Volver al foro
V
vanelux
14/08/2005 18:42

Hay luz en garajes...y piscina!!!

737 lecturas | 7 respuestas
Hola a todossss, por si alguien no lo sabe todavía hoy he ido a la casa y, al menos, en el garaje de los portales 8 ya funciona la luz y ya se puede entrar con los coches.
Respecto de la piscina está a 3/4 llena aprox. Según he preguntado a la que está de conserje este fin de semana (o puente) dice que tienen orden en llenarla poco a poco (ya la limpiaron). No sé si nos podremos bañar, según la de conserjería dice que no deberíamos porque no hay socorrista...pero ya la dije no somos muchos los vecinos que estamos por aqui y por un chapuzón!! y una nómina mas como que no....pero vamos no sé que opinareis vecinos...es todo lo q sé por el momento ;-)
Saludossss
 
A
Arroyo
18/08/2005 11:46
Me interesan, fsancheza@wanadoo.es ponte en contacto en esta dirección de correo
 
J
JGMN
18/08/2005 09:51
Yo tengo alguna caja de azulejos de la cocina que me ha sobrado. Los he comprado en Pamesa. Si alguien no quiere darse el paseo, yo se los vendo al mismo precio, y ya los tiene en casa.

Saludos.
 
E
elesia
17/08/2005 00:36
Hola, los azulejos de los baños los vende DISCESUR, tfno.: 91 692 89 00 y los de la cocina PAMESA, tfno.: 91 692 07 58.
Estos datos están en el Manual de la Vivienda que nos dio Vitra, en el punto 4.5 pero el teléfono que figura de PAMESA está mal, el correcto es el que te he puesto.
Las dos empresas están en el mismo polígono de Pinto, llámales y te explican cómo llegar.
Además, los de la cocina los tienes que encargar.
 
V
vanelux
16/08/2005 22:07

Hola, según em ha contado uno de los conserjes dicen a quien se baña q eso está prohibido teniendo en cuenta q como mínimo no hay socorrista. Según me he enterado hasta al menos hace un par de días no habían echado cloro, y si la gente se vaya y eso...no se...como mínimo sladrán hongos...de por si, sin bañarse hay q tratar el agua.....si es q claro, con todos de vacaciones (presidente, Administrador, etc...) esto va así de mal...
Tengamos fé que a partir de la reunión de septiembre todos los temas pendientes los vayamos solucionando
Saludossss
 
E
elesia
16/08/2005 20:17
Hola vecinos, lo de los bañistas me parece increíble, ¿dónde han visto que se puede uno bañar? o son muy listos o muy inconscientes porque además, con la cochambre generalizada de las zonas comunes, yo no me metería.
Me parece todo caótico, Dragados dando largas, un "conserje" que nadie sabe de dónde ha salido y el Presidente desaparecido.
Os cuento un detalle: necesitaba 2 ó 3 azulejos de la cocina para cambiar un enchufe y, según un obrero de Dragados, hay azulejos "por toneladas" en una habitación que hay en el garaje, pues bien, el administrador ha consultado al presidente y me ha dicho que este señor ha decidido no decidir nada hasta septiembre (digo yo que como dueña de un piso, al menos me corresponderá algún azulejo, por no decir que estaba dispuesta a pagarlos).

Resultado: viaje a Pinto, que está aquí al lado, a comprarlos.
Estoy encantada.
 
joselmoreno
joselmoreno
16/08/2005 14:14
lo suyo es que se ponga un cartel de que no se puede usar.

y si nos pillan que pague la multa el que se esté bañando.

El vicepresidente, vocal o quien sea o el administrador estan todos de vacaciones??
 
U
usuario22
16/08/2005 13:45
Ayer lunes habia gente en la piscina bañandose segun vi desde la ventana en un momento que pase por alli.

Espero que no tenga que pasar para nada la Comunidad de Madrid, porque si no lo sabeis sin socorrista no se puede usar (aparte que no se si tiene ya los permisos tramitados para poder estar abierta, aparte del tema del socorrista).
Si pasan de casualidad y no hay socorrista, aparte de precintar la piscina, meterian un señor "puro" a la comunidad. La cifra exacta no la se, pero encima de los 6000 € creo que sin problema esta la cosa.

Se que da rabia tenerla "ahi" y no usarla pero no estaria de mas contenerse, es mi opinion. Ya sabemos todos que nunca pasa nada, hasta que pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento