Volver al foro
J
JSP
25/05/2005 15:32

joselmoreno presidente

¿Quién es Joselmoreno y por qué es tan impresionante?

681 lecturas | 5 respuestas
Desde hace mucho tiempo llevo flipado con este tal joselmoreno. La verdad es que siempre me ha sorprendido todo lo que se curra sus mensajes. Es impresionante. Demuestra mucho interés y además mucha generosidad al ponerse a contestar con ese detalle cada cosa que preguntamos los demás. Yo creo que sólo he escrito 3 veces. Me da muchísima pereza, lo siento. Pero este tío es una máquina. Creo que era el que estaba poniendo la guardería. Eso me molestó un poquito porque me dio la sensación de que era publicidad fuera de lugar pero ahora que mi mujer está embarazada se lo perdono (si es que era él) y quizás hasta me interese.
También deciros que esperaba que este hombre se presentase ayer a presidente pero no lo hizo, qué se le va a hacer. Pienso que lo hubiese hecho genial. Aún así estoy convencido de que estará encima de ellos velando por nuestros intereses.
Además, escribe con mucho respeto y educación. Me parece muy bien.
Sólo quería darte las gracias. Gracias.
 
Mario68
Mario68
17/02/2006 20:07
Hola Pselxi. Si te refieres a este hilo del foro, mira las fechas, es de la reunión de mayo, cuando se fundo la comunidad de vecinos en la reunión con Vitra.
Por cierto, se sabe algo de la futura reunión.
Un saludo.
 
P
PSELXI
17/02/2006 19:56
Me podeis decir, cuando ocurrió todo lo que estais hablando,porque yo me quedo alucinado,cuantas reuniones se están haciendo,estamos preparando una general con vitra y dragados y resulta de que hay gente que se reune con el tal chamorro de Vitra ¿puedo saber donde y cuando fué? gracias
 
J
JGMN
25/05/2005 16:30
JSP, no te preocupes porque yo estaba allí y también me pareció que el comentario de este señor diciendo que hacía un favor a la comunidad por comprar una plaza era ofensivo. Nadie le ha obligado a comprarla ni él la ha comprado con fines altruístas, sino porque ha querido y la ha necesitado.

Todos escuchamos tu reacción y a mí no me pareció ninguna salida de tono, simplemente desde Vitra cortan de raíz cualquier tipo de comentarios. Nada más.

Supongo que todos queremos que sea una comunidad tranquila y civilizada y pondremos todo de nuestra parte, lo que va a suponer un reto, ya que somos muchos y cada uno tendrá su propia opinión y gustos.
 
joselmoreno
joselmoreno
25/05/2005 16:20
Gracisa, gracias, pero creo que lo de JP no funcionaria.

Llevo muchos muchos años participando en varios foros de otros temas y la verdad es que me parecen una herramienta muy útil, y cuando vi este pues la verdad me pareció una idea genial y he de reconocer que aparte de toda la información que hemos compartido a mi personalmente me ha hecho mas amena la espera.

Contestar a los demas e intentar echar una manilla creo que aninguno nos cuesta ningun esfuerzo mas que poner teclear un poco y a los demas pienso que les ayuda mucho, lo que no entiendo es pq el resto de gente no lo hace, y la educación y el respeto por los demas se da por supuesto siemrpes eso es imprescindible.

De lo de ser presidente, lo siento pero ni de coña, ya trabajo mis 8 horitas todos los dias y lo último que me apetece es llegar a casa y seguir trabajando, ademas que siendo tantos tantos vecinos, va a ser muy muy dificil que nos pongamos de acuerdo, miedo me da el pensarlo. Igual seria mas acertado tener un presidente por cada portal.

Por cierto el de la guarderia es danielmoreno, ya le llamaré cuando esten en camino los churumbeles, haber si hace un buen precio a los vecinos.
 
J
JSP
25/05/2005 15:40
Unas cosillas más:
1. Ayer en la reunión una señora habló de que iba a hacer obra en su cocina para llevarse la vitro junto al fregadero, es decir, cambiarla de lado de la cocina. Yo quiero hacer lo mismo y para ello hay que llevarse el enchufe especial de la vitro y lo del tubo de la extracción de humos. Me gustaría ponerme en contacto con ella para hacer la obra con la misma gente. Si hay alguien más que quiera hacer estos cambios que se apunte. Mi móvil es el 651672401.
2. Ayer en la reunión también hubo un hombre que habló de lo de usar el espacio debajo de la rampa del garaje. Luego dijo que él había hecho un favor a la comunidad al comprar una tercera plaza de garaje porque era dinero a repartir entre todos. Ante estas palabras yo salté un poco indignado y me tuvo que parar los pies D. Luis Chamorro (el director de Vitra). Dijo que las discusiones las dejásemos para las reuniones de vecinos. Sólo quería pediros disculpas y deciros que por mi parte no habrá discusiones, lo siento. A mi no me importa nada lo de que meta su moto ahí, sólo me molestó que dijese que nos hacía un favor porque eso es absurdo, nadie le ha pedido que la compre, si la compra es porque le interesa, y seguramente lo hiciera ya pensando en quedarse con el hueco ese. Además, que si no la compra, la compraría otra persona, y sino nos la quedamos entre todos. Vamos, que me ofusqué un poco pero ya se me ha pasado.
Un saludo a todos los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento