Volver al foro
joselmoreno
joselmoreno
03/01/2005 13:03

Acabo de llamar a Vitra

¿Cuándo será la próxima reunión y cuál será el proceso de entrega de llaves?

2.481 lecturas | 33 respuestas
Feliz año!!

Como me sentia optimista y tenia ganas de escuchar buenas noticias, he llamado a Vitra pq llevo unos dias haciendo cuentas de la lechera sobre lo que vamos a ganar con los locales comerciales.

Tambien pq me estoy pensando pillar una tercera plaza de garage.

Sobre las plazas de garage me han dicho que no estan vendidas todas las que sobraban y que se van a pensar que hacer, si hacer una segunda vuelta de venta entre nosotros por si se vende alguna mas (no se si mas caras o mas baratas que en la primera vuelta) o ligar estas plazas sobrantes a los locales comerciales, que lo tienen que pensar y ya nos lo diran.

Sobre los locales comerciales, por lo visto todavia no se han puesto en venta, simplemente estan recogiendo solicitudes de gente interesada en la compra, y todavia no saben el precio final, pero me han dicho que rondara sobre los 3.000 y los 3.500 €/m

Por último le he preguntado a Jesus cuando haremos otra reunión ya que en otro hilo se decia que en Enero o Febrero, y me ha comentado que la proxima reunión será ya la última donde se nos explicara la pasta que tenemos que pagar a entrega de llaves, y el proceso de la entrega y que "como teneis prevista la entrega en JUNIO y esta reunión se suele hacer un par de meses antes pues ya se hará para el verano o para DESPUES DEL VERANO"

Me he quedado tan parado que ni le he preguntado nada ¿despues del verano? Si la entrega es en JUNIO y la reunión es 2 meses antes, la tendriamos que hacer en Abril, no?

Ademas en Junio esta previsto que nos den las LLAVES no? la obra en teoria se tiene que entregar en Marzo, no?

Que bajon me ha dado y lo peor es que no me he enterao mu bien....
 
joselmoreno
joselmoreno
12/01/2005 15:17
por cierto menudo ladrillo que os acabo de solar, lo siento, jeje.

al final con todo esto de jesus a pasado casi inadvertido el noticion de vecoop, el de las soñoras de la limpieza !!!

Mi casa ya está limipita !!!

Si veis un hilo que cree yo que se titula "Las puertas (The doors)" yo vi subir las puertas a la torre este el 10/12/2004, por lo que en esta torre entre puertas y señoras de la limpieza va exactamente un mes, quizir que igual podriamos decir que dentro de otro mes (11/2/04) habra señoras de la limpieza en la torre oeste !!!

Y luego como mucho yo supongo que sera dar algunr emate a las zonas comunies, lo de finales de febrero principos de marzo cada vez tiene mejor pinta.
 
joselmoreno
joselmoreno
12/01/2005 15:09
Hola!, sobre el tema de la junta se esta hablando en el otro hilo, pasaros por ahi y comentar, espero que nos unamos todos y podamos hacer la junta.

Pero vamos que creo que se está liando todo y no es tan complicado.

Yo le volvi a llamar ayer a Jesus, que la verdad el hombre tiene paciencia atendiendo a todas nuestras consultas, si bien es su trabajoy para eso está.

Me dijo que ahora mismos se encuentran en espera de que Dragados de el final de obra para posteriormente pedir la licencia y calificacion.

La fecha de final de obra es JUNIO, eso es lo que tienen firmado con la constructora.

Eso si, el dia que Dragados nos de el documento de finalización de obra, Vitra tendrá que aceptarlo o no dependiendo de si la obra está correctamente finalizada o no.

Si vitra acepta la finalización de obra y luego surgen problemas Dragados ya se lava las manos.

Le comenté que el jefe de obra dice que esperan poder entregar en Marzo y que los pisos tenian muy buena pinta, y me dijo que no solo me fijara de las apariencias, donde mas se va a fijar Vitra no va a ser en las viviendas, va a ser en los puntos donde los inspectores que conceden las licencias se fijan, supongo que tambien seran vitales las instalaciones necesarias para agua, luz y gas para que nos den los permisos.

Sobre esto, el tema esta en que dia entregará Dragados la obra, si será en marzo o en junio.

Una vez entregada la obra empezaran las visitas para ver desperfectos, y me dijo 4 veces (¿pq se lo pregunte 4 veces? que entre la visita de desperfectos y la entrega de llaves pasaran unos 3 meses) y lo decia muy seguro, no se de donde salen los 3+3 que le dijeron a no se quien.

Durante estos 3 meses se irian pagando los ivas, y gastos de notaria correspondientes, ademas de presentar no se que papeles que hacen falta.

Por último le pregunte sobre el retraso de la parcela de montecarmelo y sobre si se tienen que entregar las 3 a la vez o no.

Me dijo que siempre se ha tratado de un apromoción única, pero que cada parcela tiene su propia dirección facultativa, por lo que los tramites de pedir los permisos se pueden iniciar independientemente. Pero que el consejo rector es único y que es el quien tiene que decidir si se entrega todo junto o por partes.

Conclusión, el dia que no veamos por alli un obrero, (espero que a principios de Marzo) podemos suponer que la obra esta entregada.

Ese mismo dia tenemos que empezar a dar la brasa para que empiecen las visitas de desperfectos y para que nuestra promoción empiece con la solicitud de licencias.

Y desde este dia a la entrega de llaves van 3 meses a no ser que el consejo rector opine que se entrega todo junto, cosa a la que yo desde luego me opongo y espero que vosotros tambien y asi lo haremos saber.

De todas formas si quereis tenemos que seguir adelante con la petición de junta extraordinaria para que se aclare un poco mas todo esto y mas que nada para que vean que estamos muy encima de todo y que tenemos mucha prisa por disfrutar de nuestras casitas.
 
H
hernanibiza
12/01/2005 11:34
Por supuesto, contar conmigo para la junta.
 
H
hernanibiza
12/01/2005 11:31
Llame al final y en principio establece el plazo de entrega para septiembre u octubre y la finalización de las casas para junio o julio.

Le he preguntado que esas son las fechas oficiales y que pasaría si el constructor la entregara antes, pues que las fechas de entregan se adelantarían.

Pero, se moja menos que un submarino.

Mi impresión es que no lo tiene claro y prefiere no mojarse porque si hubiera en los próximos meses algún retraso tener un margen de seguridad.

Así que como llevamos hablando todo este tiempo, todo depende del constructor y el jefe de obra.
 
A
atletico
12/01/2005 10:51
hola!
acabo de llamar a jesus,y le he dicho que si me podía mandar por fax todo lo que dice por teléfono y me ha dicho que,como es para un foro no oficial,pues nada...vamos..que no se mojan.
entonces me ha exlicado primero que "cuando les entreguen en junio la obra..que harian todos los papeleos."yo le he dicho que..si no es en marzo.y se ha quedado un poco callado y dice..si,si..en marzo..vamos..que tienen un jaleo ellos..

no me he aclarado mucho..porque me decia unas cosas y luego otras..
una de las veces me ha dicho que,desde marzo hasta junio..hariamos todo lo del iva,(el insiste mucho en pagar...lo del notario..y tal..)pero si eso ya lo sabemos!!!bueno,y esto sera hasta junio.(ah!a partir de marzo se iria a una junta y se verian los posibles desperfectos de los pisos..)y luego,a partir de junio,seria la reunion para constituir la comunidad..vamos.un lio.o no?quizá sea yo,que no me entero mucho de estos asuntos..pero si me lo dijeran clarito..yo estaría mas enterada..
en fin,que si alguno de vosotros os enterais mejor..pues ponedlo en el foro.porque a mi me ha hecho más lio este señor.
un saludo
 
P
PSELXI
12/01/2005 10:33
Contad conmigo tambien para la junta para poder aclarar todo, de todas fromas creo que la promoción era para los paus del norte, incluyendo sanchinarro y como sabeis sanchinarro está ya entregada vamos que bajo mi punto de vista la promoción de vitra las tablas no debería de tener ningun problema para la entrega a parte de la de montecarmelo,otra cosa es entregar viviendas terminadas en la misma promoción , eso no se hace en ninguna edificación, incluyendo las privadas, hasta que no se terminan todos los pisos no se entraga ninguno.Os gustaria a los que teneís los pisos terminados que en vez de ser así hubieran sido los vuestros los últimos en construir y entragaran los otros , pues no tiene lógica.Quiero deciros que mi piso estaba practicamente terminado cuando me colé para verlo,faltaba nada mas que poner el chapado de madera en la puerta de calle, acuchillar parquet,barnizar y limpiar como quien dice ,pero entiendo a los del portal 5 que me parece que son los mas retrasados , ademas que ya queda poco para terminarlos ya vereís como los terminan a tiempo y los tenemos en Agosto, animo a a por la junta para aclarar todas las dudas. saludo y feliz año.
 
R
Rob_Ort
11/01/2005 23:33
¡A ver, los que están mirando y no han fichado! ¡A registrarse y arrimar el hombro que esta propuesta es para el bien de todos!

Confiamos en vuestra ayuda y apoyo.
 
V
vecoop
11/01/2005 22:55
Yo también estoy dispuesto.
Pero necesitaríamos el apoyo de la gente que lee el foro pero no está registrada.
 
A
atletico
11/01/2005 21:55
hola.buenas noches.
solo deciros que yo SI estoy de acuerdo para convocar la asamblea.
a ver si pronto nos vemos en la reunion y aclaramos terminos..porque nos están tomando el pelo...
saludos
 
R
Rob_Ort
11/01/2005 21:10
Seamos prácticos y vayamos al grano.

Vitra, por ahora, no parece tener intención de convocar ninguna reunión en las próximas fechas.

Para poder convocar nosotros una asamblea, según el artículo 39 de los estatutos, deberíamos solicitarla 40 socios, el 10% si consideramos que la cooperativa es Vitra Madrid, S. Coop. Mad., promoción de parcelas de MonteCarmelo 5.4 y 16.1 y Las Tablas A.19 ; o 50 socios si entendemos que la cooperativa es Vitra Madrid, S. Coop. Mad., ya que el 10% de todas las promociones de Vitra puede significar cientos de socios.

Toda vez que en el foro de Las Tablas somos 27 y 28 en el de MonteCarmelo, sumaríamos un total de 55 socios.
¿Estamos todos (al menos los necesarios) dispuestos a firmar el documento solicitando la convocatoria de una Asamblea General para que se nos aclaren las dudas generadas hasta la fecha?

Todos los que estén dispuestos a hacerlo deberían comunicarlo en el foro e inmediatamente después, si somos los suficientes, podríamos concretar como lo llevamos a cabo.
Porque si estamos mareando la perdiz y al final nos juntamos 15, 20 ó 30 no habremos hecho más que perder el tiempo y estaríamos de nuevo a la espera de que Vitra nos convoque cuando considere oportuno.

Yo SI estoy dispuesto a firmar la solicitud para convocar la asamblea.

Saludos

 
V
vecoop
11/01/2005 16:54
Hola a todos:

Me acabo de pasar por la parcela de las tablas. En la torre este había un equipo de SEÑORAS DE LA LIMPIEZA LIMPIANDO LOS PISOS. En la torre oeste estaban subiendo puertas. He preguntado por el estado de las obras y me han comentado que los pisos de la torre este están totalmente terminados y de la torre oeste les falta muy poco.


¿Es legal entregar los edificios por separado?
Yo pienso que si es legal. La propia VITRA en su página Web http://www.vitra.es/fichanoticia.php?id_noticia=13 fechada el 17 de noviembre, informa de que en el primer trimestre de 2005 entregará las llaves de las viviendas de Montecarmelo y en el verano las de las Tablas. Por cierto para cumplir estas fechas ¿Cuándo deberían de haber finalizado las obras de Montecarmelo?

¿Van a entregar las viviendas conjuntamente?
Si las van a entregar conjuntamente, en mi opinión los plazos ya no hay que contarlos sobre la fecha de la entrega de la obra de la parcela A19 de las Tablas, sino de la 5.4 de Montecarmelo. ¿Podemos hacer algo para que se entreguen por separado?

Si las obras de la parcela de Las tablas la prevén terminar en marzo, ¿Cuándo entregarán la de Montecarmelo?
Ojalá me equivoque pero no creo para nada que las obras de Montecarmelo estén acabadas en marzo. En mi opinión las obras de Montecarmelo llevan alrededor de cuatro meses de retraso con las de las Tablas (pasaros y mirar las fotos de las tablas). Si sumamos 4 meses a marzo nos ponemos en julio. Si le añadimos agosto y los meses de papeleo, cuestión que según las versiones, podría ser mínimo 2 meses y hasta 6 meses, ¿Cuándo nos entregan las llaves?

En cuanto a la junta extraordinaria, yo sinceramente espero que VITRA nos aclare todas nuestras dudas, bien por carta o bien convocando la junta que tenía pensada celebrar en febrero-marzo, pero si no es así, creo que no pasa nada por solicitar a VITRA que nos reúna en una junta y que nos de las explicaciones necesarias, pudiendo tomar las decisiones que corresponda como proponer en su caso la entrega de las viviendas de forma separada.
 
A
atletico
11/01/2005 14:23
Contad conmnigo para ir o lo que sea.fijate,cuando me dijo el jefe de obra q ya habia algunos acabados..hasta me dijo que estaban ya los armarios forrados de muchos y todo..asi que..
esto es la leche..para pillar dinero si que andan listos..en fin,cuando sepais algo mas..lo comunicais.
un abrazo.
 
joselmoreno
joselmoreno
10/01/2005 23:45
¿Indemnizar? los únicos que nos podrian indeminzar son los señores de dragados si se retrasan, cosa de la que ya se estan preocupando bien ellos de que no ocurra.

Juer, tio que fuerte el que te dijeran hace 2 meses que algunos pisos ya estan terminados (y si fuera el mio...) que llevara ya 2 meses terminado....

De todos modos creo que estamos haciendo de esto una gran bola de nieve, esta clarisimo que suena raroraroraro, este retraso en las fechas, pero antes de proponer una junta extraordinaria, pues vamos a llamarle a las claras y exponerle todas nuestras dudas y es mas decirle que llamamos de parte de un grupete de cooperativistas de un foro y que sus respuestas seran publicadas en el foro.

O sino pues ir a hacerle una visita donde nos expliquen todo.
 
A
atletico
10/01/2005 21:14
HOLA,VECINOS!!!AUNQUE POR LO QUE VEO,NO SE CUANDO.
YO HABLÉ CON EL JEFE DE OBRA UNA VEZ QUE FUI A VERLA,Y ME DIJO QUE ELLOS LA ENTREGAN EN MARZO.(ME LO DIJO HACE 2 MESES),Y QUE YA ESTABAN ALGUNOS PISOS PARA QUE LOS VIESEN LOS PROPIETARIOS..PERO QUE COMO NO SE PODIA..
LUEGO,DEPENDERIA DE VITRA..PERO ELLOS,SEGURO,SEGURO EN MARZO...
ASI QUE..YA ME DIREIS..NI TENEMOS REUNIONES,NI CARTAS NI NADA..HAY QUE MOVERSE..PORQUE ESTO VA MUY MAL..Y SI NO CUMPLEN CON LO QUE DIJERON..TENDRAN QUE INDEMNIZAR,NO?
UN SALUDO,Y FELIZ AÑO.
 
R
Rob_Ort
10/01/2005 20:03
¡Ojo! Quisiera aclarar lo que parece un malentendido: No son tres promociones, es una única promoción de 3 parcelas.
De lo que hay que estar seguros es si es posible que en una misma promoción entreguen parte de los pisos sin que estén todos acabados. Es como si en la parcela de Las Tablas entregaran un bloque sin que el otro estuviese terminado ¿sería eso posible o legal?

Y absolutamente de acuerdo con la petición de una Junta Extraordinaria para aclarar todas las dudas que se nos plantean.
El único impedimento que veo es cómo articular la firma de 50 personas en la solicitud.
¿Cómo lo hacemos?
 
O
ohep02
10/01/2005 18:37
Hola a todos.

Antes de nada Feliz Año.

Acabo de leer los mensajes y me que quedado de piedra con lo de la fecha de entrega que se está planteando ahora, no entiendo nada ya que no está nada acorde con lo que me comentaron en mi ultima llamada a Vitra la cual ya os comenté.

Además, tal y como van las obras me parece rarisimo que se planteen convocarnos a una junta allá por el mes de Septiembre de este año, ya que pasaria más de un año sin que nos sentaramos en asamblea ya que si no recuerdo mal la ultima reunión la matuvimos en el verano del 2004.

En fin, que si la obra la entrega la constructora en Marzo, como parece que va a ser, sigo sin comprender que tarden 6 meses en entregar ya que en todo momento yo escuche las palabras "tres meses" para tramites, obtención de licencias y entrega desde la entrega de la obra por parte de la constructora.

Respecto a que la parcela 5.4 va muy retrasada, es cierto, pero no creo que eso haga que se retrase la entrega del resto de promociones si estas están finalizadas ya que economicamente no creo que le interese a Vitra tener pisos finalizados y no cobrar un duro.

En fin... que mi gozo en un pozo cuando he leido vuestros comentarios, aunque todavia confio en que estemos allí este verano, ya aunque solo sea haciendo nuestras mudanzas.

Saludos a todos.
 
D
DINAMITA
10/01/2005 16:45
Hola a todos.
Cuando elegimos piso y firmamos el contrato, a mi me dieron una hojita con las previsiones, y aunque no coinciden las fechas, lo que si pone es que desde que finalizan las obras hasta que nos dan las llaves son 3 meses en total, no 3 + 3, además recuerdo perfectamente que de palabra me dijeron que serían unos 3 meses como máximo, que a lo mejor eran 2 pero que para que no pillarse los dedos nos decían 3, y que en ese tiempo en el que les dan la licencia de ocupación y demás era cuando aprovechaban para hacer las visitas de desperfectos y arreglarlos. Y todo esto me lo contó tambien Jesús allí en las oficinas en Octubre que fuí a solucionar otro tema. Y si os fijais en el foro de Vitra Sanchinarro, efecivamente pasan 3 meses desde que terminan y hacen la 1ª visita a los pisos (18 a 25 Nov. 2003)hasta llaves (25,26 y 27 Feb. 2004).
Así que animaros que yo tambien creo que para el verano ya estaremos las 3 promociones viviendo en nuestras casas.
Saludos
 
joselmoreno
joselmoreno
10/01/2005 16:02
En resumen y suponiendo que el piso esté terminado en Marzo, seria:

En el peor de los casos: Marzo + 3 meses de inspeccion + 3 meses de comunidad de madrid = Septiembre .

En el mejor de los casos: Marzo + 1 mes de inspección + 1 mes de comunidad de madrid = Mayo.

Yo lo que hacia para calcular la nota de los examenes que hacia era ponerme ni en el peor ni en el mejor de los casos, asi que yo calculo que para finales de Julio tendremos la llave en el llavero.

Pq como nos metamos en Agosto, no conteis con ese mes.

Lo que no entiendo es eso de los 3 meses de la comunidad de madrid. Que angustia ver los fallos en Marzo y no volver a entrar a tu casa asta 6 meses despues !!!
 
J
JGMN
10/01/2005 13:10
Acabo de hablar con Jesús, y me ha dicho lo siguiente:

Si la obra se entrega en Marzo, será en Marzo cuando entremos a ver los desperfectos. A partir de esta fecha se tramita para que venga la inspección de vivienda, que puede venir en un mes, dos, tres...???. Una vez que los pisos pasen la inspección, se procede a los trámites en la Comunidad de Madrid, que pueden tardar más o menos, pero de media unos tres meses. Después se organiza el turno en el notario para firma de escritura y entrega de llaves.

En fin, que todo depende de que se alineen los astros y no tarden demasiado en estos últimos trámites!!!
 
J
JGMN
10/01/2005 11:06
Yo de Vitra no sé nada...pero sí que sé de Dragados, y os puedo asegurar que las previsiones del jefe de obra son para entregar a Vitra, en principio, a finales de febrero, a lo más tardar en Marzo. Por eso no entiendo qué van a hacer el resto de los meses!!!!
La obra va muy bien, para Marzo aún quedan dos meses y medio, y están ya rematando...ni siquiera hay gruas, ya casi está completamente cerrada la fachada...
Yo me caso en septiembre, y me veo de alquiler como tantos otros de nuestros futuros vecinos han tenido que hacer...
 
joselmoreno
joselmoreno
07/01/2005 21:07
Juer, esto acojona bastante, y mas a mi que me caso a finales de agosto y me veo sin casa para esas fechas.

Pero tengo un hiliyo de esperanza, siempre que he llamado a Vitra para preguntar cualquier cosa, nunca, nunca se han querido mojar en nada, cosa que entiendo y respeto ya que si dicen algo y luego no se cumple siempre ira algun pringao a echarselo en cara.

Por eso yo creo que Jesus esta diciendo lo de Julio, para no mojarse, pq si nos dice que Marzo y luego por lo que sea la cosa se tuerce seguro que ira alguien a protestarle.

Recordar que en la última reunión se dijo que la idea inicial era terminar la obra de montecarmelo sobre febrero y la nuestra se intentaria que tambien pero seria mas complicado, y nuestro jefe de obra dijo (segun lo que pone en otro hilo) que intentaria entregar para Marzo.

Marzo mas 2 o tres meses de papeleos yo creo que para Julio de sobra.

Otra cosa, la reunión de la que habla Jesus al parecer es para "constituir la comunidad" supongo que será la comunidad de vecinos, que seremos solamente nosotros, no vamos a hacer una comunidad de vecinos tambien con los de montecarmelo, por lo que entiendo que esa reunión sera solamente para nosotros.

Yo creo que con el que hay que volver a hablar es con el jefe de obra, pq Jesus no se quiere mojar, y creo que hace bien no mojandose.

Le daré 1.000 gallifantes al proximo que nos de noticias !!
 
H
hernanibiza
07/01/2005 13:40
Acabo de llamarles ahora y no me responde nadie.

Llamaré más tarde o el lunes, pero está claro si nos vuelven a decir lo mismo, malo.
 
L
Laraa19
07/01/2005 13:08
En cualquier caso, insisto, creo que deberiais llamar otra vez mas que nada para contrastar y mas que nada para ver si jesus puede explicar como yendo tan avanzada la obra hay que esperar hasta junio.

Puede ser porque hay que esperar a que entreguen tambien la de montecarmelo? No debemos olvidad que son dos promociones que siempre han ido unidas y me extraña mucho que vayan a entregar una casa antes que la otra.

Insisto, por favor, contrastar opiniones y llamar a jesus. Asi entre todos podremos irnos haciendo una idea.
 
H
hernanibiza
07/01/2005 12:56
Al final nos vemos viviendo en la casa a finales de 2005.

Me iba a disponer a llamar a Jesús, pero parece claro su mensaje de que no quiere adelantar acontecimientos.

El se mueve con la hipótesis de que se entragaran las casas en junio y después seguiran los dos meses preceptivos para la cédula de habitanilidad y revisión por si hubiera algún desperfecto.

Pero, en mi opinión, el constructor puede que entregue las casas antes, en abril o en mayo dado como van la obras, y se pueda entrar a vivir en junio o julio.

Todo depende de cuando se entreguen las casas al promotor y eso el único que lo sabe es el jefe de obra.

Otra cosa es que se entregasen en abril o mayo y estuvieran mareando la perdiz hasta junio con el fin de entragarlas en septiembre o que esperaran a que se terminase la obra de montecarmelo, entonces me cagaría en su puta madre.
 
L
Laraa19
07/01/2005 10:13
Hola vecinos:

El martes llamé a Jesus y me dijo que la obra tenia previsto entregarse en junio, a partir de ahi se organizarian las visitas. La reunión para constituir la comunidad antes de entregar las llaves seria ya en septiembre, es decir, dos meses despues sin contar agosto, despues de que se entregue la obra. De entrar a vivir no será antes de octubre o a lo peor noviembre. Todo ello, según lo que me dijo Jesús.

En fin... un palo. Ruego que llaméis vosotros para contrastar opiniones.

Saludos y feliz año.
 
joselmoreno
joselmoreno
05/01/2005 16:35
la persona que lleva nuestra promociójn es un tal Jesus.

su telefono directo es el 913223156

igual yo esta tarde paso por la obra e intento hablar con algun responsable de la obra.
 
H
hernanibiza
05/01/2005 15:01
El viernes voy a intentar llamar yo.

Sabeis el teléfono directo?
 
J
JGMN
04/01/2005 17:40
Llevo intentándolo desde hace media hora y me sale un mensaje de telefónica diciendo que "la red privada está saturada, que lo intente unos minutos más tarde". Lo intentaré en otro momento, a ver si hay más suerte...
 
joselmoreno
joselmoreno
04/01/2005 13:10
podria algien tirarse al rollo y llamar a VITRA para confirmar o desmentir.

pq vivo sin vivir en mi, y no llamo pq ya llamé ayer y va a pensar que soy un pesao.
 
joselmoreno
joselmoreno
03/01/2005 17:48
lo de los locales lo veo lógico ya que no podran enseñarlos a los compradores sin que esten acabados, ademas de que podria ser peligrosa una zona de obras, pero vamos que los locales se venden en 3 dias, pq como son diafanos no tienen mucho que ver.

si que pudiera ser que tengan que estar los 3 bloques terminados para poder entregar todos, pero de todas formas, juer, si el nuestro que es el mas grande lo estan haciendo de 3 patadas, los de montecarmelo que son mucho mas pequeñitos, tambien los pueden terminar pronto,

En la última reunión se dijo que tal y como iban las obras los bloques de montecarmelo estarian listos en febrero y el de las tablas se intentaria que tambien estubiera listo en ferberro.

yo creo que a jesus se le ha pirado la pinza, con lo de Junio.
 
J
JGMN
03/01/2005 17:00
Pues yo tampoco lo entiendo, porque sé con seguridad que las obras se terminan en Marzo,eso es lo que tiene previsto Dragados, y no entiendo porqué tanto retraso en la entrega, pueden decir que tardan 3 meses los papeles, que ya es tardar, pero más de eso me parece una pasada de tiempo...

Como no sea porque la otra obra de Montecarmelo vaya retrasada...otra cosa no se me ocurre, la verdad. Tampoco entiendo por qué no se ha empezado a vender locales, supongo que será porque debe estar acabada la obra???

Yo me pasé por la obra el domingo y va muy adelantada, han despejado las zonas comunes, han puesto farolas dentro, están empezando con la tela asfáltica en los portales, los adoquines ya están preparados para empezar a solar, habían traído ya las puertas de entrada a la urbanización...
 
joselmoreno
joselmoreno
03/01/2005 16:35
juer, pues si te lees un hilo que se titula ENTREGA dicen que el mismo Jesus lees ha dicho que empezaran a entregar viviendas en Junio.

No entiendo nada !!
 
H
hernanibiza
03/01/2005 14:35
o julio de 2005. Aunque la fecha inicialmente prevista era septiembre de 2005.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento