Volver al foro
guiness
guiness
06/11/2012 23:00

hombre, los cumpleaños que yo he visto no han sido precisamente unas patatas y unas latas, han sido cumpleaños en toda regla con sus mesas, su tarta, su piñata, etc, etc.

a mi me parece bien que se usen, pero el tema está en que la comunidad, es decir, la mayoria de los vecinos no ha dicho que se pueda hacer.

 

respecto a los bandos, piques y trifulcas que acontecen en el patio, la verdad no te puedo detallar, se que las hay pero afortunadamente no estoy en involucrado en ninguna que yo sepa. Personalmente intento estar lo minimo posible en el patio precisamente para no verme involucrado en este tipo de temas fruto de excesivas horas juntos.

 
LOBOTOMIZADOR
LOBOTOMIZADOR
06/11/2012 15:55

La mala leche acumulada, los rencores, los celos..... los sufre el que los siente y en este tema, parece que eres el único que se está llevando un disgusto.
Conozco las normas de los cumpleaños y la sala, yo tengo 2 enanos y jamás he celebrado nada ahí, prefiero hacerlo en un McDonalds o una piscina de bolas.
Pero si quieres tu, o algún vecino bajar unas patatas fritas y unas latas, sea la época del año que sea, para celebrar el cumpleaños de un niño, el suyo o un ascenso, te prometo que me importará más bien poco, siempre y cuando se respete los horarios de descanso y las formas (Y les des patatas a los enanos). Las zonas comunes están para usarse no para observarlas.
Pero para que nos enteremos todos, puede ser un buen momento para que desarrolles un poco el significado de: "a esos que no habláis", porque no entiendo muy bien a quién te refieres y quién no habla a quién y por qué.

 
guiness
guiness
06/11/2012 12:05

Perdona pero no puedo evitar ponerme tenso hay mucho rencor y mucha mala leche acumulada en la comunidad, mucho grupito y mucho chismorreo y crítica.

Para los cumpleaños lo que hay es la sala, y ya está, y si no os parece bien, pues para eso estan las reuniónes para hablarlo e intentar cambiar cosas, ¿no? mejorar las cosas, no liarse la manta a la cabeza y hacer lo que cada uno quiera.

Es una putada celebrarlo en agosto a 47º en la sala, pero tambien es una putada en febrero con 14º, pero a dia de hoy es lo que tenemos ¿no? si no nos gusta podemos intentar cambiarlo o irnos al McDonalds o hacerlo en casa, pero no hacer lo que nos dé la gana.

¿y si uno que lo celebre en invierno le da por celebrarlo en el garaje  pq se está mas calentito? "es que en la sala hace frio..."

respecto a lo de los niños, pues muchísimas gracias por darle fanta o por poder coger patas fritas a pesar de no estar invitado, creo que es lo minimo teniendo en cuenta que ahi no se pueden celebrar cumpleaños precisamente para evitar estas y otras situaciones incomodas y respetar lo que decidieron los vecinos en mayoria.

Los niños niños son, pero para los padres del niño no invitado, a esos que no hablais no deja de ser una situación apurada por la que no tiene por que pasar.

 
LOBOTOMIZADOR
LOBOTOMIZADOR
05/11/2012 18:34

Hola amosnomejodas,

Entiendo que si celebras cumpleaños tienes la suerte de no hacerlo en Julio en la famosa sala a 47°.

Repito tus palabras:

" pero vamos que creo que tu no eres quien para juzgar si tengo pasta o no para celebrar el cumpleaños en el McDonalds o en una Piscina de bolas".

Nunca he visto ningún tipo de celebración, del lado de la piscina o grupo, interna o externa, en el que un sólo niño se pueda haber sentido mínimamente desplazado aunque sus padres ni se hablen.

Les han puesto Fanta, patatas y les han tratado como a uno más.

Pero es más, nunca he visto una mala cara, un mal gesto o un comentario negativo ni hacia el enano ni hacia los padres.

Porque los niños, son niños y no aplica meterles ya en el mundo de las rencillas, piques y envidias de sus padres.

No tienen porque entender que seamos tan raros.

Y relaja, que no hay porqué ponerse tan tenso.

 
guiness
guiness
05/11/2012 09:50

mira, lo primero que yo no soy esa persona, que te quede claro!

 

ademas creo que esa persona no ha participado en este post.

 

lo segundo es que no voy a seguir echando leña al fuego ya que al final quien está ardiendo en la hoguera es ella, pero vamos que creo que tu no eres quien para juzgar si trabaja o que hace con su vida, pero permiteme que te comente por lo que a mi me toca que eso de "estar en cumpleaños en los que no la han invitado" lo he vivido yo en mis propias carnes.

Si no quereis que os pase eso, iros a celebrar los cumpleaños al local por que en el patio está PROHIBIDO, ¿lo entiendes?, si no tienes pasta para pagar una piscina de bolas o un McDonalds, no es mi problema ni el de la comunidad.

Respetar las normas, y si no os gustan las normas haber sacado en la ultima reunión la votación para levantar esta norma. ¿porque no lo habeis echo?

No tengo por que aguantar vuestras fiestas privadas, no tengo por que ver esos manchurrones de grasa en el suelo que no salen ni a tiros, no tengo que aguantar a 20 niños de fuera de la comunidad en la piscina o cargando sus pistolitas de agua en la piscina, no tengo por que decir a mi hijo "no niño ahí no puedes ir que tu no estas invitado", ¿que no estamos invitados? vamos a ver el patio es de todos, para el uso de todos y por esto mismo hay normas, ¿no te parece lógico?

¿tu sabes lo que es tener que irnos a sentar a otro banco por que a ese cumpleaños no estamos invitados? amosnomejodas!!

¿o la cara de gilipollas que se me pone cuando leo un cartel en mi portal "hoy (es decir dentro de 3 horas) fiesta del verano traer bebidas y lo que querais"? coño si tienes algo de interes en que realmente sea para toda la comunidad primero pide permiso y segundo avisalo con 2 o 3 dias por lo menos para que la gente se pueda planificar, pero si lo avisas a todo el mundo con 3 horas de antelación está claroque lo que no quieres es que la gente que no sea de vuestra endogamica camarilla se asome por alli.

si tanto os gustan las fiestas ¿por que no habeis propuesto en la reunión el que se hagan por ejemplo 2 fiestas al año? apertura de piscina y cierre de piscina, por ejemplo, con fechas por determinar. En las comunidades civilizadas se hace asi, y como son fiestas aprovadas en junta la mayoria está de acuerdo y las acepta.

En serio, hay vida mas allá de los muros de la comunidad, el barrio no tiene grandes infraestructuras pero si que tiene 3 o cuatro parques majetes y bastante cerca, probarlo, os soprendereis.

 
J
JAZZSERO
05/11/2012 00:39

Te recuerdo, que por lo que veo tienes muy poca memoria o eres muy cortita, que la primera que hace tres o cuatro años dijo en la reunión de la Comunidad que quería echar a los conserjes, mejor dicho a Winston fuiste tú y para que se entere todo el mundo la razón que diste fue que era testigo de Jehova (de lo cual todo el mundo se partió de risa de ti, claro) y era una mala influencia para los niños, y ahora es tu colega que sube a tu casa mediante una escalera......  para mala influencia esa eres tu que con lo mayorcita que ya eres no se como no te da vergüenza el estar hasta las tantas de la noche con los chavales correteando y gritando por la urbanización por que qué lo hagan ellos tienen un pase que son pequeños pero tú........,ah! Claro que como no trabajas, ah! si, cuidando a un niño en esta nuestra comunidad que pagamos todos no? que mala memoria tengo. Te metes con  las celebraciones de los cumpleaños de los niños por que no te invita ni dios, por que eres una corre, vé y dile y ya te tenemos todos calada. Ah!!!!!  Dedícate a no entretener a los socorristas, que este verano más de un niño se ha caído al agua y el socorrista no se ha dado ni cuenta de lo entretenidito que lo tienes, te crees que tienes 15 años.....jajajajj, que lástima.

 
guiness
guiness
04/11/2012 23:47

sasero lo primero te recomiendo que salgas un poco mas de la comunidad y no estes todo el puto dia en el patio asi no sacaras tanto las cosas de quicio que es lo que estas haciendo.

esta persona, no da el coñazo, intenta hacer valer las normas de la comunidad, si esas normas que todo el mundo se pasa por el forro y cuando alguien da la cara para intentar hacer¡las valer pues le echan todas las culpas, como está por el patio pues todo el mundo le va con los lloros de que si la piscina esta fria de que si mira esto, mira lo otro, joder, ir al presidente!!

controla a las de la limpieza, y? te parece mal? yo en cambio se lo agradezco mucho, que luche y se pelee pq esto y aquello esté limpiio, si no fuera por ella los baños de la comunidad estarian hechos una mierda, ¿sabes que a las de la limpieza no les dan ni materiales para limpiar? tu te creees que la proxima junta de gobierno va a estar peleando tanto pq las contratas hagan su función?

las camaras? por diossss, yo soy el primero que la veo en la garita hablando de cosas de la comunidad o no , ojo, muchas mas personas se paran de palique con el conserje, pero que digas que está en los monitores? que cojones tienes macho!! osea que está ahi pegada a las pantallas mirando si fulano entra en el coche o mengano sale por la puerta, que ganitas teneis de buscar problemas....

que puso n peligro la vida del conserje por subirse en una escalera? que le puso una pistola en la sien? sube o te dejo seco? amosnomejodas!! el sabrá si está en sus funciones o si lo hace por deber o por amistad, tontos, como bien dices los conserjes no son.

que critica? pues como todos, o tu no lo estas haciendo ahora mismo?

en fin, que me alegro mucho por ella que ya no esté en la junta de gobierno a ver si asi la dejais un poqutio en paz, que lo último que se merece despues de lo que ha peleado por la comunidad es todo esto.

 
J
JAZZSERO
04/11/2012 21:43

Hola, soy nuevo en esto del foro de la Comunidad y ya que todo el mundo lo sabe y nadie se atreve a decir nada, ahí voy yo.

Esta persona se ha pasado toooooodo el verano dando el coñazo, cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra, no hay otro tema de conversación en esta nuestra comunidad de lo cansina que es.

Critica el comportamiento de todo el mundo, le da igual mayores, menores lo que sea.....el caso es criticar, pero como dice el refrán "ningún cagao se huele", lo explico:

Esta persona se pasa todo el verano dando el coñazo por las noches cuando hay que guardar silencio a las 24:00 horas, requiere los servicios del conserje haciéndole subir por una escalera de unos 7 metros de altura para acceder a su casa por la ventana a altas horas de la noche poniendo en peligro la vida de este, se pasa media vida en la garita de los conserjes para ojear las cámaras de video para saber que es lo que hacemos todos en cada momento ( por cierto es ilegal) y a mal meter entre estos y los vecinos, controlar a las chicas de la limpieza de si esto es así o asó y muuuuuchas cosas más. Y a todo esto quiero dejar claro que los conserjes no tienen la culpa de nada, bastante tienen con aguantarla.

 

Es la EXVICEPRESIDENTA, que debe ser que tiene una vida muy aburrida en vez de preocuparse de la suya, lo hace de la de los demás, parece ser que le molesta que la gente sea feliz y se lo pase bién.

He decido dar esta paso por que ya esta bien!!! No aguantamos más y aunque haya dado la cara yo, lo pensamos casi todos los vecinos de la finca.

Muchas Gracias.

 

 
J
JAZZSERO
04/11/2012 20:55

Pues es muy fácil, no hay que ser muy listo.........

 
ENVIDO
ENVIDO
02/11/2012 22:56

Venga, sal del armario.

¿Niñato?, ¿yo niñato?, sigue faltando.

No me molesta que hagas cosas por la comunidad, todo lo contrario, te invito a que lo sigas haciendo, pero insisto, mismas reglas para todos.

Si tanto has hecho por la comunidad, que te parece si empiezas por quejarte por todos aquellos como tu, que han puesto dobles ventanas que no guardan la estética de la comunidad, que guardan más de un vehículo en la misma plaza de garaje...... no con la gente que lo único malo que hace es caerte mal.

No soy vaga, soy propietario de un piso en esta nuestra comunidad y yo si que trabajo, que te crees todo lo que te cuentan.

Por cierto, ningún interés en hablar contigo, de verdad, es más, creo que ya estoy perdiendo demasiado tiempo.

Venga, dile a Guiness que se ponga si eso.

 
A
atletico
02/11/2012 21:45

Paso de entrar en si yo soy V.....ooooooo lo que tú quieras.´Como ves, hay gente que piensa como esta persona.Pero..a todo esto..se lo has dicho ya...cuenta,cuenta...jajaja..me parece que sois muy niñatos...pero bueno...si os divertís así..

No sé si V...lo sabrá..pero vamos..supongo que estará por encima de esto...ha hecho muchas cosas por esta comunidad..y eso j...de... a gente vaga y sin neuronas que no hacen nada ni por su propio futuro ni por sus hijos...jajaja

Compraros un piso..en vez de un bosque...jajaja

 
ENVIDO
ENVIDO
02/11/2012 17:25

Veo que algunos han hecho puente, eh!!!

Yo no he montado nada y no se porque os lo merecéis, pero te lo voy a contar Guinness, aunque atlético es mayorcita ya para defenderse sola y hacer hacer alegatos, creo que no es necesario que salgas en su defensa.

La libertad de esta persona termina donde empieza la mía y mucho más mi intimidad.

¿Te imaginas que lo hiciéramos todos?, ¿que cualquier vecino cada vez que le apeteciera o se aburriera, se metiera en garita a ver las cámaras para ver con quién hablan los vecinos?, ¿quienes van a un cumpleaños?, ¿que hacen en el garaje?.....

¿Y que todos aquellos que no mantienen una buena relación con esta persona, reciban un toque de atención por parte del administrador por hacer algo, que cuando lo hacen otros, no pasa nada?.

Si no pasa nada y no se ve nada por las cámaras, ¿Para qué las mira?, ¿ahora que no esta en la junta de gobierno las seguirá mirando?.

¿Que es para ti una Vendetta?

Si es una persona tan implicada, que lo siga haciendo e informe a la nueva junta de gobierno de sus inquietudes o de las actuaciones de vecinos que quiera denunciar.

Yo también sufro las fiestecillas en las zonas comunes, la música/tele de algún vecino muy alta, los olores poco comunes a comida, los lloros de niños y los no tan niños, las discusiones conyugales,..... Y todo eso dentro de unos limites, eso es vivir en comunidad.

La junta de gobierno, lo hará lo mejor que sepa/pueda, pero recuerda, que la junta de gobierno somos todos, ellos serán el nexo de unión con los administradores y estarán pendientes del cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Y si no, la próxima vez, vas a la reunión y te presentas voluntario/a.

 
guiness
guiness
02/11/2012 14:02

Bueno Envido, despues de la que has montado lo minimo que merecemos es que nos expliques por que "te melesta enormemente" ver a "V" en la garita,

Para los que no sepan de que va esta vendetta personal, "V" es una persona que forma parte de la junta de gobierno y en muchisimas de las ocasiones que está hablando con los conserjes es para comentar asuntos de la comunidad, cosas que hay que hacer o mantenimientos a realizar. ¿te molesta? pues si quieres hazo lo tu, te recuerdo que las personas de la junta de gobierno lo hacen en su tiempo libre y sin recibir un duro por ello.

A mi desde luego no me molesta, al contrario le agradezco, pq me consta el esfuerzo, el tiempo y la dedicación que ha brindado a la comunidad, a tener las cosas lo mejor posible, a gastar lo minimo y a obtener lo máximo por cada € gastado ¿no es de agradecer?

por que al final eso es lo importante en una comunidad, y las fiestecitas son algo secundario, ¿no te parece?

Solo espero que la nueva junta de gobierno lo haga la mitad de bien, que pelee las cosas y con las contratas, que se sigan sin subir las cuotas y que vele por la convivencia y los deseos de la MAYORÍA de los vecinos.

Y en cuanto a eso que comentas del "gran hermano particular" te repito, no se que se puede ver tan interesante en las camaras de seguridad. uno que coge el coche, otro que sale por la puerta, ooooh! información privilegiada!! si tienes algo que hacer y no quieres que te vean hazlo en tu casa.

 
ENVIDO
ENVIDO
01/11/2012 09:44

..jajja..yo flipo..

..jejejje

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Espero que hables mejor que escribes.

 
A
atletico
31/10/2012 10:42

Pero qué tonterias dice la radio..jajja..yo flipo..eres un adolescente verdad???porque sino..no lo entiendo...bueno..pues ves informandonos de lo que dices a V...que ya estamos todos intrigados..

Y busca trabajo..asi estás más..activo..o mejor..puedes bajar a ver las cámaras..jejejje

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
guiness
guiness
31/10/2012 08:59

ooohhh!! que valiente!! se atreve a dar una inicial de la persona que es el objeto y objetivo de toda esta tonteria !!!

Entiendo entonces que el problema no es que haya mucha gente en la garita, ¿lo que te molesta es que esté una persona en concreto? ¿que pasa que quieres putear a esta persona por algo? por favor las normas de la comunidad estan para mejorarla, no pidas que se impida el paso a la garita simplemente por vendettas personales. ¿no te parece?

Siento decirte que mi nombre no empieza por la tal letra V.

 
ENVIDO
ENVIDO
31/10/2012 08:07

Pues sí "V",

Me molesta enormemente verte en la GARITA, si te aburres al menos no molestes.

Cuando te vea, te lo diré, tranquila.

Y aléjate de las cámaras que utilizas para tener tu Gran Hermano y en perjuicio de las personas que no comulgan contigo.

Si quieres ver si la luz del garaje se queda encendida, empieza por algo más pequeño, que se yo, la nevera de tu casa?.

Que Master me recomiendas?.

Gracias.


Editado por ENVIDO 31/10/2012 8:09
 
guiness
guiness
30/10/2012 23:10

Bueno Lobotomizador, por fin hemos visto participación en el foro, que pena que como bien dices sea para atacar a los vecinos y pelearse entre nosotros en lugar de usarlo para compartir ideas y hacer mas y mejor comunidad.

A mi no me molesta que haya gente en la garita y si a los conserjes les molestara creo que son suficientemente inteligentes como para no seguir la conversación, es mas creo que incluso lo agradeceran ya que su trabajo es pelin tedioso.

Envido si te molesta que algun vecino lo haga yo te recomendaria no dar rodeos y decirselo directamente al vecino, pq creo que estas pensando en alguna persona muy concreta.

pero vamos no se que interes puede tener nadie en mirar las pantalla de las camaras de vigilancia o no se a quien se hace mal, a mi alguna vez me las han enseñado una vez pq les comenté que me parecia absurdo como estaban situadas y a donde enfocaban, lo cual me explicaron perfectamente y otra pq estuvimos viendo si las luces del garaje se apagaban o se quedaban fijas encendidas. hice mal? te molesta?

Creo que son ganas de sacar punta a cosas absurdas y seguramente con ganas de atacar a la gente por haber tenido alguna diferencia anterior. ¿me equivoco?

Por cierto si me aceptas un consejo de vecino te recomendaria que usaras todo ese tiempo libre que tienes en buscar trabajo o formarte, mejor te iria.

 
LOBOTOMIZADOR
LOBOTOMIZADOR
30/10/2012 20:23

Señores,

Se nos va de las manos.

Que os parece si nos comportamos como personas normales y utilizamos el foro para aportar, denunciar comportamientos incívicos, etc

Vamos, digo yo.

 
ENVIDO
ENVIDO
30/10/2012 15:39

Y sigues.

 
A
atletico
30/10/2012 15:36

como?????jajajja..´qué flipao..buuuuuuuuuuuuuuuuu..de verdad...dejad ya en este foro de tirar la piedra y esconder la mano...que no sois tan niños..o si?porque a lo mejor eres un adolescente y nos están tomando el pelo a todos..o un troll..yo que sé..si no dices nada con sentido..a callar.que esto es un foro..señores...

 
ENVIDO
ENVIDO
30/10/2012 15:32

V........, para ya.

 
A
atletico
30/10/2012 15:27

Fijo,,y como nos llamamos..jajja..hay que ver..aquí respondes lo contrario y ya piensan mal..jajja..cómo sois....yupi yupi..qué bien os lo pas´´ais aqui..no si al final va a ser verdad que no se está tan mal en el paro..no???ahora en serio: no tires la piedra y escondas la mano..di nombres y apellidos y ya está..pero vamos..que por mi..no hay problema de que se queda quien quiera adentro y si no, cuando veas a la persona, se lo dices directamente, hombre..hay que ser más consecuente con lo que se piensa.

lA EMPRESA se va a reir de ti..como lo haría yo si fuera sercomsa..

 
ENVIDO
ENVIDO
30/10/2012 15:24

Que eres tu la persona que se pasa el día dentro de la CASETA.

 

Fijo, o tu o guiness o......... sois la misma persona.

 

No?

 
A
atletico
30/10/2012 15:22

Yo no estoy en paro.............

 
A
atletico
30/10/2012 15:21

yo que????

 
ENVIDO
ENVIDO
30/10/2012 15:20

TU

 
A
atletico
30/10/2012 15:12

Si..estás en paro..por eso tienes muuuuuuuuucho tiempo libre..jajaja...y bueno, quién está dentro..cuenta,cuenta..algún cotilleo de los que os gustan por aqui...jejje

 
ENVIDO
ENVIDO
30/10/2012 15:08

Pues no te he dicho que estoy en PARO.

 

En la Garita el CONSERJE.

 
A
atletico
30/10/2012 15:05

PERO A quién te refieres con estar en conserjería..yo cuando paso..no hay nadie..acaso alguien de la junta..o alguien que charla con el conserje..pero vamos..nunca me ha molestado..ni lo veo tan mal..por dios..cómo os aburrís por aquí....cómo se nota que no tenéis que hacer otras cosas...juas juas..

 
ENVIDO
ENVIDO
30/10/2012 14:09

HOMBRE,

 

He hablado con un VOCAL y me dice que ya se habló ayer con los ADMINISTRADORES y NADIE debe estar dentro de la GARITA salvo los de la empresa AUXILIAR.

 

Mucho menos ponerse a mirar las pantallas.

 

Casualidad oiga.

 
ENVIDO
ENVIDO
30/10/2012 13:43

Si te aburres, hablas por el móvil, con algún vecino, o con quién te apetezca, pero no le das "palique" a una persona que está intentando trabajar, le tienes de rehén y tiene que soportarte.

 

Y si lo que quieres es ver la tele, te abonas a CANAL +.

 

Lo comentaré con el ADMINISTRADOR para que se lo comunique a SERCOMSA.

 

Estoy en PARO.

 
guiness
guiness
30/10/2012 10:51

la respuesta solo la tienen los que estan en la garita, ¿porque no se lo preguntas directamente a los a ellos?

En cualquier caso supongo que los que estan en la garita o bien estan comentando algun tema de la comunidad o estan de charleta, si estan de charleta (al parecer no te parece bien) es culpa tanto del que da la charleta como del que la continua.

 Si te molesta que creo que es lo que quieres decir ¿pq no comentas la situación con el administrador para que lo comunique a la empresa de seguridad?

Cualquier cosa es mas operativa que lanzar una pregunta retorica aqui en el foro.

Si quieres saber mi opinion no me parece mal un poco de charla, yo en mi trabajo tambien paro de vez en cuando para charlar con mis compañeros, ¿y tu?

De nada.


Editado por guiness 30/10/2012 10:52
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento