Volver al foro
T
TA19
10/10/2007 17:14

GRITOS!!!

¿Alguien más ha escuchado gritos de mujer en la zona de los portales 12C y 12D?

2.099 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

Agradezco a todas las personas que utilizan este foro porque gracias a ellos he podido conocer e informarme de muchas cosas. Yo es la primera vez que escribo, hoy me he decidido a registrarme porque hay algo que me preocupa un poco y no sé si a alguna persona de las que os conectais aqui tambien os ha sucedido.

Entiendo que quizá este no es el medio más adecuado para comentar esto pero la verdad es que ya no sabemos muy bien que hacer.

Vivo en la zona de los portales 12, concretamente en el 12C y hay noches que ciertos gritos llegan a despertarme tanto a mi como al resto de mi familia.
Quizá esto os parezca raro pero esto viene pasando desde hace varios meses y los gritos por lo que deducimos son de mujer. No tengo ni idea de donde pueden venir si de este mismo portal o del portal de al lado, el 12D.

Lo cierto es que o nuestras casas están hechas de papel o ciertas personas que las habitan no tienen ningún respeto por los demás.

Si alguien más lo ha padecido le agradecería me lo comentara porque hay momentos en los que me dan ganas de llamar a alguien sea la hora que sea.

Gracias a todos.

 
C
c12d
24/11/2007 10:17
que sepais que me estoy cansando de los gritos conturnos y voy a llamar a la POLICIA porque a pesar de haber puesto carteles, y saber que los hemos leido todos, el jueves de esta seman a la 1 de la noche y esta misma noche a las 3 de la mañana otra vez los gritos de lujuria
POR FAVOR FOLLEN EN SILENCIO
GRACIAS
 
epoh
epoh
16/11/2007 08:31
El otro dia, en el portal pusieron un cartel en el ascensor referente a este tema, es una pena, ya que duro muy poco tiempo. Pero sirvio ya que los vecinos "chingadores" lo leyeron (estoy totalmente seguro de esta afirmacion).

Ayer nuevamente dieron rienda suelta a su pasion, y el tema empieza a cansarme. voy a informarme pero si a estos no les preocupa que se le oiga, supongo que tampoco les importara que se entere toda la comunidad de quien se trata, a ver si de esta forma se les pone la cara roja de una p... vez.

Saludos a todos menos a ellos
 
T
TA19
02/11/2007 12:24
Esta noche otra vez, 4 gritos desgarradores y además a las 4 de la mañana.
Esto no es normal!!!
 
epoh
epoh
29/10/2007 15:36
c12d me encantaria saber tu piso... o mejor aun dame pistas (estoy seguro que sabes de donde vienen los "ruidos") y asi saber hasta donde llegan los alaridos


Saludos
 
C
c12d
28/10/2007 10:37
Buenos Días, por fin me he decidido darme de alta en el foro y ha sido expresamente para contestar a TA19, y voy al grano.

Soy del portal 12D, y con respecto a los gritos, ya os confirmo que no son le la cacatúa del portal 12C, ya que no es un loro si no una cacatúa, (que la veo todos los días), si no de una vecina y creo estar segura que del 12D.

Yo os quiero contar que llevo 2 años ya viviendo en la finca, y desde el primer mes he escuchado estos gritos que por lo visto otros vecinos también escuchan.

En primer lugar pensé que eran pesadillas NOCTURNAS de una señora, ya desgraciadamente hay mucha gente que padece de insomnio, con lo cual al principio no le di importancia, hasta que de repente empecé a escuchar cada vez mas gritos y con mayor intensidad y ya no de pesadillas si no de lo que todos conocemos como relaciones sexuales, ,y cada vez mas alto y mas alto, hasta que ya se escuchaban incluso un martes a las 2:30 de la madrugada que eso ya fue lo que me empezó a mosquear. Yo madrugo como muchos otros vecinos y estos gritos me partían el sueño.

Empecé a indagar y os aseguro que lo estamos escuchando muchos mas vecinos de los que yo pensaba, y lo estamos pasando realmente muy mal, a mi el problema al principio me daba vergüenza por el tema sexual, pero ya no, que se coja y se ponga la almohada en la boca y haga unos anclajes al cabecero con la pared, porque los pobres vecinos de la pared de al lado del portal 12C lo deben flipar en colores, o sea que si tu TA19 eres el pobre vecino de al lado, te compadezco, solo os digo una cosa, yo no vivo en la misma planta de esta señora de la cual sospecho, pero el sonido siempre suba mas hacia arriba que hacia abajo y se oye todo, PERO CUANDO DIGO TODO ES TODO, HASTA CONVERSACIONES PERFECTAS .
En fin, de momento es lo que hay, y hasta no saber bien quien es del todo seguro , yo no voy a actuar por el momento, pero tiempo al tiempo
Un saludo y ánimo a todos





 
A
ancora
19/10/2007 18:50
Primo, si te has dado por aludido entonces es que eres tú el escandaloso,te puedo asegurar que si sientes el escándalo que mi marido y yo sentimos,te hubieras levantado sin mas contemplaciones y hubieras mirado.Si por asomarte, despues de que eres el perjudicado al despertarte la discusión,me consideras una portera, pues te recomendaría,de que te miraras al espejo.Desde que he leido el foro, no hay una persona que haya estado dando cera por decirlo de forma "porteril" (y no se si existe esa palabra en el diccionario pero sabemos a que nos referimos), como tú.


Pues nada majo si estás descontento en las reuniones lo puedes proponer.

En cuanto al merecimiento del insulto,pues majo no se que decirte, me dejas perplejo,asomarte a tu ventana incluso sin motivo, que te pongan de hijos de P... me cago en tus M
y otras lindezas, pues vaya vaya con la buena gente.

No obstante si esas personas necesitan ayuda, y te incluyo a tí,perdoname pero esto es una comunidad de vecinos no un centro de atención al ciudadano.
Te has pasado unos pocos semaforos majo.
 
A
ancora
11/10/2007 23:04
a mi la cacatua no me molesta, al fin y al cabo es por el dia cuando se la oye, me molesta bastante mas el perrito que se tira ladrando toda la noche,me extraña que nadie haya dicho nada.En cuanto a los gritos, no se cuando son pero yo estoy en el mismo patio y no los he sentido, en cambio si que me desperto una discusión una noche en la calle entre una pareja, que la señora era una trapera de cuidado, despues que nos despertó nos asomamos y empezó a llamarnos de todo tipo de improperios, mi marido dice que cuando la vea cara a cara le va a pedir por favor que se los repita.Estoy convencida de quese trata de la misma pareja que habeis comentado del otro portal.
 
V
VECINOSA19
11/10/2007 16:07
JEJEJ....NO ME PUEDO CREER QUE HAYA GENTE ASÍ....PENSABA QUE ERA EN LAS PELÍCULAS...QUE SE DEDIQUEN A ACTUAR EN SUS HORAS SEXUALES..PORQUE,SEGURO QUE ES ESO...ACTUACIÓN..
POR FAVOR..A VER SI AVERIGUÁIS QUIÉN SON Y EL PISO..YA QUE NOS LES MOLESTA QUE LOS OIGAMOS..NO LES IMPORTARÁ QUE SEPAMOS QUIENES SON...
FELIZ PUENTE
 
raulmdp
raulmdp
11/10/2007 15:09
Hola a todos,

la verdad es que hay ciertas cosas que son dificiles de explicar, y esta es una de ellas. La gente no siente vergüenza? Porque en mi caso es vergüenza ajena...

En fin, hay ciertas cosas de esta comunidad que podrían haber sido incluidas en la serie "Aqui no hay quien viva", que no desentonarían para nada en algún capítulo de esa seria.

Sólo decir que lo siento por aquellos que lo sufren.

Saludos.
 
epoh
epoh
11/10/2007 13:49
Pues a mi el loro-cacatua no es lo que mas me molesta (y os garantizo que no es mio)

Yo oigo esos ruidos y os aseguro que no serian los del 8b. Estos se quieren mas. Es mas, voy a matizar un poco el tema. Soy del 12D, y no me sorprende nada que lo oigais en el 12C. Los fichajes en cuestion (estoy seguro al 99% de quienes son) se dedican a montarse fiestas ente los dos de caracter sexual, a lo cual no me opongo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy hartito de oir su cabecero, sus jadeos, sus frases etc... estoy seguro que lo tenemos que oir mas vecinos... no son los ruidos "normales", mas bien parece que alzan el tono de voz lo sufiente como para que lo oiga todo el mundo, seguro que esto les pone.
Estando en casa con la tele puesta tambien les he oido, os garantizo que no soy de oido fino, y estoy acostumbrado a lo que podriamos catalogar de "ruidos normales" en un vecindario, y esto no es normal.

Al final lo terminare comentando en alguna reunion, y al que se le ponga la cara roja... tate!!

Saludos
 
T
TA19
11/10/2007 13:39
Yo el tema del 8B lo desconocía, pero me resulta dificil que tenga relación eso con los gritos que se oyen en el 12C puesto que no vienen de fuera sino que son del propio edificio o del edificio de al lado, el 12D.

En loro para ser sinceros, sí lo oimos pero solo de día, por la noche no nos molesta en absoluto.
 
D
DBP
11/10/2007 13:32
Respecto a lo del "Loro-cacatua" no creo que sea tal, sino que se debe tratar de una reencarnación del demonio......, su puta madre!
Si el dueño lo está leyendo: Eres un sinvergüenza!!!
 
V
VECINOSA19
11/10/2007 10:23
Pues mira..te voy a decir quién creo que es..
es una vecina del 8b.Ella y su maridito o pareja..son unos borrachuzos...vienen a la hora que les da la gana..primero él..(que mete menos ruido...)y luego ella...
La cuestión es que,él la deja sin llaves,la deja en la calle,empieza ella a llamar a la policía..la policía ya pasa de venir porque dicen que"siempre son los mismos"...
Hay veces que ella ha dormido en bragas en el rellano..sí,sí..muy fuerte...
A ver,mi opinión es que,pueden hacer lo que les venga en gana..pero no venir a dar voces y a soltar por la boca todo lo que se la ocurre...a altas horas de la mañana.

espero haber aclarado tus dudas..
 
T
TA19
11/10/2007 09:54
Nosotros al loro lo oimos pero los gritos que hay algunas noches te garantizo que no son del loro.

En fin...
 
Tablerone
Tablerone
11/10/2007 09:01
¿Gritos?

Lo que hay entre el 12C y el 12D es un cacho de trozo de pedazo de loro-cacatua, quees un puto coñazo.

El animal pega unos berridos de espanto, que podrian parecer gritos, pero gritos sobrenaturales, ademas yo creo que hace efecto eco en el patio y retumba mucho mas.

El loro es un coñazo y es algo totalmente anticivico, es como si yo saco al patio un radiocasete con los chungitos a todo trapo y amenizo a toda la escalera.

Pero si que es cierto que el loro por las noches no da guerra, debe ser que lo menten para dentro y en invierno supongo que tambien tendran al bichejo dentro de casa por el tema de la congelación.

Eso si, como pegue esos berridos dentro de la casa tienen que estar cantidad de felices los propietarios y los vecinos de arriba y abajo ni te digo.

Al loro con el loro!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento