Volver al foro
A
atletico
27/07/2005 12:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS HEMOS QUEDADO SIN PISCINA!!!!!!!!!!

¿Por qué no hay junta hasta septiembre y qué pasará con la piscina?

817 lecturas | 14 respuestas
hola a todos.
por lo que veo en el foro...no hay junta hasta septiembre...y se queda tan pancho diciéndolo el presidente..
con lo cual..la piscina..nada..
no es que solo me importe la piscina..pero,es una refrescante opción para quien haga mudanzas y demás..no creéis???
vamos..q casi,casi..nos hubiera dado igual q nos lo dieran en septiembre..
es increible.
 
joselmoreno
joselmoreno
31/07/2005 00:59
Tienes toda la razon PSELXI

Por cierto hoy he salido de mi casa (que bien suena) a las 11 de la noche y no se veia ni un carajo por el patio estaba oscuro como culo de topo.

Es incluso peligroso.

No entiendo como yo tengo luz desde el martes y agua desde el viernes anterior y la comunidad no tiene nada de nada.
 
P
PSELXI
31/07/2005 00:07
A ver señores,que bien os lo pasaís,tengo que mirar esos foros que decís, porque mi mujer y mi hija han estado viendolos y se parten de risa,por otra parte y sin juzgar ya la labor de nadie porque no sirve de nada,el hecho de querer la piscina es muy simple,una porque tengo tres hijas sin vacaciones que se lo iban a pasar pipa.Pero la principal causa de mi interes por el funcionamiento de la piscina es para observar su estado,si tiene fugas la depuradora,si las paredes y desagues están en prefecto estado o tienen fugas,porque visto lo visto con otras instalaciones,deberiamos de haberla puesto en marcha.En fin es una opinion mas,por cierto yo pongo la manguera para llenarla vale jejejeje.
 
epoh
epoh
29/07/2005 12:42
Pos cojonuo, lo montamos en la sala comun que hay debajo de los portales 8. ;-) Por cierto, tu cinexin es con audio??? Es por montar un 5.1 y asi lo hacemos mas realista...

Por experiencia te dire el agua de una piscina no es necesario limpiarla en todo el invierno, hay productos que te podrian permitir "conservarla" y evitar que huela. Y otra duda, con la sequia que hay este verano... ¿nos dejarian llenar la piscina?...¿deberiamos llenar la piscina?...

Un saludo
 
joselmoreno
joselmoreno
29/07/2005 12:34
Rentable o no, no lo se, pero está claro que no la puedes tener todo el invierno sucia, ya que es insalbre y producirá malos olores.

Es decir que si la tienes que limpiar pues cuanto antes mejor, no?

Otro tema es el socorrista y los seguros que supongo habrá que hacer eso si que igual no merece la pena para 15 dias.

Pero la piscina ahora mismo da asco verla.

Sobre la luz en el portal 3, desde el miercoles por la mañana que la dieron nunca ha faltado o yo no me he dado cuenta.

Sobre lo de las palomitas me apunto, ya que no tenemos piscina podemos colgar una sabana y juntar unas sillas y nos montamos un cine de verano por las noches. yo tengo un cinexin XD
 
epoh
epoh
29/07/2005 12:14
Po-zi, estaria bien, ahora que no hay ni dinero para el cine.... je je je, tu pones las palomitas y yo las coca-colas... ¿alguien se apunta?

Dejando el toque de humor a un lado. Josel moreno, estaria bien, pero no creo que se haga ya que seria un presupuesto que tendria que aprobar la comunidad... y la reunion es en septiembre... y limpiar la piscina para 15 dias no lo veo muy "rentable"
Por cierto he creido leer que ya tienes luz en el descansillo de tu piso, es esto cierto??? Ayer no habia luz en los portales.

Un saludo
 
joselmoreno
joselmoreno
29/07/2005 10:22
a mi personalmente me gustaria que funcionara la piscina cuanto antes, aunque sea a partir del 15 de agosto, todavia la podriamos usar un mes.

Lo que está claro es que algun dia habrá que ponerla en marcha, no nos vamos a dedicar a la cria de sapos durante todo el invierno ¿no?
 
A
atletico
29/07/2005 09:32
hola,buenos dias a todos.
epoh...ese post es de los mejores ....yo alucinaba..de verdad..lo bueno es que,cuando se descubra(si se descubre)quienes son los más cañeros..se puede armar la de dios..
vamos..que me gustaría estar en una de sus reuniones..en unos de esos dias q se está depre o que no tienes nada q hacer...te vas con las palomitas..y a disfrutar..jeje
pues nada....a seguir disfrutando.
lo que no sé es donde están ..solo se que es en las tablas..habrá q indagar..
saludos
 
epoh
epoh
29/07/2005 08:56
Bueno, bueno, ¿y que me dices de este post?
http://www.nuevosvecinos.com/jardinesdecandanchu/mensaje.asp?id=556584

Joder, (con perdon) me parece increible, que pena que no sea escritor, pero creo que se podrian sacar muchas anecdotas de este tipo de foros.

Atletico, he de reconocer que para mi esta gente ha sido un descubrimiento, llevo dos dias partiendome el pecho yo solo en la oficina ;-)

Un saludo
 
A
atletico
28/07/2005 09:50
buenos dias..epoh..
jejeje..perdona de nuevo por el susto..
los de esa comunidad son la leche..
si despues de leer como se ponen,luego,lees el que dicen q quieren hacer una fiesta de inauguracion.te partes..porque,tambien discuten por eso..son la leche....
para echarte unas risas..esta muy bien..soy fan..
lo de la pisci..pues yo ya tenia asumido q no ibamos a usarla..
lo que me molesta es lo de la reunion.ya la podiamos haber hecho y que cada uno se fuera de vacaciones con las cosas decididas..y el administrador..que trabajara mientras..ya que cobra lo suyo.y no es el mas barato..:)
en fin..
ya se verán las cosas cuando se haga la reunion..pero no juzguemos a los 3 q están en al presidencia por igual..de momento.jeje
saludos
 
epoh
epoh
28/07/2005 09:30
Atletico, he leido alguno de los post de esa comunidad, je je son la caña, aqui hemos tenido algunos "conatos" pero espero que no lleguemos a eso, seria muy duro para todos.

En cuanto a lo de la piscina... pues casi prefiero que no se ponga en marcha (reconozco que es una postura muy, muy egoista) costaria mas dinero y creo que con el gasto inicial de la comunidad es suficiente. De todas formas con una reunion en Septiembre ya no seri8a viable ponerla en marcha.
Y he de reconocer que yo seria uno de los que estaria todos los dias dandome un chapuzon...

P.D.: Atletico no me des estos sustos por la mañana, que yo tengo mucha ilusion es la pisci, verdad joselmoreno????

Un saludo a todos
 
U
usuario22
27/07/2005 22:25
Mañana les llamaba mi mujer. No hemos tenido ni un respiro hasta ahora. Gracias de nuevo.

Como dices, parece que pensamos al contrario casi todos estos temas, algo que mientras sea constructivo me parece estupendo. Es una forma de ver todos el otro punto de vista, que nos viene bien para nosotros y el foro en general, mira por donde.

Respecto a la piscina, yo personalmente creo que si la llegaria aprovechar, no en extremo pero si bastante. Pero creo que en comparacion del uso que se le daria este año (me refiero al conjunto de vecinos) con el gasto que supone la puesta en marcha y el mantenimiento, no compensa (hablando en modo generico). Es mi forma de verlo, pensando en general, que por mi interes particular es al reves, que se abriera sin problemas. Porque la iba a disfrutar y ademas creo que con pocos mas que estarian haciendo uso ahora, muy diferente de como estara el verano que viene.
 
L
leo_tablas
27/07/2005 16:02
usuario22 ¿llamaste a las cocinas?

No coincidimos en nada, A mi si me gustaría que la piscina estuviera en funcionamiento cuanto antes. A una amiga le entregaron el piso en agosto y a la semana o menos ya tenían la piscina limpia y con socorrista. Según tu opinión parece que ya se ha acabado el verano y todavía estamos en Julio.
 
A
atletico
27/07/2005 13:37
jeje,perdonad por el susto!!
por una parte tienes razon..aunque jorobe el estar sin ella..tambien nos quitamos de gastos..
lo que mas me preocupa es lo de la reunion.
Por cierto:¿habéis leido el foro de Jardines de candanchú??
si quereis pasaros unas risas,leedlo.
se tiran de los pelos..son graciosisimos..
leedlo y decidme q os parece..
rezo para q no nos pase a nosotros..pobrecillos..
 
U
usuario22
27/07/2005 12:56
¡¡¡¡Que susto!!!!. ¡¡¡Crei que se habia abierto el suelo de la piscina y teniamos un gran chargo en los garajes!!!

El que no haya ahora, es lo normal.
Personalmente, estoy totalmente a favor de que ni se intentara abrir este año a las fechas en que estamos ya.

Razones. Hay que preparar (y limpiar) la piscina y todos los servicios adjuntos. Se ha de llenar, contratar el mantenimiento de depuradoras, etc. aparte de un socorrista, limpieza de vestuarios/baños. Los gastos son serios para ponerla a andar me temo.

Esto para que estemos cuatro gatos (en agosto me temo que el porcentaje de vecinos que esten alli sera muy bajo, salvo viernes y sabados por la noche por motivos evidentes), me temo que seria un gasto poco logico, ya que lo ha de pagar toda la comunidad.

Cierto que un chapuzon en Agosto si estas liado haciendo cosas es de agradecer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento