Volver al foro
D
DBP
02/08/2005 13:07

desperfectos

¿Cómo han solucionado los segundos desperfectos en las viviendas?

655 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos

He leido que a algunos ya les han comenzado ha hacer los segundos desperfectos. Yo he llamdo a Dragados y me han dicho que ya nos iran llamando pero me gustaria saber a la gente que ya les han arregaldo algo despues de la segunda visita. Que sistema habeis utilizado y que tipo de desperfectos.

Gracias
 
U
usuario22
08/08/2005 12:11
Llama al numero que nos dieron para estas cosas. Te pediran en cualquier caso se les pases las cosas que sean por fax (viene el numero en la misma hoja).

 
V
vanelux
08/08/2005 01:22
Hola, por lo que a mi respecta el aire acondicionado me funciona desde el principio. Espero que os lo arreglen pronto ;-).
El otro día me pasé por mi trastero y vi que no me cerraba la puerta con llave. Claro está hasta q no nos han dado las llaves no sabía que eso no funcionaba...que opinais que debería de hacer, debería de llamar a la constructora para ese arreglo??? porque claro está eso no viene en la hojita que nos hicieron rellenar de desperfectos...:-((((

Saludossss
 
U
usuario22
07/08/2005 00:56
Por cierto, del aire acondicionado, aun estamos esperando. No esta mal... en media hora volvia el hombre... que planto le he dado que lleva mas de 1 semana alli esperandome ....

Despues de numerosas llamadas, iban a arreglarlo esta semana. Pero se ve que les gusta el Canal Plus porque.... "pos va a ser que no". Lo ultimo es que "seguro" que lo hacen la semana que viene.... A ver si es verdad. Del resto de arreglos nada de nada por el momento, aunque esperanzas tengo pocas hasta septiembre y se notan menos que el no tener aire (que si no lo tengo me da igual, pero haberlo pagado, verlo ahi... con su mando... con 41 graditos en la calle como hoy........).
 
U
usuario22
07/08/2005 00:52
PSELXI, te acompaño en el sentimiento. Vaya faena.

A nosotros no nos han pasado cosas raras, lo normal podemos considerar.

Por cierto. No se si es nuestro ascensor, o son todos. Da igual a que planta le mandes. Te lleva, pero acto seguido se baja siempre a esperar a la entrada, a la planta 0. Baja y se para ahi (sin abrir las puertas). ¿No es un poco ilogico? Creo que es una forma tonta de hacer trabajar al ascensor.

Lo que si seria bueno, aunque no es apremiante ni mucho menos, seria ponerles botoneras luminosas, ya como comento alguien en el foro, no sabes seguro si has pulsado bien hasta que decide moverse. El mismo modelo de botonera lo he visto que en vez de borde blanco en cada boton, es traslucido y lleva un led detras que se enciente (y queda iluminado el cerco del boton que has pulsado). El ponerles "memoria" seria tambien una buena idea, pero esto ya si que considero que es todavia menos importante.

¿Sabeis si piensan ponerle pomo por la parte exterior a la puerta de la entrada, la que tiene los porteros?
 
P
PSELXI
06/08/2005 23:43
No se si mal de muchos consuelo de tontos,pero a pesar del refran os diré que a mi el aire me funciona a la primera,pero por ejemplo el cuarto de baño común lo tengo atrancado hasta las cejas,todo lo que habia en la taza se iba acumulando hasta que se ha salido por la ducha,y se me ha llenado el baño de todo menos bueno,no te digo nada.
 
J
JGMN
03/08/2005 12:34
A nosotros tampoco nos funciona el aire, y el otro día nos encontramos por las escaleras a un señor que iba a arreglar el aire acondicionado a varios pisos. Tenía una lista con unos 7 pisos de nuestro portal, y nosotros no estábamos entre los agraciados.
Vaya desastre, enhorabuena a los que les funcione el aire a la primera, porque han tenido verdadera suerte!!!
 
U
usuario22
02/08/2005 16:21
A nosotros nos avisaron que (como suponiamos) en Agosto lo que hagan sera con cuentagotas. De todo lo que sea de despues de los segundos repasos (a nosotros nos aparecieron cosas rotas despues de la segunda visita), pasarles fax.

Me da que bastantes cosas no querran arreglarlas, al menos lo intentaran......... pero ya es cuestion de ponerse cada uno firme en su posicion, y en caso extremo asesorarse de que se puede hacer (denuncias pertinentes).

A nosotros concretamente por ahora ni un arreglo. Miento, iban a mirar el aire, pero se quedo en eso... en que iban a mirar el aire la semana pasada, porque si lo han mirado.... debe ser muy de lejos o a escondidas de nosotros y para dismular, despues de solucionar la pega que teniamos lo han vuelto a dejar mal... (entiendase el tono en que va esto).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento