Volver al foro
C
conosu
06/08/2005 22:32

SIN LUZ EN GARAJE Y TRASTEROS

782 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien sabe si hoy sábado seguíamos sin luz en el garaje y los trasteros?

Saludos
 
V
vanelux
31/08/2005 18:31
Hola a todos, yo he entrado en el garaje de los portales 8 mas de una vez el coche y no hay problemas. Es cierto, que el sistema de incendios tienen todavía puesto el cartucho amarillo y parece q no está en funcionamiento....para acceder a mi trastero si que tengo luz aunq el trastero mio por dentro en particular todavía no le he puesto el casquillo y no se si funciona.
Conosu@, muchass gracias por la información de la bañera hidromasaje, han venido hoy a la verificación del funcionamiento un técnico de Roca y menos mal porque me falta la caja estanca de conexión que se lo tendré que reclamar a DRAGADOS, según me ha comentado el de Roca. Esperemos que dentro de poco empecemos a tener todo en orden porque ufff la reunión de septiembre de vecinos va a ser de las largas con tantos problems y temas a arreglar que hay que reclamar a DRAGADOS...sabeis que fecha exacta es la reunión de vecinos???
Saludosss
 
C
codec
31/08/2005 12:40
Hola, soy del bloque 8A y todavía estamos sin luz en los trasteros. Según el vigilante es que hay una derivación en los circuitos, pero creo que en 1 mes da tiempo para encontrar la derivación. ¿Alguien sabe algo?
 
V
vanelux
09/08/2005 22:54

Hola, yo he ido esta tarde soy del lado de los portales 8 y en los trasteros, portal mio, ascensor y garaje si había luz. Lo que no he probado es entrar en el garaje con el coche por si las moscas....todavía prefiero esperar y por tanto, no he comprobado la apertura de puertas.
Saludosss
 
Mario68
Mario68
09/08/2005 17:05
Por los comentarios anteriores, ¿la luz del trastero es independente de la luz de las viviendas?. Gracias.
 
C
conosu
09/08/2005 10:54
Ayer estuve por allí y al menos en el portal 12D seguimos sin luz en los trasteros (al menos el mío no tiene luz ni dentro ni en el pasillo)Tampoco hay luz en el garaje ni funcionan los mandos.
Llamé al Administrador y me dijo que le constaba que estaban trabajando los de Iberdrola en este problema. A ver si lo arreglan pronto...

Saludos
 
U
usuario22
07/08/2005 00:45
Nosotros efectivamente estabamos sin luz en el garaje.

En los trasteros en si habia luz, no en la escalera de bajada. En el pasillo de los trasteros solo estan algunas luces puestas, y de las que estan, hay una cuantas fundidas (una de ellas lo ha hecho hoy delante de nuestras narices).
En nuestro trastero si habia (dentro). He aprovechado a dejarle puesto ya un casquillo con la bombilla correspondiente.

Del garaje yo personalmente paso de usarlo hasta que este en orden, como pense desde un principio. Mientras que no este activo el sistema de incendios no entreo el coche. No porque vaya a tener algun incendio, sino porque significara que ya hay luz estable y han pasado todas las inspecciones y puestas en marchas necesarias. Ahora mismo siguen los detectores con los "capuchones" puestos.

Aparte, aun no tenemos vado, con lo que si dejan un coche o camion bloqueando la entrada/salida del garaje, ahi te quedas que la policia no hara nada.
 
P
PSELXI
06/08/2005 23:38
Conosu,los del bloque 12,seguimos los cuatro portales sin garaje y sin luz,los del 8 en cambio si que tienen luz e imagino que tambien pueden entrar en el garaje,no se si les han puesto el contador y le han habilitado la luz los de iberdrola o siguen con la luz de obra.No se nada si alguien del los portales del nº8 nos dice algo....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento