Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
22/06/2004 09:58

visita a la obra 21/6/04

¿Cómo va la construcción del PAU?

653 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas ayer estube en la obra, os comento cosas a destacar.

- ya se puede apreciar la caseta del guarda.
- los muros exteriores estan ya todos acabados y pintados menos la esquina noreste del bloque oeste (complicadillo ¿eh?) que todavia no esta cerrada a la calle y la verdad no entiendo como unas fachadas van tan tan bien y otras todavia no estan cerradas a la calle.
- la otra novedad es que estaban metiendo las molduras de las puertas, unos rectangulos de madera al rededor de los cuales pondran los ladrillos de los tabiques de las habitaciones.
- otra cosa, yo fui a las 21h y a esa hora la piscina no le da ya el sol, es una pena, igual en julio que los dias sean mas largos se puede aprobechar mas.
- por último tambien vi otro tunel que comunica con fuencarral, esta muy al sur, y es pequeño oscuro y peligroso, yo creo que sale en la peli de barrio donde va el protagonista a buscar a su hermano drogadicto.
Pôr lo que habria 2 mierdas de tuneles uno al norte del todo y otro al sur del todo del PAU, el del sur no nos pilla muy lejos si lo acondicionan un poco.

Me he hecho mis cuentas de la lechera, y yo creo que si todo va bien en febrero lo deberian de tener acabado y empezar a pedir las licencias y demas papeleos.
 
epoh
epoh
24/06/2004 13:51
Gracias Josete27 por aclarar el tema, como ya comente yo habia oido hablar de un problema, pero las informaciones que me llegaron fueron muy confusas.

Sip, cuantos mas seamos mejor, ¿no?

Un saludo.
 
joselmoreno
joselmoreno
24/06/2004 10:30
si, esa alcantarilla la vi yo y la verdad es que me asuste un poco, atravesaba la parcela de oeste a este

podriamos haberlo usado como medio para ir a la estación de fuencarral desde el garage, jeje, seria la caña.

de lo de que este foro es uns buena idea, es una idea genial, es mas alguna vez he pensado que en alguna reunión de vitra se diga de su existencia, costaria 3 frases e igual nos ayudaria mucho .
 
J
JOSETE27
23/06/2004 22:13
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO EL FORO, ME PARECE UNA IDEA MUY INTERESANTE.
OS VOY A REFRESCAR UN POCO LA MEMORIA SOBRE ESE PROBLEMA QUE DENOMINAIS DE AGUAS.
LA CONSTRUCTORA AL REALIZAR EL VACIADO DE TIERRAS PARA PODER ALOJAR LOS SOTANOS DE GARAJE SE ENCONTRO CON UNA DESAGRADABLE SORPRESA, JUSTO POR NUESTRA PARCELA DISCURRIA UN TUBO DE SANEAMIENTO ANTIGUO QUE A MI ENTENDER NADIE SABIA QUE ESTABA ALLI, EL PROBLEMA MAS GORDO NO ESTABA EN ESTE TUBO SINO EN EL AGUA QUE CIRCULABA POR EL.
A ESTE PROBLEMILLA ACS LE ENCONTRO UNA SOLUCION A MI FORMA DE VER LA MAS ACERTADA INUTILIZAR EL TUBO.
PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTEN PENSANDO EN ESTE MOMENTO QUE EN UN FUTURO ESTE TUBO NOS PODRIA PRODUCIR UN PROBLEMA DE HUMEDADES EN EL SOTANO ESPERO QUE ESTO OS TRANQUILICE PUES LA TUBERIA EN CUESTION FUE INUTILIZADA MUCHO ANTES DE LLEGAR HASTA NUESTRA PARCELA.
SIN OTRO PARTICULAR UN SALUDO, SEGUIREMOS EN CONTACTO
 
epoh
epoh
22/06/2004 17:01
Puede que tengas razon, de todas formas en un añito saldremos todos de dudas ;-)

Sip, no recuerdo muy bien por que fue, me suena algo de un manantial subterraneo o algo asi, pero no me hagais mucho caso
 
joselmoreno
joselmoreno
22/06/2004 12:35
por la mañana tampoco dara el sol pq el otro edificio hara sombra, yo calculo que hara sol muy poquito, entre las 11 y las 8.

Y hombre aunque no te guste lo de churruscarte al sol siempre quieres que te de un poquito el sol por el tema de secarte y tal.

Juer pues no sabia que hubo problemas de agua.
 
epoh
epoh
22/06/2004 10:36
Hola.

No se si te refieres a esto, pero la torre que estaria mas pegada a las vias va mas lenta, ya desde el principio, os recuerdo que fue en la que hubo problemas de agua.

En cuanto a la piscina, creo que cuando mas le de el sol sera por la mañana y a medio dia. Pero creo que cuando aprieta el calor nos va a dar un poco igual, menos a los amantes del tostado a la luz del Lorenzo ;-)

Lo de los tuneles ya lo hablamos hace unos dias, como ya te comente la gente cruza por ellos (el tema de la seguridad queda aparte). Ahora mismo solo hay un tunel abierto al trafico, pero en un futuro se abriran los dos (hace algunos años estaban los dos abiertos)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento