Volver al foro
A
atletico
09/09/2005 11:33

VAMOS A DAR UN POCO DE ALEGRIA A ESTE FORO...

561 lecturas | 3 respuestas
hola a todos.
Como veo q siempre hablamos y nos preocupamos de lo mismo..y no nos dan solución..hay q alegrarnos un poco e ir pensando también(aunque es lo menos importante)qué es lo que vamos a hacer con la sala de reuniones.
Yo habia pensando en poner una especie de club social.q haya de todo un poco..y,como dijo alguien en el foro..pues si alguien quiere celebrar ahí algo,pues da una pequeña señal y se encarga de limpiarlo después..
Es solo una opinión..pero por lo menos..asi no hablamos de los temas q más nos preocupan y nos relajamos un poco..no?
también habria q hacer una fiestecilla de bienvenida a todos nosotros.jejej...
Esque hoy me he levantado positiva...
yo creo q con la pasta q nos están sacando..hay dinero para por lo menos,una coca-cola cada uno.
saludos.
 
A
atletico
10/10/2005 23:37
hola.
joer..con perdón..qué poca alegría hay en el foro..siempre hablando de lo mismo,sin arreglar nada.y,luego,en la reunión..calladitos y aprobando todo.
con esto no quiero entrar en polémicas...pero ya que no arreglamos nada..pues podríamos hablar de cosas más triviales.porque aqui no hacemos nada....
 
V
vanelux
14/09/2005 13:27
Hola a todos, la verdad que es buena idea tener la zona esa para las reuniones y también para que las usemos diariamente y si algún vecino tiene algún tipo de reunión, cumpleaños o etc en un momento determinado....si se organiza bien y se avisa con tiempo que lo use, lo limpie y listo....eso sería un beneficio para todos siempre y cuando las cosas se hagan ordenadamente jeje ;-)
Saludosss
 
E
elesia
09/09/2005 12:44
Hola, la verdad es que hay que tomárselo así porque esto de la casa es un agobio.
Sobre lo del local, no tengo muchas ideas, así que me parece buena la tuya pero lo de la fiesta me parece genial, así lo celebramos y nos vamos conociendo aunque me temo que como no sea antes de la reunión de vecinos, no va a ser posible porque en esas juntas saltan chispas y luego no quieres tomarte una cocacola con nadie. Ojalá no sea así pero siempre pasa.
Se me ocurre que lo podíamos organizar en el foro.
A ver qué nos dicen los demás.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento