Volver al foro
P
psykiss
19/04/2008 13:42

Se me está abriendo el parquet

¿Por qué se están separando las tablas del parquet en mi casa?

4.493 lecturas | 4 respuestas
He notado ya desde hace varios meses que en ciertos sitios, debajo de los radiadores, las tablas del parquet estaban más separadas, pero es que ahora se están separando en cualquier habitación. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Qué se puede hacer? Gracias
 
P
psykiss
22/04/2008 21:12
Ya he puesto humidificadores en algunas habitaciones, pero sí, lo que en realidad me da pánico es que después de aguantar 3 añitos con este suelo, ahora se levante o peor se abran todas las tablas, porque ya por algunos sitios está bastante feo.... Gracias x los consejos.
 
Tablerone
Tablerone
22/04/2008 10:44
si, a mi tambien me pasa, tablas que se separan, tablas que se ahuecan o que las tocas y suenan hueco.

ayer mismo se me cayó una jarra de agua en el salon la seque rapidamente y en 4 horas se levantó una tabla.

la verdad qeu acojona por que parece que es el problema que han sufrido muchos vecinos con los putos conductos de la calefacción, ya que ocurre justo donde estan los tubos, pero espero que tenga razon epoh y sea algo mas o menos normal.

humidificadores no se com poner, tengo uno cacharrito de esos que se ponenen en los radiadores de toda la casa, tengo algun tarro con agua en el salon y cuando puedo pongo algun humidificador en el salon unas horas, pero es imposible llegar a toda la casa.
 
M
marmarita
21/04/2008 09:56
A nosotros hace ya más de un año que se nos abrió el parquet por toda la casa. La solución que nos dieron en Dragados fue rellenar las juntas con harina de almorta, que me dijeron unos conocidos que ni se me ocurriera, que quedaba fatal y luego con el calor se salía de las junturas. Es lo que hay, yo he intentado con humidificadores y demás pero no funciona, porque supongo que estaría muy húmeda la madera cuando la pusieron.
 
epoh
epoh
21/04/2008 08:58
Pon humidificadores en la casa, el parquet necesita algo de humedad... se te seca en los puntos mas calientes: cerca de los radiadores y tubos someros
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento