Volver al foro
P
PSELXI
12/03/2007 20:51

ACONDICIONAMIENTOS POSIBLES PARA BICICLETAS

¿Podemos aprovechar los espacios detrás de los portales 8 para ampliar nuestras instalaciones?

504 lecturas | 3 respuestas
Tal y como ha ido la reunion,creo que estamos contando nada mas que con los locales habilitados,pero hemos pensado en preparar todo lo que tenemos libre detras de los portales 8?, El pasillo que va a las bicicletas se puede cerrar acristalándolo y la reja y puerta de entrada se puede poner entre los portales A y cuarto de basuras o contadores no se cual es, tenemos un buen lolcal de bicicletas colocandolas correctamente y entrarían seguramente todas.Creo que habría sitio para muchas cosas es cuestión de estudiarlo.
 
Tablerone
Tablerone
14/03/2007 10:06
y por que en lugar de hacer una jaula para bicicletas, no instalamos simplemente unos soportes para para meter la rueda delantera y que luego cada uno le ponga una cadenita a su bici??
 
P
PSELXI
13/03/2007 20:24
Se podría dejar un pasillo de reja para que el acceso a las puertas de contadores y demás cuartos quedaran accesibles sin tener que pasar al recinto de bicicletas , seria lo mismo que ahora pero por el interior o sea:
La reja con puerta que existe para entrar al cuarto de bicicletas pasaría mas adelante pero al mismo tiempo se haría un pasillo del mismo tipo de rejas que no subiría mucho para acceder a las demas puertas no sería muy "costoso", cuestíon de pedir presupuestos y comparar.
 
U
usuario22
13/03/2007 00:50
Hola Pselxi.

No se a las zonas exactas que te refieres. Se penso en ciertas zonas de ahi, pero algunas no eran posible cerrarlas (no se si seran las que dices).

No se puede cerrar el paso a los cuartos de contadores o de basuras, asi como tampoco podemos cerrar el acceso a los baños y botiquin que tenemos para el funcionamiento de la piscina. Lo que comentas no se se afectaria o no a esos pasos. Desde luego si se gana espacio y no molesta, bienvenidos sean.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento