Volver al foro
G
GOVI
02/08/2004 12:28

Primer plazo mejoras

1.886 lecturas | 19 respuestas
¿Os han pasado ya al cobro el primer plazo de las mejoras? en mi caso todavía no, y ya han pasado más de 20 días desde que entregué el cheque.

Saludos.
 
epoh
epoh
10/09/2004 19:04
A19tablas, creo que has tocado un tema muy bueno.

He de reconocer, y como ya puse aqui en su dia, que las elecciones de las mejoras no eran de mi agrado.
Por supuesto que escuche comentarios malsonates, por otro lado podria llegar a entenderlos (pero no defiendo las formas), hay que pensar que para alguno de nosotros es nuestra primera casa, y que muchisimos tenemos la intencion de vivir en ellas (no todos, recuerdo que a alguno se le vio el plumero especulativo).

...Y por supuesto, las reuniones de vecinos seran (espero equivocarme) muy dificiles. Habra muchisimas ideas y tareas que acordar.

Pero bueno si hay que poner unas espalderas y unas bicis para hacernos todos/as metrosexuales ;-) pues se ponen...
Pensandolo egoistamente, a mi y a josel moreno nos vendra muy bien para mejorar el triple mortal invertido, je je je

Saludos
 
joselmoreno
joselmoreno
10/09/2004 13:27
bueno, bueno, no nos pongamos tan serios, jeje!!

si teneis un rato este finde mirar los planos del garage haber si veis el cuarto que yo digo, yo creo que debe ser grande, igual para 4 espalderas, y 4 bicis si que da.
 
A
a19tablas
10/09/2004 12:57
Epoh, no he querido referirme a ninguna contestación de este foro, ni esta ocasión ni en ninguna otra, es más me parece que afortunadamente somos todos bastante civilizados.

Mi comentario es porque nuestra comunidad va a ser muy numerosa y ojalá (dentro de las más que seguras discrepancias y desacuerdos que habrá) no haya personas que generen "mal rollo" " ... con contestaciones menospreciativas que suele ser lo habitual por desgracia...", y repito que lo digo porque somos muchos y ya en la última reunión de la cooperativa empezó a crearse un poco de "mal rollo" por lo que yo al menos considero una falta de respeto a la opinión y el gusto del otro.

Espero que ni tú ni nadie se sienta aludido, y espero haberte aclarado que es un comentario generalista sobre la sociedad y nuestra futura comunidad en particular.

Saludos.
 
epoh
epoh
09/09/2004 17:43
"... con contestaciones menospreciativas que suele ser lo habitual por desgracia..."

Espero que esto no sea por mi contestacion a Josel Moreno, en ningun momento he tratado de menospreciar su idea, todo lo contrario. Lo unico es que he resaltado que podria tener otros usos.
 
A
a19tablas
09/09/2004 11:23
A mí me parece bien dar ideas, siempre y cuando no se lie una bronca tremenda a causa de las ideas de otros con contestaciones menospreciativas que suele ser lo habitual por desgracia.
Creo que lo ideal es exponer con claridad las ideas personales de cada uno a ser posible con presupuestos, formas de mantenimiento, horarios, etc. Y luego repartirlos a todos los vecinos por escrito a ser posible para finalmente someterlo a deliberación (ojalá que civilizada) y votación en Junta.

Tened en cuenta que puede haber muchas ideas para darle uso a espacios comunes, desde los usos infantiles para los niños hasta los usos para la tercera edad.

Algo a tener en cuenta serán los horarios, normas de uso y comportamiento, etc. en general de todo y más en concreto de la piscina.

Saludos.
 
joselmoreno
joselmoreno
09/09/2004 09:28
Bueno, se verá, soñar es gratis, creo que estan haciendo 2 casetas de guarda, y no creo que se usen las 2.

Tambien supongo que habran huequecitos, en los soportales interiores, los tipicos para los cubos de basura, y ahi se podrá guardar el cortacesped.

Hombre un gimnasio para 180 X 2 (personas de media por vivienda )= 360 personas, son mucha gente es cierto, pero tampoco tiene que ser un gimnasio, con poner cuatro vicis, 4 pesas, y 2 espalderas, arreglado, o una sauna !!! eso si que me gustaria.
 
epoh
epoh
08/09/2004 16:09
A mi no pareceria mal la idea de josel moreno, pero, (ahora mismo no tengo el plano delante) tiene que ser muy grande para que entrase un gimnasio para 180 vecinos.

Por no contar con la posibilidad de que si se pone personal para el cuidado de los jardines (si se hacen) tendran que guardar sus herramientas en algun lado...

Saludos
 
joselmoreno
joselmoreno
08/09/2004 15:28
tienes razón cuando fui a pagar las mejoras individuales, y vi que el bloque de montecarmelo no estaba ni completamente tabicado me quedé flipado.

¿podria ser que el mismo equipo que hace nuestro piso haga montecarmelo? quizir, que al nuestro le den prioridad, pero en un momento dado lo cuasi congelen para llevarse al equipo a montecarmelo y dar ahi el apreton??

De lo de conocernos por supuesto!! ya nos conoceremos en unos foros LIVE que hay llamados juntas de vecinos, donde podremos sacar lo peor de nostros mismos, jeje.

De lo de vida comunitaria, ha una cosa que ya propondré mas aadelante, pero si teneis un rato esta noche miraros los planos del garage, en la segunda planta el centro no se puede usar ya que evidentemente lo ocupa el cuerpo de la piscina, pues bien. a cada lado de la cubeta de la piscina hay 2 habitaciones, una tiene toda la pinta que será donde va la depuradora, (la de la izquierda creo), pero la de la derecha IGUAL está libre, ¿os imaginais que podemos hacer ahi un pequeño gimnasio? seria la caña!! siempre he soñado hacer un poco de ejercicio, luego pillar mi ascensor y ducharme comodamente en mi propia duchita.

La solción en la primera junta de vecinos.

 
epoh
epoh
07/09/2004 14:18
Hola!!!
Josel moreno, se te olvida unas cositas que tambien suelen dejarse para el final:
Todas las zonas comunes: descansillos, portales etc.

Yo he visto pisos totalmente terminados y a las zonas comunes aun les quedaba un mes (por lo menos).

Saludos
 
joselmoreno
joselmoreno
06/09/2004 17:08
Hola vecinos, ya de vuelta, jeje.

Yo este verano por motivos de trabajo he pasado 4 veces al dia por la obra !!! que suplicio, podia ver los avances de la hora de comer a la tarde, que lento se hace.

antes iba una vez al mes y veias muchas adelantes pero asi parece que no hacen nada, pero la obra va bien.

sobre las ventanas, decir que es cierto que rompen la estetica del edificio, deberian ser blancas, o como mucho marrones, (color ladrillo) pero tambien podrian ser mas feas.

respecto las obras, segun hable con un amigo albañil, tienen que ir cojonudamente, si estan poniendo las ventanas es que ya han dado el yeso, han puesto tabiques electricidad, telefono, albañileria, entonces solo faltaria a grandes rasgos:

- alicatados en cocina y baño
- santarios
- aires acondicionados
- parquet

y ya podriamos hacer los saltos carpados estos de los que apuntais y yo me apunt.

la verdad es que siendo asi bien podria estar para febrero, pero es extraño que escuchando lo que escuchas por ahi, el nuestro nos lo den con adelanto.

De todas formas si lo dieran en febrero, queda el periodo este de arreglar los fallos que veamos y que será minimo uno o dos meses,

Luego entre papeleos y permisos sumale 3 meses.

Quicir que yo calculo que a final de Julio estaremos en la piscina, pero ojo, que si por lo que sea entramos en Agosto ya hablamos de septiembre, ya que agosto no puedes contar con el para nada por vacaciones.

Eso si si todo va perfectamente los toros de san isidro los vemos en nuestro salon, ojala!!
 
epoh
epoh
06/09/2004 14:20
A mi me pasa algo parecido, no es justo la que hace esquina, pero casi ;-)

No pasa nada, no hay que achantarse por eso, tendremos que entrenar mas horas.

Un saludo
 
epoh
epoh
02/09/2004 13:50
Hola a todos.
He aqui otro ser que ha tenido que volver de su descanso vacacional (que putada), creo que ahora mismo tengo todo tipo de depresiones que existan y que esten pendientes de descubrir.

Pero bueno, al tema. A mi tampoco es que me emocione mucho el color del aluminio y de las persianas (aun nos queda ver si no solo ira en estos sitios, es decir, las zonas comunitarias podrian pintarlas en el mismo color).
Pero he de reconocer que a mi la estetica exterior del edificio es lo que menos me preocupa, prefiero que este mejor el interior que al final sera donde viva.
En cuanto a las fechas de entrega... preferiria que fuese antes de verano, ya que, de todas formas, me parece que me quedo sin vacaciones, y como consuelo nos queda nuestra piscina. (recordad que DANIELMORENO y yo teniamos la intencion de hacer un dobre mortal invertido desde nuestras ventanas ;-) y hay que practicar el proximo verano)

Un saludo
 
P
PSELXI
02/09/2004 09:57
A ver vecinos no es uqe me guste ser agorero con la entrega,simplemente me he basado, en la entrega de Sanchinarro, prevista para diciembre del 2003 y tuvieron los pisos en Febrero del 2004, dos meses depués.Encantado de que nos lo dieran antes de Agosto,porque entonces para agosto estaremos disfrutando de nuestra nueva vivienda.
 
O
ohep02
01/09/2004 13:25
Hola a todos, que tal vuestras vacaciones?

Hoy es mi primer día de trabajo y la verdad es que lo llevo bastante mal, me imagino que como la mayoria.

Antes de marcharme de vacaciones pasé por la obra y cuando vi el aluminio y las persianas que nos han colocado me quedé con la boca abierta. Cuando en la reunion comentaron que estaban estudiando poner la carpinteria exterior en colores grises nunca pensé que sería ese gris, ya que desde mi punto de vista rompe totalmente con la estética de la fachada de la promoción. En fin... no sé si tendremos que conformarnos con eso, la verdad es que a mi me dan ganas de llamar a Vitra, a Dragados o a quien sea para decirles que podian estudiar el tema de cambiarlas a un tono un poco más oscuro.

No quiero ofender a nadie y entiendo que mucha gente estará conforme con lo que han puesto, lo cual respeto, pero es que me parece un color bastante feo, quizá porque me esperaba otra cosa.

Respecto a lo que comentais de fecha de entrega, espero que sea mucho antes de Noviembre. Desde Vitra han dicho que las obras en nuestra parcela van muy avanzadas, y a la vista está, ya que el ritmo que llevan no tiene nada que ver con las parcelas de Montecarmelo. De hecho en una reunión indicaron que la constructora se habia propuesto terminar la obra en Febrero del 2005, si esto es así y dando los tres meses que corresponden para la obrtención de licencias y demás nos podrian entregar nuestras casitas en Mayo, algo que seria estupendo para poder disfrutar de la piscina el próximo verano.

Bueno veremos que pasa.
Animo a todos que ya va quedando menos!!!

Saludos
 
J
JGMN
30/08/2004 18:12
Hola a todos, se hace duro volver al trabajo después de las vacaciones, menos mal que por lo menos tenemos la ilusión de nuestro pisito nuevo.PSELXI,espero que no sea tan tarde como tú dices la entrega del piso, noviembre de 2005 sería incluso retrasarse en el plazo, y van adelantados...a mí en la firma de las mejoras me dijeron los de DRAGADOS que tenían previsto finalizar obras en febrero...

Un saludillo y a ver si se anima algo el foro, que se nota que aún la gente no ha vuelto.
 
P
PSELXI
29/08/2004 12:10
Buenas ¿que tal las vacaciones? cortas supongo.Bueno queria contestar a DANIELMORENO, Daniel las ventanas son abatibles de Aluminio lacado en el color que has visto gris medio yo diria que es el ral 7001 o algo por el estilo, me hubiera gustado tambien como a tí por ejemplo el 7012 que es mas oscuro y disimula mas, pero no ha podido ser, de todas formas tampoco está mal.Las persianas de aluminio, lo que no se son los cajones si son de aluminio o de doble tabique de P.V.C, pero ya se verá cuando entremos.Bueno esto va en marcha,yo calculo que para noviembre del 2005 tendremos el piso.Un saludo a todos.
 
epoh
epoh
11/08/2004 11:14
Aun no las he visto, esta tarde tengo intencion de pasarme a verlas, intentare hacer unas fotillos para que los demas podais verlas y asi opinar.

Un saludo
 
O
ohep02
04/08/2004 17:08
Buenasssss

Pues a mi a fecha de hoy tampoco me han pasado al cobro lo de las mejoras, y eso que cuando fui a firmar el contrato me dijeron que lo harian en esa misma semana o como muy tarde en la siguiente... no creo que tarden mucho de todas formas.

Por cierto, el otro día nos pasamos por la obras y ya hemos podido ver que en el portal 4 estan dando yeso en los tabiques. Parece que van a buen ritmo.

Alguien tiene alguna novedad? Alguien ha podido ver el hueco de la piscina como queda?

Gracias y saludos

ohep02
 
P
PSELXI
03/08/2004 20:11
A mi tampoco me lo han pasado, pero vamos que no te preocupes que a la vuelta de vacaciones cuenta con que lo tienes descontado, necesitarán pelas para los sueldos , je je je. Un saludo , y nos volveremos a poner en contacto a finales de mes, me marcho de vacaciones para olvidarme de todo un poco.Venga que te diviertas GOVI .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento