ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Acabo de llamar a Vitra

Actualizado 12/01/2005
1796 lecturas acumuladas
34  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
12/01/2005 11:31
Llame al final y en principio establece el plazo de entrega para septiembre u octubre y la finalización de las casas para junio o julio.

Le he preguntado que esas son las fechas oficiales y que pasaría si el constructor la entregara antes, pues que las fechas de entregan se adelantarían.

Pero, se moja menos que un submarino.

Mi impresión es que no lo tiene claro y prefiere no mojarse porque si hubiera en los próximos meses algún retraso tener un margen de seguridad.

Así que como llevamos hablando todo este tiempo, todo depende del constructor y el jefe de obra.
abr.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
12/01/2005 11:34
Por supuesto, contar conmigo para la junta.
feb.-2004
409 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2005 15:09
Hola!, sobre el tema de la junta se esta hablando en el otro hilo, pasaros por ahi y comentar, espero que nos unamos todos y podamos hacer la junta.

Pero vamos que creo que se está liando todo y no es tan complicado.

Yo le volvi a llamar ayer a Jesus, que la verdad el hombre tiene paciencia atendiendo a todas nuestras consultas, si bien es su trabajoy para eso está.

Me dijo que ahora mismos se encuentran en espera de que Dragados de el final de obra para posteriormente pedir la licencia y calificacion.

La fecha de final de obra es JUNIO, eso es lo que tienen firmado con la constructora.

Eso si, el dia que Dragados nos de el documento de finalización de obra, Vitra tendrá que aceptarlo o no dependiendo de si la obra está correctamente finalizada o no.

Si vitra acepta la finalización de obra y luego surgen problemas Dragados ya se lava las manos.

Le comenté que el jefe de obra dice que esperan poder entregar en Marzo y que los pisos tenian muy buena pinta, y me dijo que no solo me fijara de las apariencias, donde mas se va a fijar Vitra no va a ser en las viviendas, va a ser en los puntos donde los inspectores que conceden las licencias se fijan, supongo que tambien seran vitales las instalaciones necesarias para agua, luz y gas para que nos den los permisos.

Sobre esto, el tema esta en que dia entregará Dragados la obra, si será en marzo o en junio.

Una vez entregada la obra empezaran las visitas para ver desperfectos, y me dijo 4 veces (¿pq se lo pregunte 4 veces? que entre la visita de desperfectos y la entrega de llaves pasaran unos 3 meses) y lo decia muy seguro, no se de donde salen los 3+3 que le dijeron a no se quien.

Durante estos 3 meses se irian pagando los ivas, y gastos de notaria correspondientes, ademas de presentar no se que papeles que hacen falta.

Por último le pregunte sobre el retraso de la parcela de montecarmelo y sobre si se tienen que entregar las 3 a la vez o no.

Me dijo que siempre se ha tratado de un apromoción única, pero que cada parcela tiene su propia dirección facultativa, por lo que los tramites de pedir los permisos se pueden iniciar independientemente. Pero que el consejo rector es único y que es el quien tiene que decidir si se entrega todo junto o por partes.

Conclusión, el dia que no veamos por alli un obrero, (espero que a principios de Marzo) podemos suponer que la obra esta entregada.

Ese mismo dia tenemos que empezar a dar la brasa para que empiecen las visitas de desperfectos y para que nuestra promoción empiece con la solicitud de licencias.

Y desde este dia a la entrega de llaves van 3 meses a no ser que el consejo rector opine que se entrega todo junto, cosa a la que yo desde luego me opongo y espero que vosotros tambien y asi lo haremos saber.

De todas formas si quereis tenemos que seguir adelante con la petición de junta extraordinaria para que se aclare un poco mas todo esto y mas que nada para que vean que estamos muy encima de todo y que tenemos mucha prisa por disfrutar de nuestras casitas.
feb.-2004
409 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2005 15:17
por cierto menudo ladrillo que os acabo de solar, lo siento, jeje.

al final con todo esto de jesus a pasado casi inadvertido el noticion de vecoop, el de las soñoras de la limpieza !!!

Mi casa ya está limipita !!!

Si veis un hilo que cree yo que se titula "Las puertas (The doors)" yo vi subir las puertas a la torre este el 10/12/2004, por lo que en esta torre entre puertas y señoras de la limpieza va exactamente un mes, quizir que igual podriamos decir que dentro de otro mes (11/2/04) habra señoras de la limpieza en la torre oeste !!!

Y luego como mucho yo supongo que sera dar algunr emate a las zonas comunies, lo de finales de febrero principos de marzo cada vez tiene mejor pinta.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Acabo de llamar a Vitra" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+