Volver al foro
Tablerone
Tablerone
08/06/2009 12:15

Piscina

942 lecturas | 12 respuestas
Estaba yo pensando, si la piscina abre el jueves ¿no la deberian haber destapado ya y limpiado y probado y mirado y requetemirado?
 
V
VOCALVILLAVA
23/06/2009 11:35

Os informo que, apartir de las 4, que es cuando pondran la depuradora los socorrists de nuevo,ya comenzara a calentarse la piscina.Tardara unos 3 o 4 dias.
Resulta que al final, he llamado yo a la empresa directamente, y casualmente, hoy venian a poner la valvula. He bajado a hablar con ellos y me ha dicho lo siguiente:
Cuando hicieron la piscina, deberia haber tenido una valvula..y ellos no lo sabian,por eso, han tenido que comprarla ahora y ponerla.Desde que se dieron cuenta( cuando se vacio la piscina,) les ha llegado hace 3 dias..pero no han podido venir.
De todas maneras, los de las placas dijeron que, sin valvula, deberia haber funcionado, teniendo mas horas puesta la depuradora.....pero esto no se ha hecho.
Me han dicho que, ellos tienen movil y fijo..y que siempr lo cogen( hoy a mi lo han hecho, y me han llamado al ratito para decirm que estaban aqui ya..).
Con lo cual..no se..a mi todo el rato diciendome unos y otros que, no sabian nada de ellos, que si no venian y ya estaban avisados..etc,etc...
Estoy bastante indignada, la verdad....
En fin..que en principio, en 4 dias maximo, tendria que estar a tope de funcionamiento.
Saludos y perdonad por el rollo.

 
Tablerone
Tablerone
19/06/2009 08:38
pues yo por fin la caté y la verdad que está calentita, estaba bastante bien, pero por lo visto no por merito de las placas, las placas no funcionan, asi que estará templadilla debido a el calor de los últimos dias, que quizas estos calores junto con las placas puedan dejar el agua hecha unos caldos, no caerá esa breva.

Lo que si es que ayer a eso de las 5 estaba llenisima, muy muy llena, llena de niños, no se si por que estaban sin colegio o por que nadie se ha ido de vacaciones todavia o por que han nacido mas o ya los hay mas son mas mallores y ahora si que bajan o por todas las razones a la vez, pero me preocupa.

Cuando estos enanitos de un metro tengan 15 años y sean mozalvetes de metro y medio vamos a tener que entrar en la piscina a turnos, ¿Que le vamos a hacer? antes en cada casa habia una media de 2 ocupantes, y dentro de unos años habra una media de 4, y esto multiplicado por 180 viviendas es mucha gente adicional.

Somos muchos y el espacio en la piscina es muy poco, por lo que propongo quitar las dos duchas que hay en el medio de los laterales de las piscinas, estas duchas estan ocupando bastante espacio, no solamente ocupan el espacio de su plato de ducha, sino que tambien a su alrededor hay que dejar un espacio si no te quieres ver salpicado por la gente que las usa.

Creo que dejando los 2 pares de duchas que hay en las entradas de las puertas tenemos mas que suficiente ¿no creeis? no estan tan lejos y no te cuesta tanto ir hasta ellas si quieres o te tienes que duchar.

Además la gente es muy mala, alguna vez he tenido que poner mi toalla demasiado cerca de estas duchas ya que era parte del poco espacio al sol que quedaba por las tardes y ha venido algun egoista y se ha puesto a duchar y me ha mojado toda la toalla, si digo egoista, por que son personas tan egoistas que no pueden dar 6 pasitos mas e irse a las duchas dobles de la entrada de la piscina.

Propongo que cuando se cierre la piscina se quiten estas duchas y se alisen sus platos de ducha para que asi podamos aprovechar este espacio.

Otro recurso escaso aparte del espacio en nuestra piscina es el sol, como sabeis a las 5.30 nos quedamos sin sol, y tenemos la suerte y/o la desgracia de tener casi siempre uno de los 2 laterales de la piscina a la sombra, asi que por favor, si quieres sombra no habras uno de esos 4 sombrillones (que abiertos deben tapar media piscina), mejor vete a la parte en sombra ¿no creees?

Hombre es cierto que cuando el sol está en todo lo alto, durante una hora u hora y media como mucho ambos laterales estan al sol, ahi si que entiendo que uses la sombrilla, pero es que he visto gente por la tarde con la sombrilla abierta en el lado del sol, coño vete al lado de la sombra, que con tu sombrilla nos estas tapando a todos.

Bueno, perdonar el toston.
 
Tablerone
Tablerone
15/06/2009 23:35
Lo que van a hacer es es cerrarnos la piscina, y no, no los miembros de una sociedad protectora de ping:uinos ;) sino los del ayuntamiento como vean nuestra cuenta del canal de Isabel II.

Estos llenamientos que los pague la empresa del listo que olvidó poner la valvula no?
 
U
usuario22
15/06/2009 18:09
No la he catado aun tampoco , pero calentita.....

A ver. Antecedentes. Las placas funcionaron al menos el viernes dia 5. El martes 9 se vacia parte de la piscina, y por lo que comenta vocalvillava es por una valvula que no habian colocado, entiendo que cuando montaron las placas. El miercoles 10, creo que por la tarde, rellenan la piscina (si no me equivoco no fueron "10 o 20cm" precisamente lo que bajo...). Asi que el dia 11 cuando abrieron con semejante cantidad de agua nueva, y teniamos una protesta de los pinguinos que se negaban a bañarse ahi dentro si no les dabamos trajes de neopreno....

Las placas no han vuelto a funcionar, y por lo que me han comentado (origen de la informacion, la socorrista), estan pendientes de que vengan a arreglar no se que para que funcionen (no se si hoy ya habremos tenido suerte y estaran funcionando). En el garaje al menos no he oido nada de ruido (el viernes se escuchaba en la -1 perfectamente el ruido del liquido circulando por los tubos).

Lo unico bueno a sido que con el tremendo calor del fin de semana, la piscina parece que tiene mas temperatura (hablo por ayer, por lo que me han dicho quien ha tenido valor de bañarse), pero vamos, que aun esta lejos de estar calentita. Vamos que los pinguinos ya solo presentan reclamaciones, pero no se manifiestan.

A ver si arreglan lo que sea de una vez, que ya que hemos puesto las placas.... menudo estreno que estan teniendo.


Editado por usuario22 15/06/2009 18:11
 
epoh
epoh
15/06/2009 16:55
Estan funcionando las placas correctamente??? se nota mas calentita el agua???

Es que no he podido bajar a darme un chapuzon... y no sera por falta de ganas
 
Tablerone
Tablerone
09/06/2009 23:21
¿pero que leches pasa? esa situación que comentas de oir correr agua a lo bestia en la -2 e incluso ver como una tapa de un desague literalmente bailba por todo el agua que corria bajo de ella lo he vivido yo ya varias veces.

Varias veces me ha tocado ir a avisar al conserje de turno (que como no hacen ni una puta ronda ya te pueden estar desmontando el coche que no se van a enterar) que me ha dicho "eso es un ruido normal"

¿por que pasa eso? ¿está mal la depuradora? ¿ el operario no tiene ni puta idea? sea como fuere, creo que quien no tiene por que pagar esos llenados somos nosotros.
 
U
usuario22
09/06/2009 21:12
Esta mañana les llame a las 10 y media a los administradores. Al salir en la -2, en los 12, habia mucha agua en el suelo y se escuchaba caer el agua sin parar por los desagues que daban al cuarto de la depuradora. Segun me dijo ya habian avisado porque parecia que habia bajado el nivel (no me habia dado cuenta esta mañana).

El caso es que tal como esta, no se yo si para el jueves tendremos abierta la piscina. No se si va aser posible (aun esta sucia, sobre todo el fondo, y aparte de estar un poco mas baja, no se si ya han rellenado algo) teniendo en cuenta como esta y que solo queda mañana antes de la apertura.
 
V
VOCALVILLAVA
09/06/2009 12:14
He llamado al administrador y dice que han avisado a los d mantenimiento para que vengan a ver el por que del vaciado..si ha sido fallo de ellos, de dejarse un valvula sin poner, el gasto sera de ellos claro..esperemos que sea por eso...dentro de lo malo..porque como sea averia....
asi que...quedais informados hasta nueva orden..
saludos
 
Tablerone
Tablerone
09/06/2009 11:47
mas que enterarte de lo que le pasa, me interesa enterarme de quien paga esos llenados, pq no tienen que ser precisamente baratos.
 
V
VOCALVILLAVA
09/06/2009 11:01

Hola. Efectivamente, ayer vi que ya quitaron la lona y demas..pero hoy, me he asomado y esta medio vacia...no estara rota de nuevo?????????????????'''''
me enterare a ver..saludos

 
Tablerone
Tablerone
08/06/2009 22:14
por hablar, ya está destapada y depurando,
 
U
usuario22
08/06/2009 13:00
La depuradora y las placas llevan funcionando al menos desde el viernes. Supongo que quitaran la lona el dia de antes y limpiaran lo que pueda tener (espero que muy poca cosa depues de que se haya pasado ya todo varios dias por la depuradora).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento