Volver al foro
A
atletico
21/09/2006 22:21

problema en señal tdt

¿Alguien más tiene problemas con la señal de Tele 5 y Antena 3?

636 lecturas | 10 respuestas
hola.
quería saber si a alguien le pasa que ,la señal de tele 5 y antena 3,muchas veces es débil y empieza a irse la señal intermitentemente.
solo es a mi o a alguien más?y otra cosa,a quien sepa: como puedo coger los canales de la televisión normal,sin ver el tdt? gracias
 
flipaoman
flipaoman
05/10/2006 16:47
En el portal 12 no se ve la Sexta con seguridad, los demas se ven bastante mal, y lo de la TDT es casi pero, vamos una ruina y por supuesto seguimos pagando un contrato de mantenimiento. Fenomenal.
 
epoh
epoh
05/10/2006 08:22
Usuario22 te aseguro que la sexta se ve en analogico, pero lo mismo no se ve en todos los portales (no me sorprenderia mucho)

Un saludo
 
U
usuario22
04/10/2006 23:12
¿La Sexta dices que la vemos en analogico?

Desde luego en los 12 no. Salvo que hayan puesto el amplificador solo en la sala de los portales 8.

¿No sera Onda 6 la que sintonizas?

El TDT por ahora sigue.... de aquella manera...
 
J
JGMN
26/09/2006 12:16
En nuestro caso con TDT no vemos ni telemadrid ni la otra, y el resto se van a ratos, vamos, que no podemos usar el TDT, porque no sirve de nada.

Pero la Sexta en analógico sí que la vemos.Desde Julio o por ahí. Trata de sintonizarla, porque la tienes que ver.
 
flipaoman
flipaoman
22/09/2006 18:43
Yo tambien tengo muchos problemas en la recepción de tods los canales, los únicos que se reciben bien casi siempre son los de TVE.
En cuanto a la señal de TV analógica (tradicional) es malísima, se ve con mucho grano y que decir nada de coger la señal de la SEXTA que es GRATIS y que por dejadez no vemos.
Lo de la parabólica, es lo mismo, dejadez, porque para el antenista es facil coger otros canales, por ejemplo la MTV que emite en inglés o incluso tambien en aleman. Yo cuando me mudé aquí recien dado las llaves, se cogia la MTV en aleman donde ahora está el canal de dibujos animados que por supuesto es en "aleman".
Resumiendo que por unas cosas o por otras ya me ha pasado mas de una vez el no poder ver alguna cosa interesante o no da igual, y la cara de tonto que se te queda, ¿no os parece?
 
K
klein
22/09/2006 17:00

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO BDP ESTE ADMINISTRADOR ES UN GETA QUE TE PASAS Y EL PRESIDENTE UN PASOTA DE NARICES, SE DIJO REUNION EN JUNIO Y NADA , SE DEJÓ PARA SEPTIEMBRE Y NADA, A VER CUANDO ?.SEGURAMENTE ESTA RETRASANDO LA REUNION PARA QUE SE PASE SU FECHA Y ASI LA RENOVACION SEA AUTOMATICA, PERO LO LLEVA CLARO.
 
D
DBP
22/09/2006 09:44
Yo no sé si mi decodificador de tdt tiene un gnomo dentro o es por la antena comunitaria, el caso es que me fallan bastante los canales de tele5 y antena3 (también el resto, aunque menos)

También llamé al administrador para comentarselo......."tomaban nota", NO TE JODE! ¿Por qué mienten? Que digan que pasan del tema y ya está.

Si para cambiar el espejo de salida del garaje (bloque 12) llevan 8 meses, no soy capaz de adivinar cuándo harán algo con el tema de la televisión.

Seguramente se ven con un pie fuera y estarán evitando cualquier tarea en nuestra finca. Por otra parte "trabajarán" para otras comunidades y tampoco harán nada, entonces....., ¿A qué coño se dedica esta gente?
 
Tablerone
Tablerone
22/09/2006 09:38
lo que habria que echar un vistazo es a los de la parabolica, pillamos muy pocos canales y casi todos en aleman, juer, por lo menos que sean en ingles.

 
A
atletico
21/09/2006 23:28
muchisimas gracias.
he hablado con el administrador y lo del tdt no se lo he dicho.pero lo de la junta si,y en 2 semanas máximo diced que habrá junta.
a ver si es verdad.
saludos y muchisimas gracias de nuevo.
 
U
usuario22
21/09/2006 22:28
Pasa desde hace tiempo.

Con algunos canales sucede mas amenudo que con otros.

En dias muy malos hasta los de TVE fallan.

Se lo comente al administrador (a la persona que me atendio por telefono y daban aviso al antenista aunque veo que no han hecho mucho o nada). Doy fe que mas vecinos tambien lo habian hecho saber.

Los canales que faltan de TDT no podras pillarlos por la antena comunitaria. Hay 8 canales mas que no vemos porque no nos instalaron amplificadores para el canal 50 y el canal 39 (todos los canales TDT locales). Aparte de que lo sabian de antes porque se lo habiamos comentado, en la ultima reunion tomaron "activamente" nota de ello para hablarlo con el antenista y que los pusieran si era necesario o si era un error que no estuvieran. Los hechos estan claros... vamos mas bien no estan.

Lo unico que se puede hacer es quejarse de nuevo. Ahora que lo has recordado aprovechare a sacar un momento para volver a darles la brasa.

A ver si hacemos la junta dichosa de una vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento