Volver al foro
Tablerone
Tablerone
06/08/2008 08:51

TV en el cuarto de vigilantes

¿Es adecuado que los vigilantes tengan una TV en la garita?

641 lecturas | 3 respuestas
Buenas, seguramente todos lo sepais desde hace tiempo, pero ayer me di cuenta de que los vigilantes tienen una TV en la garita y no me refiero las de las camaras,no, tienen una en la que concretamente ayer el portero de por la noche ni me miró a la cara por que estaba viendo "El diario de Patricia".

Igual soy yo el raro, pero creo que tener una TV en un trabajo que basicamente consiste en usar los ojos, mirar lo que ocurre en los monitores de las camaras y mirar lo que ocurre por la calle, es totalmente incompatible con su trabajo, lo mismo ocurre con lo de leer libros.

Entenderia que tubieran una radio mas o menos bajita, ya que tambien tendran que poder oir si hay un ruido fuerte, en la calle o alguien pide ayuda, si bien no creo que puedan ya que tienen la puerta cerrada para que no se escape el aire acondicionado y no creo que se escuche nada.

Yo trabajo en una oficina con un ordenador, y te aseguro que aqui no me dejarian ni leer libros, ni ver la televisión ya que se supone que necesito los ojos para mirar a la pantalla de mi ordenador.

¿Que opinais? Yo que se quite esa tele y se prohiba leer libros, periodicos, revistas, etc.

 
Tablerone
Tablerone
07/08/2008 08:22
Efectivamente, una cosa es ojear un periodico de vez en cuando y otra enfrasecarse en un libro y no levantar la vista para nada, coño es que ni disimulan, yo en mi trabajo uso internet por supuesto, pero cuando pasa mi jefe disimulo un poquito.

Y lo de la tele si se les pidió que la quiten, pues que la quiten ¿o es que estan pasando de nosotros?
 
O
ohep02
06/08/2008 10:21
Perdonar y sin animo de levantar polémica, lo del tema de la famosa TELE ya se habló en la reunión de Comunidad y se les pidió que la quitaran.
Entiendo que sí, que todos alguna vez en nuestro trabajo podemos hacer cosas que no están relacionadas con él de forma puntual, pero recuerdo a todos que el conserje se quejó de que por el exceso de luz no veía los monitores de las cámaras de seguridad, cosa que al parecer para la tele no le molesta no? Y también recuardo que por esa queja del conserje se va a pagar una mejora que asume la Comunidad.

Vecinos seamos serios, las funciones de conserjería están claras y si al conserje no le gustan pues que nos lo cambien que para eso pagamos a una empresa de servicios no a una persona en particular.

Vecino TABARB, creo que hay ciertas cosas que son básicas y nadie está en contra de que de forma puntual el conserje escuche la radio o lea, pero de sobra sabemos que en los momentos en los que nuestro querido conserje por ejemplo, lee, no levanta la vista del libro y no presta las funciones para las que está contratado.
Las normas y las funciones están para cumplirlas y con esto ya no solo me refiero a la conserjería, sino también a las personas que formamos la Comunidad.

Esta es mi modesta opinión.
 
T
TABARB
06/08/2008 09:18
Lo de tener la tele es pasarse.
Pero no poder leer a ratos o escuchar la radio es pasarse. Me gustaria saber si tu, en tu tiempo de trabajo no lees en internet o escribes en un foro por no decir hablar por telefono, ir al banco o a comprar algo que necesitas.
Igual que ver la tele es jugar al ordenador y eso en los trabajos se hace mucho y es pasarse y abusar.
Aqui esta mi opinion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento