Volver al foro
raulmdp
raulmdp
15/01/2007 18:48

Television en portales 12

¿Cuándo se solucionarán los problemas de recepción de La Sexta y Antena 3 en los portales 12?

1.306 lecturas | 17 respuestas
Vecinos,

quería comprobar que por lo menos en los portales 12 se sigue sin ver La Sexta en analógico y a duras penas Antena 3. De la TDT mejor ni hablamos, ya que los canales de T5 y A3 es mejor ni intentar verlos.

¿Se tiene fecha para la solución de estos problemas?

Un saludo.
 
flipaoman
flipaoman
25/01/2007 19:53
PSELXI, me pasa igual que a tí, es una situación idéntica, idéntica. Te pasas todo el día trabajando y ni siquiera puedes ver un rato la tele. Estoy hasta las narices.
 
P
PSELXI
25/01/2007 19:48
En mi caso veo la televisión analógica sin la sexta,pero en el TDT la señal es tan mala que solo veo la priemra y la segunda, luego de vez en cuando telemadrid y cuatro, la sexta hubo algun momento que la veia y ya tampoco la veo y para mas INRI,llevamos unos dias que se va la emisión.Yo no se que hacer porque el antenista por lo que veo a todos nos dice lo mismo, pero me parece un camelo que al 8 les llegue la señal y a nosotros no, no termino de creérmelo.
 
A
atletico
24/01/2007 10:30
Hola.Yo ayer por la mañana vi a los de las antenas,que venian con material para instalar en los tejados.Por la tarde,cuando seguian,estuvo la tele regular,como si estuvieran buscando señales...Yo ,en particular,sigo viendo igual de mal la tele analógica..y no tengo canales nuevos en el tdt.
un saludo
 
A
Arroyo
23/01/2007 22:40
En mi opinión, las cosas son más fáciles de lo que planteáis, me explico.

Tenemos un Administrador, que es quien debe intervenir y aportar soluciones que para eso se le paga. Para ello se le debe de comunicar y punto, que no se recibe bien la TV en la zona del 12, pues se le comunica y que lo miren.

Que faltan amplificadores para la TDT, comunicarlo al Administrador y él ya contactará con el Presidente para que autorice si se pone o no.

Con relación a la TDT, comunico que he sintonizado cuatro canales nuevos pero no entra la señal: EM2, Libertad Digital, VER-T y esMADRID

adyfin@grupoadyfin.com

917505712
 
U
usuario22
22/01/2007 15:54
La empresa de mantenimiento de antenas tiene que tener vigente el contrato. Si no me equivoco, se les contrato la instalacion de los amplificadores TDT y a la ver se pillo un año de mantenimiento de la antena. Por cuando se hizo, yo creo que aun esta vigente (de hecho es una de las cosas que personalmente queria que se vieran en la reunion que aun no hemos tenido).

Asi que sea directamente a ellos o via los adminsitradores actuales, se les puede reclamar que lo miren (aunque por lo que dicen, van a decir de nuevo que son las gruas de enfrente sea o no sea asi).
 
epoh
epoh
22/01/2007 12:56
Buenas a todos.

No es por malmeter pero.... no se supone que el antiguo presi contrato ese servicio con una empresa???? Si mal no recuerdo no habeis conseguido ver la television desde que esa "empresa" que contratamos por orden directa del indeseable metio mano. Lo mismo seria bueno hablar con el administrador actual y pedir responsabilidades a los que dieron el mantenimiento (espero que no sigamos con ellos).

Tambien seria bueno confirmar que dicha empresa ente inscrita en el registro, ya que parece ser, y segun normativa, tienen que estar inscritas, asi se evitan a los chapucillas.

He de reconocer que no tengo el problema, pero de ser asi lo que haria seria llamar toooodos los dias al antiguo presi para que lo solucionase.

Si, hoy me he levantado asi ;-) que le voy a hacer....

Un saludo
 
flipaoman
flipaoman
22/01/2007 00:29
Vivo en los 12 y estoy desesperado con la señal de TV, si esto lo lee el Sr Presidente, por favor haber si puede hacer algo.

Gracias.
 
A
Arroyo
16/01/2007 16:32
no, he cambiado el cable desde la toma de la pared de mi casa hasta el decodificador TDT, los cables instalados por la constructora se supone que tiene una calidad aceptable
 
U
usuario22
16/01/2007 15:17
Para que sean mas canales, hace falta mas amplificadores.
Pero para cambiar los que pilla por algo "mas util", es algo relativamente sencillo. Ha de hacerlo la empresa de mantenimiento.
 
Tablerone
Tablerone
16/01/2007 11:34
y por cierto, la parabolica, joder, pilla 3 o 4 canales y casi todos en aleman.

¿no se puede resintonizar? o lo que sea.
 
raulmdp
raulmdp
16/01/2007 09:33
Que pena no tener ni idea de Telecomunicaciones...

A ver si consigo consultar este tema con alguien que entienda, que no me termina de convencer la idea de que en los 8 todo se vea bien y en los 12 NO, no me cuadra!!!

Si averiguo algo os digo.

Un saludo.
 
U
usuario22
15/01/2007 23:30
Arroyo, el segmento de cable que has cambiado ¿es desde la caja de la entrada hasta la toma de TV? ¿no?

No he probado a cambiarlo, pero si dices que se ha notado ... (desde luego esta claro que sera el mismo cable malillo el que este instalado por defecto en todos los pisos). Desde luego un cable que sea malo, como encima sea largo metera unas perdidas notables. Di por hecho que no seria muy malo, ya que los divisores/mezcladores o como se llamen (las T) son Televes.

Respecto al tema de las gruas, me lo he de creer en un pequeño porcentaje (espero estar equivocado, seria estupendo). Existen canales en analogico que se ven igual de mal ahora que antes de que llegaran las gruas. Desde luego las quitaran en poco tiempo por como estan de acabados esos pisos. Me valdria como respuesta para una orientacion de las antenas, pero para la que esta mirando a Navacerrada no le veo explicacion (y de ahi podriamos pillar una señal limpia al menos de los canales en analogico).
 
A
Arroyo
15/01/2007 22:31
En la zona del 8 se ve la tv bastante bien, incluso la sexta en analogico

La tdt faltan los canales que comentais, creo que se pillan 22 ó 23, y comento un tema que tal vez os sirva

Mi tdt se veia fatal, el cable de la antena (de la pared al aparato) era normal, de ferreteria o de los chinos, no recuerdo, lo he cambiado por uno de la marca televes de buena calidad y no hay color, ahora se ve de cine,

Por lo que me comentaron los cables chungos tienen mucha perdida y si la señal no llega bien ... pues eso.

Espero sirva el consejo
 
raulmdp
raulmdp
15/01/2007 22:13
A mi lo que me extraña es que, según he leido en otros hilos de este foro, hay algún vecino de los portales 8 que dice ver La Sexta: ¿A ese vecino no le afectan las grúas de la obra contigua? Me parece raro.

Luego el tema del TDT es caso aparte. Si hace falta poner los amplificadores, pues yo voto si, que para una televisión digital gratuita que tenemos...

¿A que conclusión se ha llegado cuando ha salido este tema en junta de vecinos?

Gracias.
 
flipaoman
flipaoman
15/01/2007 21:32
Yo vvivo en los 12 y por supuesto me pasa lo mismo.
Hace un par de meses, el antenista estuvo en mi casa y me dijo que mientras esten las tres gruas en el edificio que tenemos detrás no puede hacer nada, que nos asegura que es por las gruas y que una vez las desmonten se vera todas las posibilidades.

Yo la verdad conozco esa empresa de cuando vivia en el Barrio del Pilar y me parecen serios, recuerdo tambien que, aunque la señal analógica siempre ha sido bastante mala, en digital se veia bien antes de que empezaran el edificio, por eso me creo lo que me dijeron.

Otra cosa es el ampificador que falta para ver los canales nuevos, sin ningun problema se puede poner pero cuando desaparezcan las gruas (eso me dijo este señor)
Veo poco rato la tele pero Joder por lo menos me gustaria verla bien y el canal que quiera y no el que pueda.

Creo que en un par de meses podremos conseguirlo, porque no creo que quede mucho para que las quiten.

Un saludo
 
U
usuario22
15/01/2007 20:32
Analogico, se ven falta con la excepcion de TVE y poco mas.

TDT, falta muchos canales, aparte de que aun nos faltan los amplificadores de los canales 39 y 50, con los cuales veriamos en TDT 10 cadenas mas si no me equivoco. En su dia no la instalaron.

De esto ya se ha hablado en el foro varias veces:
http://www.nuevosvecinos.com/vitralastablas/776445_antena_de_tv.html

Esa falta salio (con la antigua junta y administrador) en 2 reuniones, pero ahi se quedo la cosa. Personalmente llegue
a hablar con el antenista cuando nos dieron el telefono
y me decia que la comunidad no le habia pedido esos amplificadores. Respecto a la señal de TV en general, que
era mala por las gruas que tenemos enfrente (cosa que como ya indique en su momento no me vale como respuesta, porque tenemos antenas mirando tanto hacia Navacerrada, TorreEspaña y Plaza Castilla, y no pueden molestar para todas).

El caso es que no se ha solucionado en absoluto el tema. Tenemos una señal de TV penosa (por mucho amplificador para TDT que nos pongan si la señal es mala...), nos faltan 2 amplificadores para ver los canales reales de TDT. Lo suyo seria que se pidiera una solucion a la empresa de mantenimiento (personalmente por lo que me comentaron, pediria lo mismo a otras diferentes para compara). Que nos
digan que hace falta para poder tener una señal de TV decente y el coste que tiene (supongo que la solucion sencillamente sea elevar la antena algo mas con un mastil adicional, cambiarlas por otras de mayor ganancia si es necesario, y meter los amplificadores de TDT que faltan).

Si alguien nos lo presupuesta y se aprueba en junta, que lo hagan. Que no se aprueba y queremos seguir asi, viendo la tele en analogico con doble imagen y ruidos, y en TDT con cortes y pixelaciones (que como siempre sucenden cuando la peli o serie de turno estan en lo mas interesante, la ley de Murphy), pues estupendo si asi lo queremos la mayoria.

Realmente por el volumen de vecinos, no creo que nos cueste mucho el hacer los cambios que son necesarios (no creo que llege siquiera al equivalente de 5 € por vecino ....).
 
Tablerone
Tablerone
15/01/2007 18:54
me ocurre lo mismo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento