Volver al foro
epoh
epoh
23/06/2008 08:48

Si quereis hablamos del socorrista...

¿Qué opinión tienes del nuevo socorrista?

671 lecturas | 3 respuestas
Pues lo dicho, a ver que os parece el socorrista nuevo.

Yo no tengo una buena impresion de él, ya que he visto cosas que no me han gustado nada.
Le he visto con el portatil en la piscina, cuando se le paga por tener los ojos en el agua.
Le he visto ausentarse con gente en la piscina, para ir a recibir a amigas y amigos suyos, a los cuales les permite la entrada en la urbanizacion.

Me temo que este hombre esta un poco confuso con el tema, y demuestra muy poca profesinalidad, por no decir que ¿quien se cree que es para meter a personas ajenas en las zonas comunes?

Un saludo
 
epoh
epoh
23/06/2008 16:53
Toblerone, la verdad es que tu afirmacion me ha dejado alucinado, asi que es el coordinador, uff pues se esta luciendo, la verdad.

En cuanto a lo de los niños, pues, no es por ser malo, pero me parece muy bien. Ya es hora de que la gente empiece a responsabilizarse.
 
Tablerone
Tablerone
23/06/2008 14:52
Estoy de acuerdo con vuetros comentarios, pero no os alarmeis, ese no es nuestro socorrista, es el coordinador de socorristas de la empresa.

Nuestro socorrista llega hoy lunes, pq tenia que acabar unos examenes y el coordinador le ha hecho una nada buena suplencia, en cualquier caso menudo ejemplo.

Hablando del tema de socorrista el otro dia me enteré que segun la comunidad de madrid la ley dice que cualquier menor de 12 años deberá estar acompañado de un adulto en la piscina y un adulto no es el socorrista.

Me parece que el presidente va a mandar unas cartas recordando que todo niño debe estar asi acompañado, la verdad es que me alegro pq la piscina es una piscina, no una guarderia.
 
U
usuario22
23/06/2008 12:33
Si es asi epoh, lo primero es llamar al administrador. Si no lo has hecho te pediria que le llames segun puedas (Adyfin - 917505712). El que nos lo comentes aqui no vale para nada al respecto si no avisamos (si para que estemos atentos ahora que estamos sobreaviso a esas conductas).

Por desgracia aun no he podido pisar las piscina y no puedo decir nada por desconocimiento, pero cualquiera de las cosas que comentas me parecen totalmente fuera de lugar. Segun lo haga tengo claro lo que toca, disfrutar y ver como hace su trabajo el socorrista.

El contrato lo tenemos para un socorrista, no para un recepcionista o un informatico. Siento si su trabajo es a veces aburrido, pero creo que a todos nos pasa y no podemos "escaquearnos" en esas formas, mas cuando su trabajo es vigilar que no suceda ninguna desgracia en la piscina (que no es que recoga mal una papelera y no pase nada.....).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento