Volver al foro
U
usuario22
29/07/2005 00:25

Sin luz ni ascensor,puede que hasta el lunes o mas

¿Por qué no tenemos luz ni agua en la comunidad?

753 lecturas | 7 respuestas
Buenas.

A base de indagar, porque tenian que subirme mañana unas cosas a casa, hemos descubierto la razon de porque no tenemos luz en la comunidad, y tampoco agua.

Segun parecen, por lo que nos han dicho en Iberdrola, no habian instalado en el edificio una linea de "distribucion" o "enganche" (no me acuerdo de la cosa exacta). Eso deberia dejarlo montado Dragados, al igual que el resto de cosas. Hasta que eso no estuviera solucionado Iberdrola no iba a dar luz a la comunidad. No se lo que es, pero desde luego nos tiene #$$%!&@!

Hoy a las 4 teoricamente iban alli de Dragados, Vitra e Iberdrola a dejarlo solucionado, y que tuvieramos luz. Los ascensores teoricamente iban a estar esta tarde o mañana por la mañana.

El caso es que no se si han ido, pero a ultima hora, sobre las 9, no habia luz. Bueno, si en el portal 12C (creo que en el C, no en el D), y en el 8A (creo que era el A), pero en este ultimo al menos solo en el descansillo del portal no en la escalera. No se si sera algun "empalme" que se hayan montado los de Dragados.

Hoy no habia agua (y ayer al menos, supongo que desde el martes), porque no habia luz. Al no haber luz, los equipos de presion no funcionan, y el agua dificilmente llega mas alla de los primeros o segundos con mucha suerte (segun la presion de la red, del uso).

Al menos un rato esta tarde hubo agua, pero no luz en la comunidad, con lo que supongo que los de Dragados para que no les den mas la lata desde el Canal (la gente abriria averias) y desde los vecinos, habran "empalmado" para que los grupos de presion tuvieran corriente (ellos si tienen luz en su oficina, de ahi supongo estan empalmados los 2 portales que tienen).

Asi que me temo que salvo que mañana por la mañana las cosas cambien, estaremos sin ascensores el fin de semana tambien. Lo digo por quienes vayan a llevar cosas, o se las vayan a entregar (electrodomesticos, o muebles). Yo he anulado la entrega de electrodomesticos, y a esperar a la semana que viene (sinceramente no creo que mañana por la mañana tengamos solucionadas las 2 cosas).

Por cierto, estaban hoy repasando la pintura de las escaleras, desconchones y barandillas. Cuidado... que no ponen nada avisando, y claro alguno se apoya en la barandilla... y sorpresa.......... A que no sabeis como lo se :-D

Si alguno teneis mas noticias al respecto, ampliar por favor.... ¿vio alguien por alli a las 4 a esta gente?


 
U
usuario22
31/07/2005 04:38
El garaje si funciona es una suerte, porque no si la comunidad no tiene aun luz oficialmente esta de obra. Asi que te puede llegar a pasar que la corten con el coche dentro... y la gracia es suprema.

Aparte creo, he dicho creo no que afirme, que el garaje aun no tendra permiso de uso por el ayuntamiento, ya que si oficialmente no tenemos luz tampoco funcionara el sistema anti-incendios, y de humos. Podria darse el caso de que hasta el seguro del coche no te cubriera si pasa algo dentro.

Por otro lado, tal como esta ahora todo, casi me da mas tranquilidad dejar el coche fuera que en el garaje, y al no haber ascensor....
 
P
PSELXI
30/07/2005 23:55
Elesia,el el portal 12D,tampoco hay luz y mucho menos ascensor,no se de quien será la culpa pero desde luego a mi me han hecho una faena de aupa,He tenido que subir todos los muebles de cocina a pelo hasta el 6º que es mi piso pero ademas he metido la furgoneta en el parking con lo cual es un 7º,se pasa mal paro bueno se la ví,lo que no veo son vecinos aparcando en el parking, no se que problema hay porque las llaves y los mandos,por lo menos en mi caso funcionan perfectamente.saludos
 
E
elesia
29/07/2005 23:10
En el portal 8A, antiguo 5, tampoco hay luz (he estado esta tarde).
Saludos.
 
joselmoreno
joselmoreno
29/07/2005 12:36
12C, alias portal 3.

Luz tenemos pero la verdad no sirve de mucho ya que los sensores de movimiento estos son malisimos.

Y ascensor que es lo que me interesa no hay.
 
U
usuario22
29/07/2005 12:23
¿De que portal eres?

En la nuestra no hay nada de nada.

Se que hay en el 8A, 12C y 12D segun me acaban de decir, pero creo que nada mas que en esos. Razon... pues curiosa tiene que ser, porque no se la encuentro.

 
joselmoreno
joselmoreno
29/07/2005 10:18
a mi me han subido todos los electrodomesticos y toooodos los muebles de cocina a un tercero a pulso.

La verdad que los hombres lo pasan mal, pero estan acostumbrados tambien sirven materiales a viviendas en barrios antiguos que no cuentan con ascensor.

Haber que tal se las apaña el de los colchones para subir un colchon tan tan grande por la escalera esta tarde.

de lo que comentas de luz y agua yo tengo luz y agua perfectamente ya lo tengo dado de alta y en la escalera desde el miercoles todo muy bien.
 
E
elesia
29/07/2005 00:55
Hola, yo no tengo más información al respecto, mas bien, hasta la tuya, no tenía ninguna.
Sólo quiero advertir que a mi me han llevado la lavadora y el lavaplatos aunque advertí que no había ascensores.
Supongo que porque vivo en un primer piso. Os lo digo, sobre todo a los que viváis en primeras o segundas plantas, porque a mi me dijeron que eso no era ningún problema.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento