas | 6 respuestas
No se si habrá reunión en septiembre, desde luego como se haga lo que en Julio, lo llevamos claro.Seguiremos con estas empresas y administrador solo porque la Junta de Gobierno o el Presidente,pasan.
 
epoh
epoh
29/09/2006 10:27
Je je, que firme, que firme lo que quiera, a mi me da igual... pero si no tiene el respaldo de una votacion....

Fuera de coñas, he oido que la reunion podria ser la primera quincena de Octubre. De todas formas lo mejor seria preguntar a alguno de los vocales, que esperemos que ellos sepan algo mas.
PSELXI sabes tu algo????

Saludos
 
K
klein
27/09/2006 20:03
Ya os decía yo que no habría reunión en septiembre, el administrador y las empresas de servicios que tenemos tienen que creer y somos gilipoyas (perdon por la expresión), porque vaya comunidad mas cojonuda, no hacemos nada o casi nada y encima seguimos con el contrato adelante y cobrando por la cara , que guay.Y el señor presidente sin dar la cara de verdad que no se que espera para irse de una puta vez.
 
J
julio_m
15/09/2006 18:02
Hola socios, soy de la parcela 19.6-MONTECARMELO:
En otro de los Asuntos de esta Web, os recomendaba cambiar de administrador y empresa de servicios.
Pero por lo que veo, estais con problemas (aunque ya se que hay otros problemas más urgentes), pero nosotros tuvimos que echar al presidente (que a pesar de tener más del 51% de firmas de vecinos no quería dimitir). Agrarrándonos a que ya cumplía un año le pudimos echar (hemos dado de baja al presidente, administrador y a todas las empresas de servicios, menos la de mantenimiento de las puertas de los garajes).
Pero lo más grave fue que había firmado contratos que nos había ocultado (pues no nos dio copia y dijo que no había más), alguno lo firmó por dos años. Nuestra sorpresa fue que una semana después, les había pagado el importe total de los mismos cuando lo lógico era que hubieran cobrado al inicio o proporcionlamente (trimestre-semestre).
Ahora nos vemos en la necesidad de demandar a la empresa de mantenimiento de incendios-garaje, pues no ha aparecido por aquí y además quiere cobrar el proximo año.
No entiendo porque quieren estar en el poder a pesar de ver que hay vecinos en contra, a mi se me caería la cara de verguenza si me dicen que dimita y más porque ves que te están reclamando algo evidente.
Finalmente, os informo que debeis andaros con pies de plomo, pues seguramente el presidente, administrador y empresas de servicios esten confabulados.
Ya sabeis: "puede haber comisiones y el dinero es muy goloso".
Suerte y Saludos.
 
U
usuario22
14/09/2006 14:53
Doy por hecho que se miraran los contratos de limpieza/consejeria/jardineria, Administrador, etc. para ver si se renuevan o cambian por otras opciones que se hayan buscado.

Aparte tocara renovacion de los cargos. Supongo que saltara al siguiente segun se establecio (no se si era por orden ascendente o descendente).

Respecto al tema de administrador, para tener otras opciones, justamente hablan en el foro general de Las Tablas de algunos de ellos:

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/mensaje.asp?id=980908

Si les van bien a comunidades de la zona es una opcion para pedirles presupuestos.
 
C
csr
11/09/2006 09:33
Pues yo espero que el primer punto del día sea la no renovación del administrador.
 
epoh
epoh
11/09/2006 09:18
Espero que si la tengamos. Hay que reconocer que el presi es lo mas pasota e impresentable que he visto en mucho tiempo.
Pero como buen pasota que es espero que quiera quitarse su "calvario" lo antes posible, y la unica forma de hacerlo es mediante la reunion.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento