Volver al foro
P
papito
19/05/2005 17:18

Nota aclaratoria papeleo

¿Dónde puedo realizar el cotejo de documentación para la adjudicación de título en la Comunidad de Madrid?

684 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s.
Esta mañana y después de interminables días para reunir toda la documentación que nos es requerida para la formalización del título de adjudicación, me persono en la Oficina de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, en la calle Alenza Nº 17, ( como reza en el ANEXO I I I ) para efectuar el cotejo de la documentaron requerida para el expediente y “SORPRESA” EL LUGAR SE ENCUENTRA CERRADO. Dando unas direcciones para información, y creo, confusión del tema que nos concurre que es, el del cotejo de la documentación.
Bueno chic@s resumiendo, tenéis que ir a la C/ Maudes ; a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, que esta a tan solo 100m de la calle Alenza, justo doblar la esquina.
Entráis, control de acceso, mano drch, pasillo en Z y un señor muy amable, tras protestar un poquito, os lo coteja.
En mí caso solo DNI de todos, repito todas las personas de la unidad familiar y el Libro de familia, siempre todos los documentos que queráis cotejar, tienen que ser los originales.
Bueno espero que todo este rollo que os he largado, os sirva para algo.
Ya lo tengo todo “POR FIN”
 
P
papito
20/05/2005 22:50
No tiene perdida, nada mas apsar la calle Alenza si vienes desde N. Ministerios, tienes una entrada al garaje de la propia Consejeria y luego al entrada, con su correspondiente cartel.
 
A
Arroyo
20/05/2005 19:56
Maudes, 17
Recomendable llevar la carta de Vitra en la que solicitan la aportación de documentos, la piden
 
P
papito
19/05/2005 20:51
Hola, por lo que yo se, el DNI lo compulsan en cualquier Comisaría de policía.
Elesia: piensa que esto es como lo de que “cada palo aguante su vela” ningún organismo que no requiera los documentos para su control, pondrán pegas para que cualquier funcionario emplee, un ápice de su tiempo en estos menesteres, que al fin de cuentas no le reporta ningún beneficio, esta es mi opinión, sin embargo, la susodicha Consejería, es la receptora de la documentación con lo cual tiene que tragar, con lo que tú le presentes.
Chao.
 
E
elesia
19/05/2005 18:32
Muchas gracias papito por la información porque yo también pensaba ir a la calle Alenza aunque me han dicho que en el Registro de cualquier oficina de cualquier Administración también lo hacen.
¿Alguien me puede confirmar esto?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento