Volver al foro
Tablerone
Tablerone
16/07/2007 08:12

Propuesta en el cambio de horario de la piscina

¿Qué opinas de cambiar el horario de la piscina?

816 lecturas | 10 respuestas
Buenas, queria proponer un cambio en el horario de la piscina, esta propuesta se la pienso trasladar al administrador para que la sopese, pero me gustaria conocer vuestra opinion y si estais de acuerdo conmigo pediros que tambien llameis al administrador para que él vea que somos varios los que lo queremos.

Bien la propuesta es que no se cierre la hora de comer y que a cambio se cierre una hora antes a las 8.

El objetivo es aprobechar al máximo las pocas horas de sol que tenemos, ademas dia tras dia compruebo que de 8 a 9 en la piscina no hay nadie.

Por otra parte, me gustaria saber segun la ley, que pasa si me baño sin estar el socorrista, ¿me baño bajo mi responsabilidad? yo soy mayor de edad ¿si me pasa algo la responsabilidad es de la comunidad?

Si la responsabilidad es solo del bañista, opino que entonces se permita bañarse a la gente fuera del horario, por la noche 10 de la noche, por ejemplo, el agua es cuando mas caliente está y la piscina está preciosa, voto para que si es bajo nuestra responsabilidad nos podamos bañar por la noche.

¿Que opinais?
 
Tablerone
Tablerone
23/07/2007 14:21
sigo prefiriendo eliminar una hora al final en lugar de quitar media al principio y media al final.

mi opinion es ajustarnos a cuando hace sol en la piscina.
 
I
ivan_lvr
23/07/2007 12:45
Yo tambien estpo de acuerdo en que no se cierre al mendio día la piscina, retrasando 30 minutos la apertura de la mañana y adelantando 30 minutos el cierre de la tarde.

Además creo que el Socorrista estaría de acuerdo en ese cambio.

Sobre lo de bañarse por las noches o cuando no este este el Socorrista, estaría bien pero hay que ver el tema de las "responsabilidades" porque seguramente si pasa algo, la Comunidad podria asumir alguna responsabilidad y por otro lado los vecios que tengan las ventanas a la piscina tengan algo que decir por los ruidos. Pero si, en principio la idea es buena.

Si alguno quiere el telefono del administrador, lo tengo a mano, 91.750 57 12/ www.grupoadyfin.com
 
raulmdp
raulmdp
17/07/2007 19:18
Yo tambien estoy de acuerdo con ampliar el horario de la piscina una hora más, para así poder abrir durante la hora de la comida.

Intentaré transmitirle mi opinión al administrador.

Saludos.
 
Tablerone
Tablerone
17/07/2007 13:52
pues ale, a llamar al administrador con las propuestas.

Yo ya lo he hecho, pero tendremos que ser varios si queremos que se nos haga caso, antes de que cierren la piscina.
 
P
psykiss
17/07/2007 13:02
A mí me también parece fenomenal que se abra al mediodía, o ampliar el horario del socorrista si está de acuerdo, pagándole esta hora, claro.

 
A
atletico
17/07/2007 12:04
hola a todos.en mi opinión,creo que las normas están para algo.y el horario también.
ya sé que,bajo nuestra responsabilidad..bla,bla,bla..pero,y si,un niño,también cree q bajo su responsabilidad........?????como el mayor lo hace..
lo de tomar el sol dentro de la piscina..pues la verdad..ya es ..la leche..si no hay socorrista..pues lo tomas en el césped y ya está..
Hablando de otra cosa:para los padres de niños mayores:por favor,edúquenlos mejor..o no les dejen hacer cosas como tirar tierra y barro a la piscina,hacer grafitis en los baños,estar hasta las tantas entre semana,gritando..o también es bajo su responsabilidad?pues nada..que limpien la piscina cuando la ensucien de noche,y asi,no tendremos que esperar a que el socorrista limpie por la mañana toda la mierda de sus hijos..
Es una propuesta..que ,por cierto,lo de los grafitis..me parece vergonzoso que,habiendo padres que saben quién ha sido..se limiten a decir que no son unos chivatos......vaya ejemplo..

 
J
JGMN
17/07/2007 11:04
A mí me parece fenomenal que se abra al mediodía, recortando de delante y detrás, de delante o incluso ampliando el horario una hora más, que repartido entre todos los que somos, sería irrisorio.

De todas formas, yo ahora tengo jornada intensiva y el otro día ya vi a un vecino bañandose al mediodía sin socorrista...
 
Tablerone
Tablerone
17/07/2007 09:05
lo que está claro es que todo esto parece un claro asunto a mejorar,

os animo a que llameis al administrador y planteeis vuestras propuestas, y asi entre todos igual lleguemos a un horario y unas formas de uso mas idoneas para todos.

Por cierto ahora que dices de cloro ¿no notais que hay un poco mas que el año pasado? a mi me molesta un pelin mas a los ojos que el año pasado.
 
U
usuario22
16/07/2007 10:35
A lo mejor otra opcion seria recortar media hora del inicio y del cierre de la piscina (atrasar media hora la apertura y adelantar a las 20:30 el cierre).

Igual que a bastantes les viene bien que este abierta de 3 a 4 (hablo de entre semana), los hay que les viene muy bien el hueco de 8 a 9, porque la aprovechan cuando llegan del trabajo para darse un chapuzon rapido.

No se que tal veis esa opcion. Personalmente la veo mejor, pero es solo mi opinion. Creo que auna un poco todas las ideas y seria "menos protestable".

Lo del baño despues del cierre, aparte del tema de responsabilidad, esta que hay que tener muuucho cuidado. Doy por hecho que pondran cloro a la piscina al cerrarla y recien hechado al agua no diria que es lo mas aconsejable nadar en ella.... Segun las concentraciones y la sensibilidad de cada persona, puedes acabar de un color entre tomate e ingles de Benidorm, el cual se puede admirar de camino al medico.
 
D
DBP
16/07/2007 10:19
La propuesta me parece buena y muy lógica.
A mí me daría igual que se abriera una hora más tarde o que se cerrara una hora antes.
En cualquier caso, me encantaría que estuviera abierta al medio día.
Además el socorrista prefiere que no se cierre esa hora.
De todas formas, en agosto pienso entrar a tomar el sol a las 15:00 que es el único momento que puedo hacerlo (tampoco me voy a bañar con lo fría que está el agua!!!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento