Volver al foro
Tablerone
Tablerone
12/11/2008 00:43

La puerta del portal 12C siempre esta abierta

¿Por qué alguien deja la puerta del portal siempre abierta?

596 lecturas | 0 respuestas
nunca dejo de sorprenderme de la capacidad de egoismo que tiene la gente.

Sin ir mas lejos, llevo meses obseravando que alguien se dedica a tocar una pestañita que hay en la cerradura del portal que al ponerla en cierta posición inhabilita el pestillo, es decir que la puerta se abre simplemente tirando de ella, es decir la puerta está como si estubiera abierta.

Siempre que uso la puerta compruebo que la pestañita este en posición cerrada y siempre me la encuentro en la posición de abierta, todos los dias lo pongo bien y todos los dias me la encuentro en la posición cerrada, al principio pensé que quizas las personas de la limpieza lo dejan abierto mientras realizan sus tareas de limpieza y que al irse se les olvidaba ponerlo en posición de cerrado.

El otro dia le comenté la situación a el portero de por la noche y me comentó que el ya sabia que pasaba eso, le pregunte si seria el personal de limpieza y me aseguró que no, le comenté que quizas fuera algun niño que no tuviera llaves y me comentó que cree que es algun adulto, mi pregunta es ¿por que? ¿por que le gusta que la puerta esté siempre abierta? ¿Quizas es que no tiene llaves del portal? ¿Quizas con esto de la crisis no tiene dinero para hacer un duplicado de la llave del portal? si el motivo es esto último por favor que me lo diga y yo mismo le prestaré (a un tipo de interes realmente competitivo) el euro que cuesta hacer una copia de llaves.

Me parece absurdo que nos gastemos un dineral en vigilancia las 24h para que luego algun payaso se deje la puerta abierta dia si y dia tambien.

Espero que quien sea lea esto y deponga su actitud o que por lo menos nos explique cuales son sus motivaciones para hacer las cosas que hace.

Me pareceria muy triste tener que poner un papelito en la puerta rogando que no se haga eso, o peor aun, joder la pestañita para que se quede siempre en posición "Cerrado"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento