Volver al foro
P
papito
10/05/2005 21:55

Visita 10-05-05

¿Cómo ha sido la visita a la propiedad?

730 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos, sin mas paso ha narrar lo visto hoy.
La visita es libre, nadie te agobia, durante la misma y dentro del horario fijado, se pasa un técnico
"Aparejador" que te facilita detalles si tienes alguna duda, no ponen límites de personas, como ponía en la carta, entendiendo que la visita no es una romería, hay luz de obra una bombilla (cuarto de baño sin ventana)y para probar el aire acondicionado, agua en los sanitarios.
Como regla general muy bien, algun fallo, controlar la caldera del tendedero, en mí caso, suelto el tubo de salida de combustión de la misma y una apreciación visual de que no tiene la inclinación adecuada, mirar los sellados de los saniterios con el suelo, total una hojita de repasos, en cuanto a las zonas comunes de los garajes y trasteros muy bien, espaciosos y con sensación de espaciosidad y seguridad.
Cuando me entere de como subir alguna foto ,las pongo.
Chao, esto marcha.
 
P
papito
11/05/2005 23:52
Hola, nosotros medimos todo el perimetro de la casa incluido los muros interiores y la diferencia con el plano facilitado por Vitra y obtenidos a escala y medidos con un escalimetro, diferian muy poco de los del plano con lo cual me hace pensar que las medidas son +/- las mismos.
Los fondos de los armarios empotrados son corectos 60cm y hay alguna puntualizacion que me gustaria aclarar en el salon solo hay un punto de luz en el techo pero, tiene el interructor en la entrada al salon conmutado para poner lamparas auxiliares.
En la habitacion ppall tiene la toma para un aplique de luz y tambien el interructor doble para conmutar las lamparrillas de noche desde la entrada a la habitacion.
HAY LUZ DE OBRA Y AGUA con la cual si tienes aire lo pruebas y un casquillo con su correspondiente bombilla en el baño pequeño, en el otro en mi caso tiene ventana y se ve, toma para dos puntos de luz, tendedero abierto alicatado y solado con los mismos azulejos que en la cocina (fantastica posibilidad para ampliar la cocina)toma de luz, entendiendo que se pueda cerrar la salida al patio de luces que es muy grande y entra bastante luz.
Si alguien quiere alguna aclaracion, que me lo diga.
 
E
elesia
11/05/2005 20:29
hola, ¿alguno de los que habéis ido ha calculado los metros cuadrados útiles de las viviendas?
Lo digo porque en los papeles que nos dio Vitra, los metros iban menguando de manera preocupante.
Mi vivienda es del tipo 5 y si alguien lo ha medido, aunque no sea del mismo tipo, podrá darnos una impresión sobre los metros reales, que al fin y al cabo son los que cuentan ¿no?.
Gracias y saludos.
 
P
papito
11/05/2005 20:15
Las zonas comunes, la verdad son mas bien escasas muy poco verde, algun banco para sentarse y en cuanto a la piscina, escasita, muy poco cuidado en la ubicacion de las puertas comunes, osea, cuartos comunes, contadores, etc.
Te recomiendo que para quitarte el mono, te pases dentro del horario establecido de visitas, por alli, con lo cual ves tu mismo las zonas comunes, el portal que este abierto, nadie te pregunta, etc.
 
O
ohep02
11/05/2005 13:57
Pues la verdad que no, que no hay columpios ni nada de eso y ahora que lo dices seria bueno que los pusieran...
 
J
juanraq
11/05/2005 13:47
Pues si hicieras el favor de poner más fotos. Nosotros tenemos que ir el día 18 y hasta entonces, se me está haciendo eterno.
¿Hay algún sitio con columpios, toboganes, etc. para los niños? En la parcela 16.1 si los he visto pero aquí no.

Gracias vecino.
 
P
papito
10/05/2005 23:45
Ya hay fotos de las zonas comunes, si quereis mas pedirlas y las subo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento