Volver al foro
P
PSELXI
04/08/2005 13:43

ENCERRADOS EN EL GARAJE!!

¿Qué hacer si quedas atrapado en el garaje sin luz ni ascensor?

592 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, ayer visto que el portal tiene luz y ascensor, decidimos por primera vez, meter el coche en el garaje. todo estaba a la perfección. pues bien, al irnos, bajamos y estaba todo muy oscuro, probamos a encender la luz y no se encendía, por lo tanto las puertas tampoco se abrían. esto parecía una pelicula de terror. eramos tres coches o cuatro los que nos quedamos atrapados alli!!!
pues bien buscamos a un tal señor león que es el que sta alli por si hay algun problema para que nos ayudara a sacar los coches, porque según informó un obrero las puertas se abrían con una llave manualmente. pero el problema era, ¿quien tiene la llave?. el caso es que nos quedamos sin coche ayer y me temo que también hoy. ¿que os parece? esto es de risa jajaja.
ni se os ocurra meter el coche en el garaje, hasta que esté todo bien, que mira luego lo que pasa!!!
 
A
atletico
07/08/2005 17:32
el interrumptor está subido.ya lo miré.
estarán fundidas.
gracias de todos modos
 
P
PSELXI
07/08/2005 11:43
Atletico,en el mio no hay luz porque están fundidas todas las bombillas,tambien puede ser que no hayais subido el interruptor que hay junto a la puerta de entrada.Saludos
 
A
atletico
07/08/2005 10:27
hola a todos.ayer ya habia luz en los garajes..que bien..aunque yo entré por dentro.aun no me atrevo a hacerlo con el coche..ni probé el mando.
lo que no hay es en el pasillo de los trasteros de la primera planta..y no se ve nada..
alguien sabe por qué?esque en el otro lado del pasillo si que hay.
saludos
 
C
conosu
06/08/2005 17:18
Vaya aventura, espero que podáis sacar el coche pronto.
Yo estuve ayer y traía un montón de cosas para guardar en el trastero y efectivamente no se podía acceder al garaje ni había luz en los trasteros. Tengo pensado llamar al administrador para decírselo aunque supongo que con lo vuestro ya estarán intentando solucionarlo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento