Volver al foro
O
ohep02
01/02/2005 17:55

Ultima conversación con Vitra

¿Cuándo se entregarán las viviendas y qué pasos debemos seguir?

1.975 lecturas | 16 respuestas
Hola a tod@s.

Os escribo para comentaros que hace un par de días hablé con Jesús para volverle a preguntar qué pasaba con el tema de la entrega, cuando veriamos las viviendas y demás....

Me comentó que veremos los pisos sobre Abril- Mayo pero que previamente nos convovaran ( sobre esas fechas) a una asamblea en la cual nos informaran de los ultimos pasos de cara a la entrega de las viviendas. En esa visita elaboraremos la lista de repasos y me recomendó que fuesemos acompañados del personal necesario para tomar medidas de la cocina, por aquello de los presupuestos para amueblar ya sabeis...

Me indicó que ellos si todo sigue así tienen previsto empezar a entregar las viviendas en Junio ( lo mismo que me dijo cuando le llamé en Noviembre), todo esto siempre en función de los plazos de obtención de licencias y demás.

Asi que mi impresión después de hablar con él sigue siendo muy buena por lo que confío que todo siga como va.

Ya voy tachado los días en el calendario!!!! Je je
Al final estrenamos piscina ya vereis!!!

Saludos

 
H
hernanibiza
14/03/2005 21:38
hablando de desperfectos.

Llevaros un taco de post-its para señalar dentro de la casa los desperfectos, al margen de apuntarlo en una libreta.

Animo que en breve, vamos a disfrutar nuestros pisos.

Por lo que a mí me comento uno de la obra que parecía un hombre llano que terminarían a finales de marzo o principios de abril. Me da la impresión de que por ahí va a estar.
 
joselmoreno
joselmoreno
14/03/2005 09:27
wenas.

pues yo fui el viernes por la obra y seguian trabajando, está casi todo eso es cierto, pero todavia hay contenedores por las aceras, por cierto pillé una baldosa azul de la cocina!! me va a venir cojonudamente para elegir los muebles.

Tambien me di cuenta de que las rampas de los garages estan, pero deberian de re bajar la acera para que podamos entrar al garage, esto igual lo tiene que hacer el ayuntamiento, no?

ya queda menos!!
 
A
atletico
11/03/2005 14:27
hola....
ayer yo tambien llamé otra vez para ver si habia novedad..y efectivamente,me dijeron que sobre abril_mayo...y que la entrega en junio..asi que..que bien.
id mirando cocinas y comparad..porque hay mucha,mucha diferencia..
ya os comentare...
un saludo.
 
joselmoreno
joselmoreno
11/03/2005 13:02
Pues cojonudo!! estos comentarios descartan la posibilidad que se barajaba de que nos hicieran esperar a que las 3 parcelas estubieran acabadas.

Me alegro mucho de que ademas se les vea con talante de empezar con los papeleos lo antes posible.

El lado malo es que igual nos llaman para ver los desperfectos como muy pronto yo calculo que para el 15 de abril, osea que tengo un mes para elegir en que tienda copraré la cocina !! jeje.

y que me tengo que poner a buscar bañadores de estos marcapaquete para que me los veais :D
 
H
hernanibiza
10/03/2005 23:37
A mí el de la obra me dijo que terminarían totalmente a finales de marzo o principios de abril.

Así que ya estamos encima...puede ser que en junio tengamos nuestras casas.

A ver si es verdad y las estrenamos de una vez.
 
J
JGMN
10/03/2005 18:13
Hola vecinos!!!

He hablado esta mañana con Jesús de Vitra y me ha comentado que ya están recepcionando la obra. Es decir, que ya están terminados los pisos, y si dan su aprobación desde Vitra y la recepcionan, empiezan ya con los trámites: Comunidad de Madrid, etc.
Sigue manteniendo que las visitas para los defectos serán a lo largo de abril y mayo, luego será la reunión informativa sobre hipotecas y demás.
Tienen prevista entrega en Junio. Vamos a estrenar la piscina!!!

Como está un poco apagadillo el foro, al menos transmitir buenas noticias, para que la espera se haga más llevadera.
Un saludo a todos.
 
joselmoreno
joselmoreno
24/02/2005 09:48
Hola atletico.

¿Como llevas lo de las cocinas? ¿sabes algo del chaval este que tiene su propia fabrica? es que yo tambien estoy buscando ya donde comprar la cocina.

sobre la plaza de garage esa que te sobra si quieres escribeme a joselmoreno@yahoo.com y hablamos.

Gracias !!
 
A
atletico
04/02/2005 12:13
hola.ya veo que van bien los animos..a ver si es verdad..porque esto de esperar..
lo de la cocina,no me habia dado cuenta yo..asi que,ya buscare alguien.me han dicho de un chaval que tiene su propia fabrica o algo asi..y que te copia la que quieras,de cualquier marca.a una amiga mia se lo ha hecho..y se ha ahorrado bastante en comparacion a el corte ingles..casi 3000 euros.
lo de los muebles.yo ya estoy mirando..y..hay que mirar mucho mucho..te lo dicen sobre plano.llevadlo y ya vereis mas o menos luego.porque como luego no es igual que en el plano..por poca diferencia espero..bueno..ah!a nosotros nos va a sobrar una plaza de garaje.y la pensabamos alquilar.lo digo por si no podeis comprarlo ahora..
bueno.un saludo y seguid con esos animos..para q se me contagie
 
joselmoreno
joselmoreno
03/02/2005 23:24
yo tampoco, y estoy un pelin interesado.

tambien me he interesado por alguna plaza de garage de las que sobraron, Jesus me dijo que estaban pensando si las iban a sacar de nuevo a la venta o las iban a vincular con los locales comerciales.
 
O
ohep02
03/02/2005 20:42
La verdad es que sí, Jesús me dio buenas noticias asi que espero que finalmente todo sea como me ha contado y dentro de unos meses estemos todos metidos en lios de mudanzas, presupuestos de mobiliario y demás.

En lo del tema de la cocina llevais razón. Es bastante dificil que las personas que vayan a medir nos den el plano acotado de la cocina para poder moverlo por varias tiendas y que nos vayan dando presupuesto pero bueno.... por intentarlo que no quede. Idependientemente de eso me veo ese día con metro en mano y midiendo cada rincon de la casa...

Por cierto, lo que se me pasó preguntarle al final a Jesús es si la entrega de nuestras viviendas está condicionada a la entrega del resto de parcelas, yo no lo creo. De todos modos si alguno de vosotros llamais ya nos comentais.

Por cierto, de la carta esa de los locales os ha llegado algo?? Yo no he recibido nada aún.

Saludos
 
J
JGMN
03/02/2005 13:03
Efectivamente, vas con el plano de la cocina y te hacen un presupuesto. Incluso a veces lo puedes ver en 3D, para hacerte una idea. Pero luego se lo quedan, tú sólo te quedas con la hoja del presupuesto. Como a todos les pides lo mismo, sabes cuál es el mejor en relación calidad-precio. Ellos ya saben que luego tienen que ir a medir, y retocar lo que haga falta. De todas formas te puede suponer tener que el último mueble diferente, lo que no sube tanto.
Un saludo.
 
joselmoreno
joselmoreno
02/02/2005 22:48
ademas que puede que en agosto te cierren la fabrica de los muebles y sea un mes muerto.

Pero el tema es ¿como eliges quien te hara los muebles? ¿Te dan precios aproximados sobre plano? Pq supongo que el que te mida luego no te dará el plano detallado para que puedas llevarte estas medidas a la competnecia.
 
JBSI
JBSI
02/02/2005 20:00
Un consejo. Nosotros caundo nos llamaron para ver defectos fuimos con el de la cocina y midió, se de buena tinta k vecinos k no lo hicieron luego no tuvieron permiso hasta k nos entregaron la vivienda. Yo firmé el 29 de noviembre y el treinta la tenía montada. Espero servir de ayuda al k tenga prisa como era mi caso( tardan entre 15/30 dias en fabricar los muebles de media). No os pongo el telf de los k me la montaron xq fueron caros y caras. Salu2
 
J
JGMN
02/02/2005 09:58
Y no te cobran nada por guardarte los muebles en la fábrica durante un tiempo. No tienes que contratar un guardamuebles. Yo por ejemplo también he preguntado por sofás, y también puedes comprarlos por adelantado y te los sirven cuando digas.
 
J
JGMN
02/02/2005 09:35
Yo ya lo tenía pensado también.
La cosa es: si tienes mucha prisa por entrar a vivir (como es mi caso)adelantas tiempo si vas con el de la cocina a que te mida y va fabricando los muebles mientras nos dan la licencia. Pero, como bien dices, para eso hay que haber contratado antes con ellos, para lo que has tenido que hacerte ronda por algunos sitios para ver cuál te gusta más o es más barato.
En otras cooperativas de Las Tablas vienen direcciones, incluso algunos se han puesto de acuerdo en contratar la mismo para que les salga más barato.
 
joselmoreno
joselmoreno
01/02/2005 23:36
si, si seguramente que para Julio estrenemos llavero todos, pero juer, parece que tu le has caido bien a Jesus y a ti te dice cosas bonitas, pero a los demas la última vez que llamamos ya viste lo que nos contó.

¿Que es eso de que cuando vayamos a ver defectos llevemos a alguien para tomar medidas de la cocina? La verdad es que no se como va eso de los muebles de cocina, supongo que si vas a una tienda a pedir presupuesto, se acercará alguien de la tienda a tu casa y tomara un monton de medidas, pero luego estas medidas tomadas no creo que te las de para que luego puedas ir a otra tienda a pedir otro presupuesto.

ya puestos, será cuestión de tomar medidas del mueble del salón, dormitorio etc, para que luego se retrasen con las licencias y te tengan que guardar los muebles en un guardamuebles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento