Volver al foro
ENVIDO
ENVIDO
10/05/2009 22:28

Salida del Garaje

487 lecturas | 3 respuestas
Hay personas (afortunadamente son pocas), que cuando salen del Garaje, giran a la derecha, saliendo por dirección prohibida.

Algún día tendremos un accidente.
 
ENVIDO
ENVIDO
11/05/2009 23:55
Hasta que la calle no sea de doble sentido, no me gustaría volver a encontrarme un coche por dirección prohibida.

El tema del estado y el mantenimiento lo puedes incluir en la lista de consideraciones para la siguiente reunión, a mi tb me parece que podría estar mejor.
 
Tablerone
Tablerone
11/05/2009 12:19
lo que yo no entiendo es como siendo todas todas las calles minimo de 2 carrile, como no son todas todas de doble sentido.

Por cierto, quiero aprobechar la entradilla para comentar el estado de la entrada al garage, da asco, bombillas fundidas, las lamparas estan manchaas de pintura, los ladrillos estan rezumando yeso, hay carteles de papel semi arrancados.

¿quien se supone que tiene que hacer el mantenimiento? pq está que da asco, y yo desde luego no me voy a poner a arrancar los papelitos ni ha quitar las manchas de pintura dle plafon.

¿100€ al mes no es suficiente para tener las cosas en condiciones?
 
U
usuario22
11/05/2009 11:50
Eso pasa y pasara siempre. Si hay gente que piensa que eso es normal, aunque le digas lo contrario seguira haciendolo. solo tienes 2 soluciones seguras, o tapiar la calle o poner un municipal en la puerta con el libro de "recetas".

No entiendo que problema supone hacerse unos 300 metros (que es lo que hay para dar la vuelta por la plaza interior que cruzas desde Camino de Santiago. A mi no me compensa el hacer la savajada de ir por sistema 30 metros en direccion contraria y ahorrarme unos 20 segundos, a dar la vuelta por direccion contraria, pero hay gente que por desgracia piensa lo contrario segun esta mas que comprobado.

Espero que no se quieran poner carteles en la comunidad. Seria un poco ridiculo: "Al salir del garaje no circular por la calle en direccion contraria". Estaria a la altura de alguno tipo: "Por favor, no estamparse contra el primer coche que vean en la calle cuando salgan del garaje"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento