Volver al foro
L
Laraa19
19/07/2005 00:51

puerta de entrada de la calle

¿Por qué la puerta de entrada de la calle Obanos no tiene tirador y se abre hacia afuera?

776 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos

Me gustaría comentaros una cosa de la que me percaté el día que fui a la segunda visita, no sé si alguien más lo ha visto o se ha dado cuenta.

Si nos situamos en la puerta de entrada de la calle Obanos, justo la del videoportero y a la izquierda de la caseta del conserje, es decir, por donde se supone que entramos y entraran nuestras visitas, ¿os habeis fijado que se abre hacia afuera y no hay tirador en la puerta? El tirador está sólo por dentro cuando en el resto de las demas puertas hay dos tiradores, uno por dentro y otro por fuera. ¿Se les habrá olvidado?

Yo lo comenté a los de la constructora que estaban el día de la segunda visita y no me supieron dar una respuesta y tan solo a uno de ellos (el señor más mayor) se le ocurrió decirme que quizá cuando se abriera la puerta accionando el videoportero se abriría un poquito lo justo para meter los deditos y tirar hacia afuera. Lo cual no me pareció una solucion ya que esa puerta debe pesar lo suyo y lo más lógico sería poner un tirador o algo como en el resto de las demás puertas. No lo entiendo porque la puerta estoy practicamente segura de que se abre hacia afuera, solo hay que mirar las bisagras.

Por favor os ruego que si no os habeis percatado os fijéis y veremos que solucion le damos.

Un saludo a todos y ánimo que ya falta muchisimo menos.
 
joselmoreno
joselmoreno
26/07/2005 11:55
Ya, eso me temo, el alta la he hecho esta mañana primera hora.

Acabo de llamarles y dicen que tardarn de 3 a 5 dias laborables en llegar el técnico depende de la carga de trabajo.

En la documentación de vitra vienen otros números que no es el 901202020 ¿sabran algo mas? ¿podran decirme cuando pasará el tecnico? deben ser los números de alguna oficina comercial
 
U
usuario22
26/07/2005 11:34
A riesgo de ser "cenizo", me temo que no tienes luz.

Ve llamando a Iberdrola de ya... para ganar tiempo.
Por si no lo tienes, el numero es 901202020
 
joselmoreno
joselmoreno
26/07/2005 11:30
Joer, pues ahora que lo dices, esta mañana a las 8.30 he estado en el piso y tenia luz, pero cuando me he ido a eso de las 10 ya no tenia luz.

He pensado que igual era un corte momentaneo, pero ahora que lo comentas igual nos la han cortado del todo

¡¡lo que faltaba !!

Que vengan a montarme los muebles y no tenga luz de obra, y los de iberdrola seguro que tardan un par de dias.
 
U
usuario22
26/07/2005 11:25
El ascensor supongo que en ninguna. Entendi cuando firmamos que funcionarian esta semana.

Segun entendi hoy daban luz a la comunidad y cortaban la luz de obra a todos (segun parece lo hacen a la vez con todos los suministros, al montar los contadores cortan a cada uno.

Hasta que haya luz "oficial" no podran funcionar "oficialmente" digo yo. Mi duda es si aun tendra que pasar la CAM a hacer la inspeccion de los ascensores o estara ya hecha de obra.

¿Los garaje sabeis cuando "funcionaran"?
 
joselmoreno
joselmoreno
26/07/2005 10:38
yo vengo ahora del piso, esta mañana estaba una de las puertas del garage levantada de forma fija.

He estado a punto de meter mi coche, pero al final me ha dado miedo ya que no es seguro que funcione, igual metes el coche y cuando lo quieres sacar se han ido los obreros y han cerrado la puerta con tu coche dentro.

por cierto ¿funciona el ascensor en algun portal?
 
U
usuario22
25/07/2005 23:59
Hoy lo he comprobado.

Ademas, creo que no funciona el portero automatico, o que no consegui la maña necesaria para abrirla desde fuera, pero la impresion que me dio es que simplemente no funciona. La pantalla del videoportero si funciona.

Hoy estaban abiertas (levantadas) las 2 puertas de entrada a los garajes (no se si antes estarian ya, no me he fijado), y algun coche en el garaje. Creo que lo de dejar las puertas del garaje asi no es lo ideal, justamente ahora el garaje es el sitio ideal para que te hagan algo al coche, o peor a un vecino.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento