Volver al foro
N
Nieves7
28/02/2007 16:37

Antena de TV

757 lecturas | 10 respuestas
¿Sabe alguien si hay algún problema con la antena de Televisión, sobretodo con los bloques 12? porque la mia la cadena I no se puede sintonizar correctamente.
 
U
usuario22
11/05/2007 13:45
Por cierto, parece que ya han puesto (hace unas semanas, no se cuanto exactamente) los amplificadores de TDT que faltaban.

Nosotros al menos ya pillamos por TDT todos los canales que emiten (da pena a veces que de tantos canales no haya nada decente para ver). Y parece que en general estan mas estables los canales (no pixelan como antes algunos de ellos). La TV Analogica eso si, igual que siempre, salvo 3 cadenas, el resto se ven que da autentica pena.
 
U
usuario22
25/03/2007 13:44
El del 39 esta. La señal llega mucho mas baja que la de los otros canales. Ha tenido dias que se ve que lo habian quitado o estaban trabajando, porque no se pillaba nada de señal, pero se ve que lo volvieron a poner.

Ahora mismo si se pillan, lo unico que sucede es que pixela demasiado a veces, al menos en mi caso.
 
flipaoman
flipaoman
24/03/2007 19:33
Yo vivo en los 12 y, aunque la señal de la TDT se ve bastante mejor, no sintonizo esos canales nuevos que se supone que tenemos con el supuesto amplificador que se supone han puesto.
¿Seguro que lo han puesto, alguien sabe algo?
 
U
usuario22
20/03/2007 15:43
Respecto a lo que comentaron en la reunion, al menos si que algo estan haciendo respecto al TDT. La señal y demas es la misma, pero se ve que en los 12 al menos ya han instalado uno de los 2 amplificadores para TDT Local, el del canal 39.

Ahora se reciben ademas de los anteriores canales TMT-Popular TV, 8Madrid, KissTV e Intereconomia.

Cuando nos pongan el del canal 50 veremos ESMadridTV, Ver-T Madrid (estos 2 canales son "oficinales si no me equivoco"), EM2 y Libertad Digital TV. ESMadridTV teoricamente creo que emiten en formato panoramico, 16:9
 
U
usuario22
13/03/2007 01:02
Personalmente he tenido dudas del funcionamiento de la empresa que se contrato para el mantenimiento de la antena. Hasta ahora explicaciones que me han dado personalmente y otras que he oido me han parecido muy peregrinas.

Desde luego lo ultimo que han hecho, o bien fue mal explicado o mal entendido por mi en la ultima reunion, o es una tomadura de pelo (al menos se quedo en no pagar hasta que se "viera" que realmente se habia solucionado algo el tema).

Personalmente no me creo que no podamos ver TDT bien, y tampoco las analogicas. En la sierra ,en casa de mis padres, no se veia practivamente nada la tv, porque donde estan es una hondonada y la señal llega fatal. Pues nosotros mismos a base de subir el mastil (y no con las facilidades que tenemos aqui, sino en modo "ñapa casera"), una buena antena con mas elementos, mas un pequeño amplificador (de los del Carrefour, no un Televes monocanal como tenemos aqui), hemos hecho que se vea el analogico entre estupendo y bien (segun el canal), y el TDT sin ningun problema, y creo que partiamos de una situacion y opciones peores que aqui con diferencia.

No es posible que en todo Las Tablas no se vea la TDT siquera decentemente (y por lo que se de conocidos no es asi en absoluto). La diferencia de un bloque a otro salvo casos raros se salva a base de mastil (en la oficina hemos llegado a tener uno montado en el tejado de 17 metros de alto, que ya es una exagerancion pero como ejemplo drastico...)

Un vecino comento en reunion que sabia que empresa eran y por lo que sabia eran buenos. Personalmente, con todo el derecho a equivocarme, creo que no es asi remitiendome a los hechos. Si puedo por unos conocidos intentare que nos den presupuesto para que se vea y se lo pasen a la junta de gobierno, como minimo porque comparen.
 
P
PSELXI
12/03/2007 20:21
Yo no pude ver el partido porque la sexta no la veo a algunas horas, las demas pilxelan demasiado o sea que el tdt un churro y la analógica otro y estoy en el ático que se supone que está mas cerca que ningun piso A MI QUE ME CUENTEN.
 
U
usuario22
11/03/2007 17:53
Segun indicaron en la reunion de esta semana, teoricamente habian subido la antena de TV 5 metros para mejorar la recepcion de TDT.

En mi caso si hay una muy pequeña mejora, aunque los canales autonomicos me llegan muy bajos y pixelan a menudo (Telemadrid, La Otra y Onda6), en los 12.

Lo que si no me creo que es la hayan subido 5 metros. A simple vista lo unico que se ve es que han colocado otra antena mas en otro mastil, el cual escasamente se eleva 1/1´5 metros (a vista, que no medido). Creo que de eso a elevar 5 metros sobre lo anterior hay una mas que notable diferencia. Mi duda es para que se hace de esa forma. Si hay un mastil con las antenas ya puesto de antes, ¿no seria mas facil y practico elevar dicho mastil o montar una torreta con lo vientos de agarre correpondientes?

Teoricamente cobraban 250 € por antena (500 en total) por el trabajo, pero a mi entender lo que han hecho y poco mas o menos que nada es casi lo mismo.
 
Tablerone
Tablerone
01/03/2007 14:01
yo ayer hice una busqueda de canales nuevos, por si alguien habia tocado algo y se veian mas canales de estos locales o de la parabolica.

y no solamente se ven los mismos sino que incluso se ven menos canales de la parabolica.

y por dios que de la parabolica seleccionen canales en ingles y no en aleman,
 
U
usuario22
01/03/2007 13:18
En el orden del dia si no me equivoco no venia, y efectivamete no se ve mal.... se ve indecente en algunos momentos (y no me refiero a algo porno que aunque lo emitan no podria decirlo, como no se consiguen ver medianamente bien la mitad de los canales...).

¿Para intentar que lo añadan ha de ser a traves del presidente o llamando al administrador?
¿Se sabe que paso al final con las papeleras?
 
J
JGMN
01/03/2007 11:31
Vivo en los bloques 8 y veo de pena la televisión. En general la calidad es muy mala, pero hay días en los que con el TDT ni siquiera hay imagen. La televisión analógica también se ve muy mal, con nieve e interferencias. Faltan canales que familiares nuestros ven y nosotros aquí no vemos: localia, por ejemplo.

Mi hermano vive en Valcarlos, aquí al lado, y ve la televisión perfectamente.

Esperemos que el día 7 en la reunión se den la explicaciones pertinentes y las soluciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento