Volver al foro
N
Nieves7
31/10/2006 14:24

Reunión última

666 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien podría resumir un poco la reunión última?. No pude asistir porque no me encontraba en Madrid.
¿Se ha encontrado administrador? ¿Siguen los conserges las 24 horas?
Gracias a quien conteste
 
J
julio_m
06/11/2006 17:17
Hola compañeros socios:
NO SE COMO OS IRÁ CON LOS NUEVOS SERVICIOS Y ADMINISTRADOR, yo os deseo lo MEJOR.
Por muy mal que os vaya creo que habeis hacertado en quitaros al administrador (Julio Beltrán) y sus aliados de DOYFE (SERVIDO), no voy a decir palabras duras contra ellos porque me pondría a su nivel, pero en nuestra comunidad han sido nefastos y si continuamos un año más no se que hubiera pasado.
En nuestra comunidad aún no le hemos aprobado las cuentas y lo que nos ahorramos ahora (30.000 Euros año), lo tenemos que destinar al seguro de la comunidad, al mantenimiento de los ascensores, a socorrista (pues no los tenían incluidos en los presupuestos), tambien debemos pagar un par de recibos extras porque el presidente se dedicó a gastar dinero (más de 10.000 Euros) sin pedir autorización a los vecinos.
Por cierto, vamos a demandar a la empresa FireWord, S.L.(mantenimiento equipo contra incendios) pues nos ha cobrado 3.600 euros y no ha aparecido en todo el año para realizar revisiones de obligado cumplimiento cada 3 meses.
Comprobar tambien si en el mantenimiento de las antenas y el video portero teneis a INTERSAT TELECOMUNICACIONES (???). Por cierto, los del mantenimiento de los grupos de presión (COMIN, S.L.) tienen un precio muy elevado y les vamos a dar de baja, no se si estos serán los mismos.

CASI TODOS ACTUAN CON MUY MALA FE SABIENDO QUE HAY UN CIERTO DESORDEN Y DESCOORDINACIÓN ENTRE LOS VECINOS AL PRINCIPIO, PUES NOS PREOCUPAMOS MÁS POR NUESTRA VIVIENDA. Vosotros más por todos los problemas que habéis tenido y seguramente seguireis teniendo algunos.
Saludos, suerte y adelante.
 
U
usuario22
02/11/2006 12:29
Pues ahora tendran que hacerse nuevos prespuestos para este año (se prorrogaron temporalmente los del año pasado), de acuerdo a los nuevos gastos que se han comprometido
(nuevo adminsitrador, nuevos servicios, etc.).

Supongo que en uno o 2 meses tendremos una reunion para aprobar los nuevos prespuestos de la comunidad (de eso ya se ha de encargar el nuevo adminsitrador, y claro entre que le traspasen todo y lo organice, tardara minimo un mes en el mejor de los casos creo yo).

La logica es que si hemos bajado los gastos tanto del adminitrador, como de la empresa de mantenimiento/seguridad/limpieza/etc. en algo lo notemos.
 
Tablerone
Tablerone
02/11/2006 12:24
Si es mas barato que el que teniamos

¿pagaremos menos de mensualidad?
 
N
Nieves7
02/11/2006 11:42
elesia, muchas gracias por el resumen.
Espero que con estos cambios vayamos mejor
 
E
elesia
01/11/2006 20:23
Hola, la reunión es fácil de resumir. Se cambió de administrador, ahora se llaman Adifin (no sé si se escribe así), son más baratos que el actual. Habrá conserjería 24 h. pero con otra empresa y serán los conserjes los que se encarguen del jardín y de la limpieza de la parte centrasl, así que esta parte nos la ahorramos. También se decidió cambiar la empresa de limpiezas y todo claro se decidió por votación después de que el presidente nos presentara varios presupuestos.
Por último, se autorizó a la Junta de gobierno para realizar gastos menores sin convocar a los vecinos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento