Volver al foro
Tablerone
Tablerone
24/06/2008 19:04

Sol y sombra

¿Deberían estar permitidas las sombrillas en la zona de sol de la piscina?

638 lecturas | 3 respuestas
Vamos a ver si nos entendemos, aclaramos conceptos y nos llevamos bien, hoy he intentado darme un baño en la piscina, a eso de las 16h, bajo y me encuentro con que hay 3 personas en la piscina mas el socorrista, hasta ahi bien.

Mi sorpresa y chasco es cuando veo que las 3 personas junto con el socorrista estan todos en la unica mitad donde da el sol y que cada una esta usando una sombrillita de esas de mierda que tenemos.

Como podeis imaginaros 4 sombrillas abiertas se comen practicamente todo el lateral y apenas dejan sitio para los que queremos un poquito de sol para calentarnos despues de meternos en las gelidas aguas.

Entiendo que el socorrista tenga sombrilla ya que está todo el dia al sol, incluso que su sombrilla sea buena y duradera como creo que es, pero joder, ¿los demas? si quieren sombra tienen todo un puto lateral en sombra, no tienen pq ocupar el poquisimo sol que tenemos y disfrutamos tan solo hasta las 18h como muchisimo.

Las hamacas son una mierda, pq son malas y ademas ocupan mucho mas espacio que una toalla, pero tener sombrillas en una piscina donde siempre, o casi siempre hay un lateral completo al sol, no lo veo de logica.

Es que no me he visto con moral para decirle cuatro cosas a alguno de los sombrillistas, me parece tan evidente que alguien quiera ponerse al sol. ¿hay que poner una norma en la piscina? "prohibido poner sombrillas en la zona de sol" no se, debe ser que el raro soy yo.

Mi opinion es poner todas esas sombrillitas en la basura, ademas son un peligro, mas de 3 y 4 he visto caerse encima de alguien
 
Tablerone
Tablerone
25/06/2008 18:31
Tienes razon DBP, simplemente queria primero desahogarme y luego probar suerte por si alguno de los usuarios de la sombrilla leia el foro, pero evidentemente no me va a volver a pasar, a la proxima se lo comento a quien sea.
 
epoh
epoh
25/06/2008 12:11
Si hombre... como vamos a tirar a la basura los 800 eurazos que nos costo...

No te preocupes, creo que tumbonas ya solo quedan 6. Con un poco de suerte a final de verano estaran todas rotas. A ver si no volvemos a cometer el error y pasamos de comprar tanta tonteria.

Un saludo
 
D
DBP
25/06/2008 09:43
Hola Tablerone, te entiendo perfectamente pero creo que deberías decirselo a quien esté en la sobrilla en ese momento. Como todo en esta vida y, si se dice con educación, debería ser suficiente y no tiene por qué sentar mal a nadie.
Si no lo haces, al día siguiente sigues de mala leche, lo pones en el foro, lo comentamos unos cuantos y el que usa la sombrilla ocupando la poca zona de sol que hay, sigue haciéndolo y no se dá cuenta de que lo que hace no tiene mucho sentido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento