Volver al foro
A
atletico
06/06/2005 19:22

ESTO ESTÁ MUY PARADO!!!

777 lecturas | 11 respuestas
hola a todos...
veo q está muy parado esto..parece q lo del tema de las hipotecas y lo demás..no ha dejado a todos helados.no?
propongo q se hable de otros temas q no sea hipoteca..porque,eso al fin y al cabo..es particular ..asique..hablemos de lo que haremos y diremos en la primera junta,a qué podemos destinar los locales vacios,etc..no?
es una opinion..saludos
 
E
elesia
09/06/2005 21:18
La dirección de GARCÍA DE LA MORA es C/Montecarlo 8 pero eso no sirve de mucho. Está en un polígono industrial pequeño que hay en la carretera de Fuenlabrada a Móstoles. Lo mejor es llamar por teléfono y ellos te explican cómo llegar. Es 91 608 53 63.
A mi todavía no me han dado presupuesto porque, según me han dicho, tienen mucho trabajo y van con retraso.
Suerte.
 
flipaoman
flipaoman
09/06/2005 16:20
la piscina tiene 16 x 6,5 metros segun el proyecto.
Un saludo
 
E
elesia
07/06/2005 19:57
Hola a todos.
Joselmoreno, el presupuesto de la cocina de García de la Mora, ahora sí, todavía no me lo han dado, estuve el sábado y me tienen que llamar, ya os contaré.
Atletico, también me gustaría ver el tuyo, sobre todo porque si es carpintero, podría servirme para otras cosas.
Gracias a los dos.
En cuanto a la piscina, no tengo ni idea de las dimensiones.
 
P
patri34
07/06/2005 16:33
Hola. Yo soy de montecarmelo, me podiais decir que dimensiones tiene vuestra piscina?
Gracias
 
L
lastablas6
07/06/2005 11:33
Lo de la piscina sera siempre un tema complicadillo ... No podemos meter como invitados a todos los amigos que queramos ya que es una piscina de muy reducidas dimensiones y bajo mi punto de vista, los que deben tener prioridad de uso son siempre los propietarios. Imaginaros el caso que un propietario decide dar un dia una fiesta de cumpleaños para su hijo y vienen los primos, los tios,los amigos, etc, etc etc y se juntan 40 personas. Pues hombre son 40 personas quitando la posibilidad del baño a 40 propietarios. Y los fines de semana pues seguro quer mucho peor porque todos querremos traernos a casa a todos esos amigos que no tienen piscina ... y señores que somos 180 viviendas a una media de 3 personas por vivienda .... ¡¡¡ Yo me pido las tres valdosas de la esquina norte de la piscina y su uso de 08,00 a 08,15 h. !!!

Bueno todo esto solo he querido comentarlo en cierto tono "ironico" para que reflexionesmos sobre el tema. Es una pisci muyyyy pequeña para mucha gente ; creo que los invitados tendran que ser los justos.
 
A
atletico
07/06/2005 10:01
buenos dias.
lo de los locales están en la parte de los portales 8,7,6 y 5..vamos,que dan atrás.
lo de la reunion,yo creo q hasta q no se escriture,no podemos hacer nada.
Por ciert:ha pasado alguien por la obra a ver si hay movimiento dentro de los pisos para arreglar los desperfectos?
y otra cosa:alguien sabe si sigue en pie lo de entregarnos las llaves antes del 15 de julio..recordad q dijeron que,como pasaran de esa fecha...vamos a septiembre,como los estudiantes...y espero aprobar..jeje.
un saludo..
 
joselmoreno
joselmoreno
07/06/2005 09:45
forlady es caro, son cocinas de firma y de diseño de estas que quedan muy bonitas en un catalogo pero demasiado caras como para llamarlas practicas.

elesia, es garcia de la Mora no de la Concha, jeje, ¿que te parecieron? desde luego caras no creo.

Una cosita ¿donde estan esos locales de los que hablais?

Respecto a lo de la piscina mi opinion personal es que se emitan tantos carnets como dormitorios tenga tu vivienda y que para entrar a la piscina puedan entrar todas las personas que quieran pero siempre con almenos un carnet.

Asi evitamos que se cuelen caraduras de otras fincas pero nosotros podemos meter a todos los amigos que queramos.

Sobre la junta de vecinos me gustaria hacerla cuanto antes para cuanto antes hablar los temas de los cerramientos de las terrazas, elección de administrador y mantenimiento de instalaciones y el tema de las piscinas, que son los temas que en mi opinion son los mas prioritarios.
 
A
atletico
06/06/2005 22:56
hola de nuevo.
ELESIA:lo de forlady,tienes razon,porque,esan marca la tiene el corte ingles.y fui a pedir presupuesto(para comparar y cotillear..porque ya sabia q era caro)y de lo que yo pedia..nada.tenias que limitarte a lo del catalogo..y encima me salia por 14000 euros con electrodomesticos,claro..pero vamos..el doble de la de ahora.aunque,aun no he firmado nada..ya sabes..hay q mirarlo y hablarlo todo muy bien...y somos muy pesados..jeje..pero vamos,que no creo q lo haga con otra casa q no sea la que tengo.
respecto a lo de las bicis,por lo que me dijeron,es la ultima..la que esta en la zona de la de juntas..que es estrecha pero grande.
YA ME CONTARAS..
pselxi:tienes razon..hay cosas prioritarias.como el administrador..y a ver cuando es la primera junta...porque vamos a ir muy apretados de tiempo para la piscina,no?
un saludos..y.gracias por leerlo.jejje
como se nota q hace mucho q no escribia..
 
E
elesia
06/06/2005 22:03
En cuanto a la piscina, las personas que entren en la casa será porque nosotros las llevamos o invitamos ¿no es suficiente con eso?
Saludos.
 
P
PSELXI
06/06/2005 21:47
Hola de nuevo, mañana voy a Ibercaja,ya os contaré.En cuanto a la animación,es lógico que despues del bombardeo con la hipoteca y la junta terminemos un poco exahustos.En cuanto a lo del gimnasio y la utilización de los locales eso es una cosa que se puede hablar mas despacio,lo importante en la junta de la comunidad,creo que es elegir administrador, hablar de los tendederos que es prioritario y no me entendaís mal,no porque yo trabaje en el aluminio,pretendo sacar tajada, tengo experiencia en otras comunidades de ofertas a los vecinos,luego salen 3 tendederos y pierdes dinero.Tambien se puede hablar de la piscina,(muy estrecha),pero creo que antes está el elejir el administrador que será el que detalle todos los costes de socorrista.Otra cosa a tratar será la formula par administrar la piscina, invitaciones, carnet o como sea,no tengo ni zorra de como se hace eso. Bueno ya le he dado un meneito al foro,venga un saludo a todos.
 
E
elesia
06/06/2005 20:38
Tienes razón, no nos hemos contado nada últimamente.
Yo sigo con las cocinas, no llamé al que tú me diste porque fui a ver la oferta de Forlady.
Aunque estoy todavía pendiente del presupuesto final, me parecieron caros y muy limitados en cuanto a posibilidades.
Sé que había más gente de la promoción, no sé qué tal les habrá ido.
También fui a Hnos García de la Concha, recomendación de Joselmoreno, ya lo contaré por si alguien sigue sin decidirse.
En cuanto a los locales, supongo que uno se puede destinar a las reuniones de la comunidad. En otras comunidades, se compra una mesa y sillas pero no sé si seremos demasiados para poder sentarnos, además de pie, serán más cortas, es broma.
Otro, es una opinión, podíamos destinarlo a gimnasio, no sé cómo, porque comprar aparatos es caro y la gente que no los utilice no va a querer comprarlos, como es lógico. Quizá se puede acondicionar un poco y por ejemplo, buscar un profesor que dé gimnasia a los que estemos interesados y que sólo pagamos nosotros. ¿Qué os parece?
Por cierto y ya termino, ¿dónde está el local de bicicletas?
Saludos y perdón por el rollo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento