Volver al foro
V
vanelux
16/08/2005 22:16

Sobre la seguridad 24h

¿Qué pasa con la puerta principal de la urbanización y las cámaras de seguridad?

724 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!!!, según me enteré el otro día me comentó el conserje que menos mal que habíamos puesto provisionalmente (hasta reunión de septiembre lo que se decida) los conserjes 24h porque dice que la puerta de entrada principal de la urbanizacion está estropeada la puerta. No cierra la cerradura con llave....asique yo no estoy de acuerdo que sin el consentimiento de la mayoría de los vecinos se haya puesto, pero también teniendo en cuenta este gran inconveniente pensemos que dentro de lo malo no está tan mal!!!.Supongo que la constructora lo arregle cuanto antes, vamos....esperemos...
También me enteré que la constructora todavía nooo nos ha puesto las televisiones de control de las cámaras de seguridad en la caseta del conserje....ya les vale!!!
Bueno solo era para que lo supierais.
Saludosssssss
 
joselmoreno
joselmoreno
28/09/2005 10:29
Creo que lo bueno de los barrotes seria mas que proteger al vigilante, seria proteger el perimetro.

Quizir, que si el vigilante tiene que abandonar la garita por cualquier circunstancia la gente no pueda entrar por la ventana de la garita o robar algo de la garita, (ahi estan todas las llaves de la finca)
 
Mario68
Mario68
27/09/2005 22:01
Hombre pues me imagino que para ellos no sería lo mismo estar en un sitio algo más seguro, ¿cómo curraríais más tranquilos?. Pero sobre todo si por normativa lo tiene que poner dragados, que lo haga, y no que más adelante se plantee como una mejora y lo tengamos que pagar nosotros. ..... Lo preguntaré al administrador ......
 
L
lasiram
27/09/2005 15:23
Hola. Estoy de acuerdo con Mario68, deberiamos preguntar si Dragados nos tiene que poner unas rejas en la caseta del vigilante puesto que, cómo está ahora mismo, no nos vamos a poder plantear el reducir su horario. En esa caseta, cómo dijo alguien ayer, está el monitor de las cámaras, llaves de zonas comunes, ... Además, me parece que el que contratemos a alguien para vigilar no implica no proporcionarle unas condiciones que le den una mayor seguridad en las noches. De no ser cometido de Dragados, deberíamos plantearnoslo como una mejora de la comunidad.
 
P
papito
27/09/2005 08:30
Hola, mario68
¿Por qué preguntas lo de las rejas? para dar seguridad al controlador, si te fijas en los diferentes señores que están en el control, son para que te den miedo,
(esto evidentemente es un chiste malo).
En lo que tenemos, desde mi punto de vista, que insistir es en la seguridad preventiva que se cierren todas las puertas de la Urbanización, controlar dentro de tus posibilidades que al entrar con el coche en los garajes no se cuele nadie, etc, etc.
Todo esto, que nos parece tan lógico, muchas veces no lo cumplimos escrupulosamente ¿vale?

 
Mario68
Mario68
22/09/2005 23:19
Alguien sabe si por dar a la calle la caseta debería tener rejas (como el resto de la urbanización). De ser así lo deberíamos pedir a Dragados.
 
U
usuario22
17/08/2005 09:53
Plazos.... al estar entregada la obra....

Buen chiste. El plazo es hasta que ya no aguantas si te siguen toreando y acabas denunciandoles (te lo digo por una experiencia con un piso anterior).

En cualquier caso, cualquier indemnizacion que pudiera existir de cualqueir origen iria a Vitra, y aparaceria en los ingresos generales de la promocion, lo que significa que nos repercutiria en la liquidacion final que se haga en unos meses.
 
joselmoreno
joselmoreno
17/08/2005 09:25
en ese caso que pague el conserje dragados o que dragados cambie la cerradura (le costaria unos 30€) y se encargue de distribuir las llaves.

y de paso que de las llaves correctas de acceso a la puerta general de trasteros del portal C

y de paso que amaestre todas las puertas generales de la finca.

¡Que tampoco creo que sea tan dificil! Espero que Dragados tenga plazo para todas estas cosas y que no lo esté cumpliendo y que le metan una buena multa por cada una de las cagadas, por cierto ¿tendriamos derecho a una parte de la multa o se la quedaria vitra?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento