Volver al foro
J
JGMN
13/10/2004 13:27

Cocinas

¿Se permitirá tender en los patios interiores de las cocinas en nuestros pisos?

694 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos...hay que ver lo bien que van nuestros pisos, ya no queda nada para poder disfrutar de ellos...

No sé si se ha hablado en alguna reunión, pero me gustaría saber si se va a poder tender en los patios interiores de las cocinas...lo comento porque tengo en mente hacer una obra antes de ir a vivir, para dar la terracita a la cocina, y hacerla un poco más hermosa, pero para eso habrá que poder tender en algún sitio...

Un saludo a todos.

Un saludo a todos, a ver qué me comentáis.

 
D
DINAMITA
14/10/2004 22:43
Hola.
Según me dijo el señor de Dragados al firmar el contrato de las mejoras, el aire solo va en el salón y los dormitorios.
Saludos.
 
J
JGMN
14/10/2004 13:24
Con lo de las cuerdas de tender me refería a colocarlas en el patio interior, a lo largo de la fachada correspondiente a tu propia vivienda, aunque también es buena idea colocarlas con el vecino de enfrente, eso no lo había pensado.
Donde yo vivo ya están colocadas así en todos los pisos, y es muy útil.
En cuanto a lo del aire acondicionado, no tengo ni idea de si va una toma en la cocina, no puedo decir nada al respecto. Lo que sí es seguro es que la cocina nos la dan sin ningún tipo de mueble y totalmente alicatada, incluida la terracita.
Un saludo para todos.
 
joselmoreno
joselmoreno
14/10/2004 09:33
lo que aqui el compañero creo que quiere preguntar es si se podrá tender en los patios interiores, en plan echo una cuerda que atraviesa el patio desde mi terraza a la del vecino de enfrente del patio.

como en las viejas casas vecinales. y por mi la verdad es que me parece perfecto ya que como dice el apañero jgmn no descarto en un futuro dar la terraza a la cocina.

Ademas en el patio se tiende mucho mejor que en cualquier sitio cubierto.

Respecto a la cocina mis dudas son ¿como nos la daran? quizir, supongo que sin muebles, pero creo que para que te den la cedula de habitabilidad la casa ha de tener un foton y una pila, creo.

Otra cosa que no hemos habladoy que me gustaria es que en la cocina hicieran una salida de aire acondicionado, pero me temo que no la haran.

pd: si me lee mi vecino de enfrente decirle que nos tenemos que poner de acuerdo para el color de las cuerdas de la ropa, jeje.
 
H
hernanibiza
13/10/2004 16:46
Con lo que quieras hacer como no tiendas en casa del vecino. El tendedero esta hecho para tender y que no se vea la ropa tendiéndose que tan mal queda estéticamente...

No comprendo qué quieres hacer?????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento