Volver al foro
A
atletico
13/03/2007 13:09

PROPUESTAS PARA SALA REUNIONES

613 lecturas | 7 respuestas
PUES ESO,Q ME GUSTARIA QUE EXPUSIERAMOS AQUI LAS PROPUESTAS PARA LA SALA DE REUNIONES
 
Tablerone
Tablerone
14/03/2007 18:26
no, a mi me parece perfecta la formula que comenta usuario22.

Que los vecinos se unan y si por ejemplo 10 vecinos quieren dar clases de taichi los martes y viernes de 4 a 5, pues que reserven la sala comun, paguen esa cantidad simbolica de x euros y le paguen entre los 10 a el profesor, el profesor evidentemente lo buscan ellos.

Lo unico que se deberia aprobar en una reunión es si esta operativa nos parece bien a todos y que actividades estan permitidas y cuales no, por ejemplo un cuenta cuentos, aerobic, bailes de salon, si, clases de percusión o pirotecnia, no. jeje.

El calendario de actividades y horas libres se podria poner en la garita del coserje, y el pago incluso se lo podriamos pagar a él, si no le importa

Igual salen actividades chulas que no nos esperabamos, como curso de poda de bonsais o de guitarra, o vete tu a saber...
 
A
atletico
14/03/2007 11:51
Lo de los niños me parece muy bien.Podríamos traer 1 horita a alguien de cuenta cuentos,de payasos,de marionetas..etc..
pero,todo esto:como hay que hacerlo?tendria q llamar al presidente y q convocara una junta extraordinaria o qué?
 
Tablerone
Tablerone
14/03/2007 10:10
otra cosa que podriamos comprar es una mesa de pimpon, luego se pliegan y no ocupan nada y es un deporte no muy ruidoso.

O mejor todavia, se podria montar en la zona de debajo de los portales 8, la zona de soportales techada cerca de los barrotes, donde no moleste, se podria montar una mesa de pinpon, de estas de cemento con la red metalica, como las que hay en los parques, esas mesas son mas caras pero las tienes para toda la vida.
 
A
atletico
13/03/2007 17:46
SI,me parecen buenas ideas.Por supuesto q los gastos de profesores no sería a cargo de la comunidad,sino,de los usuarios.
Por ejemplo,si una persona se encarga (a mi no me importaria)de buscar a alguien,y poner carteles para q la gente se apunte y organizar asi varios dias.
O,para los cumpleaños,reservar esa sala con anterioridad para q nadie más la use....no creo q tuviera q haber mucho problema..y ya se sabe que,la mayoria,es la que decide.
 
U
usuario22
13/03/2007 17:06
Respecto a las 2 cosas que dice tablerone, no me parecen mal en si, con una salvedad.

Lo normal es que hagan grupos de interesados y sean ellos quienes contraten el servicio aunque se use el local de la comunidad al ser todos vecinos. En otras comunidades que conozco que hace eso (pocas realmente porque exigen un buen entendimiento), lo tienen montando de la siguiente forma:

-- Local tipo multiusos.
-- Para cumpleaños de niños, los padres pagan un X por cada reserva.
-- Clases de algun tipo. Los vecinos interesados pagan entre ellos los costes del profesor, y un X por cada dia de reserva.

El "X" que pagan es casi simbolico, pero ese dinero lo destinan luego para el mantenimiento del propio local, o en epocas de superavit, para la tipica fiesta de apertura de la piscina o cosas asi. Lo que hace la comunidad es gestionarlo todo, y coordinarlo, pero no asume directamente costes de profesores/animadores, ya que son comunidades muy grandes y como es normal y pasaria en la nuestra los usuarios de esos servicios ni mucho menos representan porcentajes realmente altos (mas del 50%) de los vecinos.

Por lo demas las veo como 2 opciones realmente interesantes.

Yo añadiria otra mas para darle uso a esa sala. Irreal a todas luces, pero seria divertida mas a falta de bares o similares en la zona. Usarla para ver partidos (futbol o baloncesto, ahora que viene el mundial ademas) o carreras (motos o formula1), ya que vamos a tener sillas.... De paso se hacen amigos y enemigos entre los vecinos (sobre todo con el futbol).
 
Tablerone
Tablerone
13/03/2007 16:47
Si, la verdad es que una vez insonorizada, se podrian dar entre semana clases de bailes de salon o de fitness / aerobic.

Los sabados por la mañana por ejemplo, se podria hacer algo para los niños, no conozco la edad media de nuestros churumbeles, pero se podria contratar a alguien que entretuviera un poco a los niños, taller de dibujo, pintandoles la cara, payasitos, etc y asi los padres tendrian una horita libre por la mañana para dedicarse a la limpieza del hogar.

la inversión es minimima, tan solo la insonorización, y el coste es unicamente el del profesor.
 
A
atletico
13/03/2007 13:16
Yo propondría ,ya que el gimnasio es una inversión fuerte,que contratásemos a una monitora o monitor,para q viniera unos dias a la semana a dar clases de gimnasia,baile,etc...eso ya se vería.
lo oí una vez a un vecino y me pareció una idea factible
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento