Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
02/11/2004 23:32

Conversaciones con un obrero.

¿Cómo van las obras de la torre este y oeste?

834 lecturas | 0 respuestas
El pasado viernes dia 29/10 me pasé a dar una vuelta por el piso, era sobre las 4 de la tarde por lo que todavia habia gente trabajando.

La verad es que como sabeis ya se empiezan a ver pocos avances en el esterior, ya que todo el trabajo que queda es de interior, por lo que me dedique a rastrear un poco los materiales que se están usando en los pales y contenedores de restos.

Pude ver claramente trozos de azulejos del suelo y paredes de la cocina y del baño pequeño, incluso me pille algun baldosin para enseñarlo a mis padres (si quereis cuelgo unas fotos), no vi restos de parquet como dijo ver algun compañero, pero no digo que no lo esten poniendo ya en la torre este.

Tambien es cierto que en la torre este ya se ven atraves de las terrazas de las cocinas las cocinas alicatadas.

Como todos sabeis en resumen la torre este está bastante bastante adelantada, incluso vi que estaban poniendo lo que parecia serian los escalones de las escaleras.

a la torre oeste le estan empezando a poner las ventanas, y por dentro tienen la electricidad y supongo que estaran con el aire acondicionado.

Como habia gente currando hable un poco con un obrero, el pobre (muy majo) petenecia a lo que yo llamo "mercenarios" son empresas que se subcontratan y se les pagan por metros de ladrillos que ponene, o por pisos que se alicatan, etc, en fin la empresa del pobre se dedicaba a alisar perfectamente el suelo de las viviendas de la torre oeste, la funcion de dejarlo lisito, lisito es evidentemente que el parquet encaje perfectamente encima, me dijo que la torre oeste tambien iba muy bien pero que el solo sabia de lo suyo.

Y digo el pobre, pq el compañero tenia que trabajar todo el puente !!, de lo que se deduce que a las obras las estan metiendo buena caña.

Buenas noticias sin duda.

Pd: perdonar por el charlote, pero es que tenia unos minutos libres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento