Volver al foro
U
usuario22
26/07/2005 00:11

DESPERFECTOS COMUNES, ASCENSORES Y PUERTAS GARAJE

¿Está la constructora al día de los desperfectos en zonas comunes y cuándo estarán en funcionamiento las puertas del garaje y los ascensores?

608 lecturas | 1 respuestas
Buenas.

Esto basicamente supongo que nos lo dira el presidente.
¿Esta la constructora al dia de los desperfectos en zonas comunes? P.Ej. puertas que no cierran, baldosas rotas, puertas estropeadas con unos "señores golpes", sitios donde no han dejado bombillas, etc. etc. ¿Alguien tiene llave valida de la puerta de entrada ppal. la de los porteros que no tiene tirador? (a mi no me va ninguna llave en esa cerradura).

¿Como hacemos a este respecto?

Aparte, ¿se sabe cuando podemos tener las puertas del garaje y los ascensores en funcionamiento? Si tal como se indica mañana cortaran la luz de obra y ya se contratara cada uno lo que quiera al respecto, supongo que asimismo ya daran "luz" a la comunidad de propietarios, con lo que supongo que ambas cosas se podran poner a andar.

En el garaje he visto que todos los detectores de humos estan con el "capuchon" (precinto) puesto, con lo que ni uno funcionara. Basicamente para que se sepa.

Aparte, los estintores estan todos sin la mangera enroscada al estintor. ¿Es normal o vagueria de cuando los colocaron?. Si hay que usarlos cierto que te puedes poner a enroscarla en unos segundos, pero si estas queriendo apagara algo seguro que no atinas muy bien que se diga.
 
U
usuario22
26/07/2005 08:55
Perdon por los errores de ortografia. "Extintores" seguro que tenemos... pero "estintores" es posible que no nos quede ni uno en la comunidad....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento