Volver al foro
O
OBANOS
18/11/2008 20:21

SUBIDA DE CUOTA

640 lecturas | 2 respuestas
HOLA. He visto la convocatoria de la reunión y...¿van a subir o proponen subir la cuota?pero bueno...qué pasa?ah, claro! que como tenemos tantas cosas de uso y disfrute...pues será por eso..por favor..en fin...qué opináis?
 
U
usuario22
19/11/2008 11:50
La subida de cuota en si, por el importe del IPC tiene su logica ya que la luz, agua, etc. subiran (en teoria eso, aunque algunas cosas mas). Si el presupuesto fuera ajustado y real a lo que se gasta tendria logica subir el IPC.

Otra cosa diferente es que aun con esa subida haya gastos que no debieran existir y en conjunto, al "limpiar" debieramos tener una cuota inferior. Lo que si tengo claro es que si estan reclamadas las cosas a Dragados (espero que si esten), mientras las habremos pagado nosotros queramos o no hasta que nos las paguen ellos o su seguro. Si se niegan a asumir el importe de esos gastos y es claramente demontrable, lo normal seria que recurrieramos al juzgado digo yo.
 
O
ohep02
19/11/2008 09:30
Pues que después de ver la convocatoria y las cuentas yo no entiendo como tenemos nosotros que hacer frente a ciertos pagos que son claramente reclamables a Dragados y de su responsabilidad.

A día de hoy seguimos sin saber qué se le ha reclamado a Dragados y que es lo que han dicho que van a solventar, cosa que se solicitó en la anterior junta. Además también desconocemos si piensan pagarnos el algun momento el agua consumida por las fugas de la piscina y cual es su situación actual, ya que la reparación de esta quedó en observación antes del verano.

En fin... el lunes espero que salgamos de dudas aunque no las tengo todas conmigo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento