Volver al foro
A
Arroyo
02/01/2005 10:03

Estado de la construcción

¿Cómo va la construcción del edificio y qué novedades hay?

576 lecturas | 0 respuestas
Ayer día 1, me pasé a ver como van las obras, las novedades que observé son:

Solamente faltan colocar ventanas y persianas en el edificio más retrasado, concretamente una en cada altura por los dos lados, es por donde introducen los materiales.

Las vallas que rodean el edificio están aseguradas unas con otras por cadena y candado

Están terminando de impermeabilizar los suelos de los locales, se supone que ponerles el terrazo es inminente, ya está allí preparado

Están colocando en el tejado lo que supuse es la maquinaria del aire acondicionado

Y como muestra de la fase en que se encuentra la construcción, os diré que en un contenedor había la tira de cajas de interruptores y enchufes, por cierto de Simón, y que supuse los estaban colocando en el edificio más adelantado.

Me pegué un vuelta por el barrio y pienso que no vamos ha ser los únicos en estrenar piso este año, a nuestros vecinos les están colocando el tejado, a mi me gustó bastante. En el edificio próximo al nuestro (el blanco) ya están viviendo. Entre Camino de Santiago, Estella y camino de Candanchú hay un bloque listo para habitar y al menos otros dos en un estado similar al nuestro. A lo largo de Castillo de Jaca y Castillo de Candanchú hay varios bloques en construcción, algunos en fase similar a la nuestra. En la otra parte del barrio Sierra de Atapuerca con Santo Domingo de la Calzada, hay varios bloques habitados, me encontré con gente paseando y observé oficinas de BBVA CAM y Caja España, un local de administración de fincas, etc. Y varios locales más que anunciaban su próxima apertura

P.D. Estudiad la propuesta sobre el equipamiento de las cocinas, que he descrito en el mensaje "otra cuestión, y las cocinas que"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento