Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
04/02/2004 16:17

¿Que mejoras os gustaria hacer?

¿Cuáles son las principales mejoras que se propondrán en la reunión de febrero-marzo?

1.869 lecturas | 16 respuestas
a finales de febrero, principios de marzo creo que vamos a tener la reunión de mejoras.

En teoria en esa reunión nos daran un pliego con todas las mejoras que nos proponen y su coste, y posteriormente se votaran no se si en otra reunión.

Otro tema es saber si las mejoras se refieren solamente a cosas para toda la comunidad, o si unos vecinos pueden cogerlas y otros no.

A mi personalmente se me ocurren muuuuchas mejoras.

- Antena parabolica comunitaria
- Portero automatico con videocamaras
- ADSL comunitaria inalambrica

que mas?...
 
C
CEOS
14/06/2004 10:48
Me alegro que estes de acuerdo en que ya estamos pagando mucho y que nos merecemos una pequeña alegria en el precio de la cocina, si que es una pena que no estemos muchos en el foro, pero para ir recogiendo algo de informacion ya es interesante, mas adelante si es factible e interesante realmente, trataremos de comunicarselo al resto de nuestros vecinos para ver si ellos quieren participar en lo que de momento me parece una interesante idea
 
epoh
epoh
11/06/2004 13:27
Perdon, pense que el mensaje anterior lo habia escrito josel moreno.
 
epoh
epoh
11/06/2004 13:25
Laaaaarooo!!!!!

En eso creo que vamos a estar todos conformes, cuanto menos paguemos mejor.

La gran pena es que no estemos todos los vecinos en este foro, o por lo menos un gran numero, eso podria facilitar las cosas y el trabajo que de momento estais realizando Ceos y tu.
 
C
CEOS
11/06/2004 10:10
Hola epoh, ya se que es muy complicado poner de acuerdo a los 180 vecinos, pero no hablo de poner todos lo mismo e igual, solo digo que se puede hacer fuerza para conseguir mejores precios, yo me he puesto al habla con un mayorista de electrodomesticos y con varios carpinteros y me van a dar datos un poco mas concretos a lo largo de la proxima semana, mi vivienda es tipo 1, y sobre eso el carpintero me dira algo, si tu tienes otro tipo cuelga el plano en descargas y si quieres se lo hago llegar y que me diga algo, pero lo que si que me han dicho en los dos sitios es que la diferencia entre 1 y mas de 20 puede ser de mas del 15% de descuento, creo que es como para estudiarlo
 
epoh
epoh
10/06/2004 13:54
Uff!!! Estaria bien conseguir que los 180 vecinos que somos nos pusiesemos de acuerdo en un tema como ese.

Lo que si tenemos todos claro, es que, nos saltra todo mas economico si el volumen es alto.

Un saludo
 
C
CEOS
10/06/2004 11:19
Hola a todos, es la primera vez q entro y ya de entrada me encuentro con un tema que llevo estudiando unos meses, por cierto, el iva es el mismo para todo el mundo, y el de los electrodomesticos es el 16, he estado mirando mucho y vuscando mucha informacion, y he llegado a varias conclusiones, las cocinas son kits modulares, partiendo de una misma base es mas o menos adaptable, y para los electrodomesticos, todos mas o menos vamos a poner lo mismo, variara la secadora, el arcon congelador y a lo mejor el color de los mismos, ahi podriamos conseguir un gran descuento comprando todos juntos, a este respescto seguire recopilando iunformacion y os la hare llegar.
Un saludo
 
epoh
epoh
14/05/2004 09:32
Me alegro que te hayamos puesto al dia en un momento, y por supuesto te doy la bienvenida al foro.

Pues en lo referente a este tema solo se puede decir una cosita, el dia 25 saldremos de dudas.

En referencia a lo del bidet, yo creo que eso es una mejora a nivel personal, es decir, no creo que se debiese "obligar" al resto de vecinos a quitarlo, no me pareceria nada justo.

Un saludo
 
I
ivan_lvr
11/05/2004 11:06
Hola a todos, ayer entre por primera vez por aquí y la verdad q creo q esto esta muy bien, en relacion al tema de las mejoras, estaria bien ver las posibilidades de la pre-instalación del aire acondicionado, creo q podría haber varias posibilidades y quien nos la tiene que ofrecer y presupuestar es Vitra y/o la Dirección Facultativa. Lo de los armarios empotrados, estaría bien q fuesen del suelo al techo, y sobre el tercer armario empotrado, no lo tengo muy claro porque esa habitación no es muy grande.
Sobre lo del vide, creo q con uno por vivienda esta bien, además el aseo es pequeño como para meter mas aparatos.
El video portero estaria bien, pero a ver cuanto piden por ponerlo.
Lo q si que estaria bien son los muebles de la cocina, si nos dan varias posibilidades para que cada uno vea lo q quiere, además de encargar ciento y pico cocinas es mas barato q una, y por otro lado tengo entendido q si las compra la constructora o la promotora el IVA no seria el 16% sino el 7%, por lo q nos ahorramos otro pico.
Bueno creo q para ser la primera vez q entro por aquí me he puesto al día en un momeno, garcias por la información y por esas fotos q vais colgando.

Un saludo.

 
epoh
epoh
08/03/2004 10:49
Po-zi, supongo que cada uno tiene una idea de como amueblar su cocina, pero por lo que tengo entendido en estos casos, se suelen plantear varios tipos de distribucion y de mobiliario. Supongo que si se diesen varios tipos de ideas o de requisitos las casas encargadas de esto nos darian varia soluciones.
De todas formas seria algo a estudiar con alguien que conozca mas el tema y que nos sacase de dudas.

Un saludo
epoh
 
joselmoreno
joselmoreno
01/03/2004 11:09
Uff!!!, amueblar la cocina estaria muy bien, pero pienso que seria muuuy complicado coordinar eso, ¿sabeis si en alguna otra construcción se ha hecho asi? es que cada uno tiene una idea, poner la labadora ahi, o ponerla en la terraza, nevera, o arcon frigorifico, siempre habrá gente que quiera algo raro.

Respecto a lo de los armarios, seguro que para la constructora es mas comodo asi, pero para nosotros no es practico, asi que deberan hacerlo como nosotros queramos, eso si bien nos lo cobraran.

Rotundo no al bidet, y seguramente yo tambien me plantee quitarlo del baño principal.

Lo que si creo que estaremos todos de acuerdo es en el armario en la otra habitación ¿no creeis?

Cierto que ADSLs, parabolicas e incluso videoportero son cosas a tratar mas tranquilamente en reuniones de vecinos.

Haber si nos enteramos del tema de las cocinas por algun conocido, hombre la verdad es que seria muy cómodo entrar a vivir con tu cocina pero no creo que resulte.

Saludos.
 
epoh
epoh
27/02/2004 21:50
Hola chicos, me temo que lo de las mejoras va a dar mucho que hablar, ya que cada uno tiene una idea.
A titulo personal os comentare que en mi casa (de ahora) tenemos parabolica, y ha sido un cachondeo desde el principio ; yo personalmente no lo consideraria una mejora.
En cuanto a lo del bidet, recordaros que el baño es pequeño (aseo) y si se mete un bidet tal vez se reduzca mucho el espacio, ya de por si reducido ; es mas nosotros nos estamos planteando pedir que nos lo quiten del baño principal.
En cuanto a lo del aire acondicionado, estamos intentando llegar a un acuerdo mi novia y yo.
Videoportero: tiene sus pros y sus contras, creo que se tendria que estudiar un poco mejor.
En cuanto a los armarios suponemos que no llegan de suelo a techo porque son en sistema kit. La constructora abre el hueco del armario e inserta directamente el cuerpo del armario. Desde luego que si consiguiesemos que se aprovechase todo el hueco ganariamos mucho mas espacio, y consideramos que no seria un gran esfuerzo.
En cuanto a lo del ADSL, pues por mi si, pero no se lo podria obligar a personas que no tienen, posiblemente, ni ordenador. Creo que seria algo que se deberia tratar mucho mas adelante.
Nuevas ideas:
Amueblar las cocinas, que una casa suministradora nos diese varias opciones en funcion de lo que cada casa quisiese o pudiese gastarse. Esta claro que no costaria lo mismo amueblar una cocina a uno que a 50.
¿que os parece?

Un saludo de ohep02 y epoh



 
J
JSP
27/02/2004 13:24
Hola, en cuanto a las mejoras.
Yo también llevo mucho tiempo pensando en lo del armario que falta en una de las habitaciones. Desde luego, es la mejora que más me interesa.
También me gusta lo del portero con videocámaras pero quizás no es una cosa que requiera decidirse durante la obra. Creo que es algo que luego se contrata facilmente.
También me parece bien lo de la preinstalación de aire acondicionado.
Lo de la parabólica no me interesa pues prefiero Canal Satélite Digital. Si es a esa antena a la que os referíais entonces estoy de acuerdo.
En lo del bidet estoy en contra. Aparte de que no cabe, nunca he encontrado el sentido a ese aparato. Para mi es absolutamente prescindible (quizás porque no soy chica).
A mi no me han notificado nada de la reunión de mejoras pero supongo que mandarán una carta.
Gracias a todos por participar en este foro.
P.D. No he conseguido ver bien cúal es el problema de los armarios en los Jardines de Candanchú. Algunos parece que están bien y otros no. Algunos tienes las puertas correderas y otros no. No sé. Ya lo aclararemos en la reunión.
 
joselmoreno
joselmoreno
16/02/2004 11:31
Hola vecinos!!

Es cierto seguramente las mejoras hay que votarlas por mayoria y son para todos las mimas, si no, menudo cachondeo.

Sobre el aire acondicionado, por supuesto!!
Lo de los armarios empotrados, claro que hay que decirlo, si no, menuda cutrez, no serian empotados.

En cuanto a lo del bidet discrepo, si no lo han puesto es por que no cabe esta claro.

Yo estoy viendo los planos y en el baño mas pequeño, el que tiene pintado un plato de ducha no hay bidet, esta claro, es por que no cabe.

Yo tengo una letra C, y no todos los dormitorios tienen armarios empotrados, hay uno que no, y la verdad creo que en el que falta se podria poner de una forma bastante sencilla, lo propongo tambien como mejora, pero claro no todos los vecinos tengan este problema que la letra C.
 
J
juanraq
15/02/2004 20:31
Hola Vecinos:
Estoy con vosotros en lo de la preinstalación del aire acondicionado. También en lo del bidet. Otra de mis sugerencias es que los armarios empotrados sean desde el techo hasta el suelo, ya que por unas fotos que he visto de la constructora ACS dejan unos espacios muertos entre el techo y el suelo.
También habría que ver el techo de la cocina, que al bajarlos tanto nos obligan a los propietarios a no poder poner armarios de más 80 cm, con lo cual, la gente que quiere poner armarios altos, tiene que hacer reforma.
Otra de las sugerencias sería tener toma de teléfono y antena en todas las habitaciones.
Por ahora, no se me ocurre nada más.
Saludos.
 
L
Laraa19
15/02/2004 13:38
Que tal vecin@s?

Segun tengo entendido, por gente de otras promociones anteriores de Vitra, las mejoras son para todos igual. Una vez que se votan, por mayoria, todo el mundo las tiene que aceptar. Al menos asi ha sido otras veces, no se si sera asi para nosotros.

En cuanto a las mejoras que yo quiero, estoy con vosotros en lo del video-portero y la preinstalacion del aire acondicionado.

Por cierto, creo que en uno de los baños no incluyen bidet, sería una buena idea proponer que lo pusieran en los cuartos de baño como mejora, que os parece? Si no, luego no es cuestion de meterse en una obra para colocarlo despues.

Saludos a tod@as.
 
raulmdp
raulmdp
14/02/2004 10:48
Yo propongo otra mejora:Preinstalación de aire acondicionado en las casas,para que luego el que quiera ponerlo lo tenga fácil.¿Os gusta?.Ya me lo direis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento