Volver al foro
L
lastablas6
25/08/2005 16:46

¿Cómo vais con los remates ????

693 lecturas | 11 respuestas
¿Os están haciendo remates? A mi ni me han llamado, creo que DRAGADOS esta pasando ampliamente del tema.
 
E
elesia
27/08/2005 01:51
Tienes razón Papito, pero es que además, el argumento "agosto" es falso porque hay desperfectos que no han arreglado y que se habían detectado en la 1ª visita, en mi caso, el aire acondicionado.
Saludos.
 
P
papito
27/08/2005 00:30
Hoy me han dado cita para el próximo Martes para que el electricista se pase por la casa para efectuar las reparaciones pendientes, del resto de repasos según la secretaria de la constructora, quedaran pendientes para el mes de septiembre, cuando se incorporen los diferentes oficios.
A titulo personal, me parece increíble que reparaciones importantes, que en mi caso, me impiden habitar la casa, tengan que estar pendientes de las vacaciones estivales de los operarios de una importante constructora. ¿Alguien se lo explica? Se puede dar un razonamiento lógico, aparte de que es lamentable de que todas las obras de este país estén subcontratadas a diferentes fulanitos y que como es normal tienen sus vacaciones en este, lamentable, mes inhábil, que es agosto.
Paciencia.
 
N
Nieves7
26/08/2005 13:43
quería decir que no todo lo admiten (Un lapsus)
 
N
Nieves7
26/08/2005 13:42
Atlético: gracias por la contestación, pero te cuento que hoy he llamado a Dragados y me han dicho que la semana que viene pueden venir a ver los desperfectos, así que aprovecha ahora que lo cogen, tambien me han comentado que todo lo admiten así que habrá que pelear un poco.
 
A
atletico
26/08/2005 10:36
Hola a todos.
NIEVES7: LO QUE ENCUENTRES DESPUES DE LIMPIAR,MANDASELO POR FAX A DRAGADOS(EL FAX ESTÁ EN LA HOJA Q NOS DIERON CON TELEFONOS),Y ASI,LES CONSTA Q HAY MAS DESPERFECTOS.
YO LO HICE CON ALGUNAS COSAS..Y..ME LO ACEPTARON..AUNQUE AUN NO HAN VENIDO,PORQUE..MIRA Q LLEVO LLAMANDO DIA SI Y DIA TAMBIEN....HASTA Q POR FIN,ME DICEN QUE,HASTA SEPTIEMBRE NADA....ASI QUE..NO OS GASTEIS EN TELEFONO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE..Q AHI SI QUE HABRÁ Q DAR EL COÑ..ZO..
SALUDOS
 
N
Nieves7
26/08/2005 08:47
A mi cuando entregué la nota de desperfectos me dijeron respecto a Dragados que Agosto era bastante conflictivo para que fueran y que habría que esperar hasta Septiembre, lo que no tengo claro es si hay algún desperfecto que en mi caso he descubierto después al limpiar el piso si lo deberían arreglar o no y por otra parte cuanto tiempo hay para hacerlo. Un saludo a todos
 
G
GOVI
26/08/2005 08:46
Hola a todos/as:
En mi caso (16.1) los de Dragados me han llamado para venir la semana que viene, en teoría sólo para mirar los desperfectos denunciados y decidir si los arreglan.
Lo peor es el parqué, que se está abriendo por momentos, algo que ya me temia por experiencias (malas) anteriores. Lo que más rabia me da es que Dragados nos ofreció poner tarima y una mayoría (¡bendita democracia!) decidió que nos estaban intentando engañar. En fin, a aguantarse tocan, y esperemos que Dragados "chapucee" de alguna forma (porque no va a reinstalar el parqué) para arreglar el tema.
Saludos.
 
V
vanelux
25/08/2005 20:51
Hola, yo llamé a Dragados a primeros de agosto y me comentaron que cuando ellos puedan nos irán llamando para hacer los arreglos. Yo le dije que no quería darle las llaves("por si las moscas....") y que ya iría un familiar mio a que el dia o los días que quieran venir a arreglarme cosas esté en mi casa.
Después de todo esto no me han llamado y no sé a que esperan. Esperemos que se acabe agosto y empiecen a moverse y arreglarnos tanto desperfectos individuales como colectivos. También confío en vitra que en cierta manera , aunq se que no tienen por qué, les presionen algo...Tengamos esperanza vecinos !!! ;-)
Saludosss
 
E
elesia
25/08/2005 20:35
Hola, creo que el inodoro del aseo tiene un sistema que produce el mismo efecto que la doble descarga y es que puedes cortar la bajada de agua volviendo a apretar el botón.
Aunque si dices que en la memoria de calidades venía la doble descarga, evidentemente, no es exactamente lo mismo.
Saludos.
 
J
jjavi
25/08/2005 20:12
Hola a todos, os quería comentar haber si os a ocurrido a alguien mas, que no han puesto en el baño secundario un inodoro con tanque de doble descarga como pone en las memorias de calidades y que no han dejado 60cm. de fondo con respecto al marco de la puerta en donde va la vitroceramica (piso de dos habitaciones). Un saludo.
 
E
elesia
25/08/2005 18:56
Hola, yo voy igual que tú, me llevan dando largas desde que nos dieron la casa.
Y en cuanto a los asuntos colectivos, igual. Ayer estábamos varios vecinos del portal 8A en los trasteros, y todos con linternas porque no hay luz, uno de ellos me dijo que le habían dicho que había una avería..., lo de siempre.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento