Volver al foro
A
atletico
13/06/2008 08:58

YA HAY AIRE ACONDICIONADO EN LA GARITA

810 lecturas | 6 respuestas
Hola. Ayer ya pusieron el aire..qué rápidos para lo que quieren ..joer..
vamos, que si voy yo a por uno, me tardan semanas..
y ayer sí que hizo algo el de por la noche...les ayudó y todo...guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau..para lo que le interesa...está el primero.
 
C
cobardes
30/08/2008 14:47
buenas tardes:
xk os importa el aire acondicionado en la garita?
es k nosotros somos vecinos y nos podems bañar en la piscina y estar freskitos pero ellos no asi k no es por entrometerme pero dejar empaz a los porteros lo de la tele alomejor teneis razon pero lo de el aire acondicionado k digais esas cosas me parece k ya es pasarse
bueno... me voy a callar
1 saludo
 
A
atletico
16/06/2008 10:34
Hola de nuevo.No sabía que iba a levantar esta guerra...jeje..
Yo solamente opino y transmito lo que hablo con otros vecinos..no es algo personal..(vaya vida aburria que tendría,no?simplemente,opino..pero vamos..que intentaré no hablar más ni decir más cosas de las que me entere..
que como digo yo muchas veces somos 180, no solamente 4.
Lo que me pareció muy fueeerte fue lo de vnva19, cuando me dice que tenga cuidado con lo que digo, que si lo puedo demostrar, que si está tipificado por la ley..
jeje..esto es increíble...dónde vamos a llegar.
pero bueno, te diré que no tengo que probar nada..que lo he comparado con los toldos de las casas..., y con los precios de mercado..vamos..que no estoy diciendo que estén robando ni nada...eso lo estás suponiendo tú...y, si piensas mal...a lo mejor "supuestamente", eres tú el que lo piensas..y me quieres echar a mi el muerto..pero vamos..que paso de opiniones como esas.
Lo del coste 0, pues es lo que se dijo..qué quieres que te diga...y me refería a que, no nos están regalando nada..estamos pagando 6000 euros al mes..más vale que mirásemos que cobrase más el de por la mañana, que es el que se lo curra, y no el de por la noche..pero eso sería hablarlo con la jefa o jefe.
¿por qué el de por la mañana tiene que hacer jardines, limpiar cubos, arreglar alguna cosilla,etc,etc,..y el de por la noche nada? y se llevan lo mismo.
si me dais una explicación convincente, me callo.pero vamos, que a mi no me gustaría que en mi trabajo me pasara eso.
Cuando el de por la noche, le manda hacer cosas al de por la mñana..como si fuera el jefe...
y no me lo invento ni es resquemor(que aún no sé por qué se me dice eso), ni nada de nada..
pero bueno, no se si algo de lo que haya dicho ahora, está tipificado por la ley....jeje
buen rollito..que estamos aquí para arreglar las cosas y vivir mejor..no para lo contrario hombre.
Perdonad por mi tono...escribo como hablo...y hasta el momento nadie me ha querido denunciar..jeje
saludos
 
epoh
epoh
16/06/2008 09:53
Paz vecinos, permitamonos seguir hablando.

vnva19 me alegro de ver gente nueva por aqui, siempre es bueno tener nuevos puntos de vista... No sere yo el que defienda a nadie que no conozca personalmente, pero, permiteme que te comente que el "tono" de Atletico es asi siempre, ni bueno ni malo, asi es su forma, con el paso del tiempo lo asimilaras y aprenderas a extraer de sus comentarios buenas opiniones.

Respecto al tema del conserje, yo creo que tambien terminare llamando al administrador, no estoy satisfecho con él, ojo, no con la empresa, esta creo que esta realizando un gran trabajo. La persona del turno de mañana es un gran profesional.

Tengo una duda, ¿les hemos permitido tener una tele en la conserjeria? Creo que este tema ya se trato cuando estaban los anteriores y se acordo que no podian tenerla, ya que estan mas pendientes de la TV que del monitor de seguridad y de otras cosas.

... y si quereis hablamos de la piscina.... ayer teniamos socorrista/niñera... mas de 10 niños y ni un solo adulto (evidentemente no cuento al socorrista)

Un saludo
 
V
vnva19
15/06/2008 22:40
Estimado ATLETICO:

Aunque dices que no tienes requemor yo lo sigo percibiendo, como bien dijeron ellos en la reunion esta empresa de conserjeria han hecho cosas a la comunidad a coste 0, supongo que si lo dijeron lo podran demostrar por lo que te insto a que compruebes las cosas antes de lanzar acusaciones infundadas.

Por otra parte parece que comprometes la honestidad de los presupuestos que nos presentaron por lo que tambien te digo que antes de lanzar acusaciones tan grabes te informes pues existe un delito tipificado por la ley que se llama injurias y calumnias por lo que yo de ti ni siquiera lo insinuaria y menos en un foro publico como este.

Por ultimo, si el conserje que tenemos por la noche no te gusta, pon una queja formal a los administradores tal como he hecho yo ya que si la mayoria de los vecinos nos quejamos de él tendran que tomar cartas en el asunto.

Sosiegate y mira bien los comentarios que haces pues si yo fuera de la junta de gobierno me veria ofendido con tus comentarios, aunque ellos sean la junta de gobierno tienen que estar abiertos a todos los comentarios que tengamos que hacerles e incluso te digo mas, todos los vecinos deberiamos ayudarles , tenemos un gran desconocimiento de lo que significa vivir en comunidad, esto significa que nos debemos de ayudar para que todo valla lo mejor posible y no debemos intentar enfrentarnos y ponernos a caer de un burro unos a otros pues si no esto se combertira en la ley del mas fuerte y no debe ser asi.

Lo dicho sosoegate , un saludo.
 
A
atletico
14/06/2008 23:50
No hace falta que diga que no hay resquemores por mi parte...qué tontería...pero..como pago..pues opino.y punto.
Lo que me jode es que, digan que ...los de la empresa de conserjería nos hacen cosas a coste 0.....
y...qué cositas han hecho..en 1 año casi? vamos a ver..si cuando limpian los garajes..se va al dia siguiente y se revisa..y no se está conforme, pues se dice : mira, o me lo dejas bien, o no te pago..
no que, ahora hay que hacer más veces para que quede un poco más decente...pero si lo hicieran bien cuando lo hacen..
el aire acondicionado: se ha votado que lo pongan, vale..pero a qué precio..claro,que por eso vienen a horas fuera de trabajo..como si tienen que venir en domingo..no te digo...
el precio de los toldos..(menos mal que no se votó)porque eso es lo que cuesta...en un piso..y son más..pero vamos..como también seguro que hubieran venido fuera de su horario..pues bien pagado sea.
Los bancos de la piscina..llenos de mierda...o que los limpien o que los pinten..pero no, se va a pintar antes la conserjería..a coste 0.
Yo no lapido a nadie...se lapidan ellos solitos...pero que hay muuuuuuuchas cosas por hacer...y solo gastamos en gilipolleces...
Dejamos que nos lleguen a deber 3000 euros para llevarlos a juicio..cuando a los 6 meses ya se puede llevar a juicio a un moroso...
JORGEJESSI: tienes razón...ya es mucho decir que Ayudó el conserje..fue un lapsus...pero dejar su hora de lectura..ya es mucho ....
 
V
vnva19
14/06/2008 23:29
Buenas noches:

Soy nuevo en esto pero desde luego noto ciertos resquemores, sobre todo tu ATLETICO, pareces no estar conforme con nada.

Por mi parte, si hacen las cosas rapido,pues mucho mejor ,lo hemos votado entre todos y si no lo hicieran tambien nos quejariamos.

Hay que darles un poco de cancha, ya que nos demostraron en la reunion que si que habian hecho cositas, creo que somos muchos y nunca llueve a gusto de todos pero tampoco es para lapidarlos como haces en este foro.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento