Volver al foro
A
atletico
26/10/2005 13:06

bañera hidromasaje

1.210 lecturas | 13 respuestas
hola.
he llamado a dragados,y,efectivamente,van y me dicen q la caja estanca la tenemos q poner nosotros,y que lo ha decidido el jefe de obra y jesus,de vitra.
acabo de dejar un mensaje a jesus para hablar con él.ya os informaré.
me parece increíble.¿alguien sabe si al instalar la bañera tendrían q haber puesto la caja estanca?
estoy muy,muy cabreada.la madre que los parió.....
 
U
usuario22
20/11/2005 20:29
Ufff... Si las mejoras individuales.... Yo las llamaria algo entre "cabreo personalizado" y "desechos por contrato".

Del aire creo que podriamos poder otro hilo en el foro.... Por lo que veo las pegas del aire (a nosotros un no nos funciona....) veo que son extrapolables a las bañeras. Y eso que estuve a punto de pedirla. Ahora me doy cuenta de que hize bien, y que si hubiera puesto yo el aire seguro que desde luego habria ganado en salud mental.

¡Que la fuerza nos acompañe! (porque la paciencia creo que la mayoria la hemos perdido ya hace tiempo).
 
V
vanelux
19/11/2005 20:22
Hola, juerr yo también me he quedado flipadilla...a mi el de Roca no me comentó nada tampoco q estuviera mal colocada. De hecho, me dijo q ya estaba la puesta en funcionamiento y la garantia....:-((
Madre mía con las mejoras voluntarias los q nos han hecho, están fatal con mucha gente q no le funcionan cosas, mal hechos, etc...vaya telaa
Si alguien se entera de algo nuevo q le diga Dragados o los de Roca q nos lo diga cuanto antes en el foro, por favor. Gracias
Salu2
 
A
atletico
18/11/2005 12:06
hola.
a mi no me dijo nada del motor el de roca...solo lo de la caja estanca....
joer...no me digas que están todas mal....pues a denunciarlos..vamos,me apunto.de verdad..porque una cosa es la caja estanca..que no creo q cueste mucho,la verdad..y otra q,haya q montar la de Dios para arreglar una tonteria q pudiera ocurrir en la bañera..vamos..hasta ahí podríamos llegar...!!!!ya me has dado el dia..pero gracias....ya me informaré.
saludos
 
D
DBP
18/11/2005 09:37
Hola a todos,

El técnico de ROCA vino el otro día a ponerme en marcha la bañera y cual fué mi sorpresa cuando me dijo que no solo falta la caja estanca, sino que la bañera está colocada al revés (con el motor hacia dentro). Esto hace que ROCA no se responsabilice en el supuesto de cualquier avería.

También me comentó que todas las bañeras que había visto en nuestra finca en estaban mal colocadas, así que, o abrimos un agujero en medio del pasillo para poder intervenir en caso de cualquier posible avería o ROCA no podrá hacer nada caso de avería.

Esta semana envié el correspondiente fax exigiendo una solución urgente y adjuntando la hoja de trabajo del técnico de ROCA.

El hecho de enviar el fax, entiendo que es un trámite necesaio para comunicar incidencias, aunque no sé si en Dragados piensan darle alguna solución, por lo que estoy pensando en la opción de poner una denuncia.

Saludos a todos.
 
V
vanelux
17/11/2005 20:25
Hola, ayer hablé con Dragados para el tema de la caja estanca de la bañera hidromasaje. En principio dicen q los vecinos lo tenemos q poner pero cuandooo con educación les dices q eso ni es lógico ni está bien, etc. etc...etc...me llegaron a decir q tienen q estudiar si Roca verdaderamente dice que es necesario las cajas estancas de conexión. Yo la dije que en el parte de trabajo de cuando vino el técnico de Roca a mi casa puso expresamente él mismo que faltaba la caja estanca...me dijo q si eso se lo había pasado a ellos (a Dragados) y la dije: si, el día q os envié el fax de la incidencia esta os adjunte el parte de trabajo del de Roca. Me ha dicho q lo va a buscar y yo la dije q si no se veía bien q me llamaran y q se lo volvía a enviar vía fax sin problemas.
Por tanto, deciros que porrr favorrr quien tenga esta misma incidencia y todavía no haya enviado el parte de trabajo del de Roca que venga q falta la caja estanca se lo envía a Dragados, y que llaméis para insistir en este tema...el tiempo pasa y es peor para todoss nosotros. Recordar q la unión hace la fuerza!! ;-))
Gracias
Salu2
 
A
atletico
15/11/2005 12:09
hola de nuevo.
Me acaba de llamar jesus,de vitra,y me ha dicho q de lo de la caja estanca aún no sabe mucho más.que los de dragados siguen dandole largas.Y que,los que tenemos q hacer fuerza somos nosotros(yo llamo todos los dias a dragados y me dicen lo mismo,que de momento,nada,la tenemos q poner nosotros.).también me ha dicho jesús que aunque vitra nos apoye,tenemos q ser nosotros los que,si hace falta,denunciemos o pasemos factura de la caja estanca...
qué pensáis....estoy harta..
 
V
vanelux
12/11/2005 21:29
Hola ivan_lvr, tienes q llamar a Roca para q venga un técnico de Roca y te haga la revisión y la garantía. Éste es el q lo vé y te dice si te falta la caja estanca de conexión q más o menos es una caja para q estén metidos los cables eléctricos en ella. A mi en su parte de trabajo me lo puso claramente q me faltaba y hay muchos vecinos como yo q no se lo han puesto.
Si te falta tienes q decírselo a Dragados lo antes posible.
Salu2
 
I
ivan_lvr
12/11/2005 18:59
Buenas..yo tb tengo bañera hidromasaje, pero no se que es eso de la caja estanca...alguien me puede decir que es para comprobar si tengo o no??

Gracias!!
 
A
atletico
08/11/2005 21:46
hola.
no te preocupes,vanelux,que yo también estoy metiendo caña.
ya le he llamado a jesús y le conté que le habian echado la culpa a vitra,y me dijo que ellos no habian dicho nada...
jesús está metiendo caña a los de dragados,ya le he llamado un par de veces más,y me ha dicho que ellos creeen como nosotros,que lo tienen q haber puesto.pero que aún asi,metamos caña a la constructora.
la vanesa esa me está tocando las narices....hay que pasarle todo por fax...y luego ella se lo pasa por....
perdón...pero estoy harta..
saludos
 
V
vanelux
08/11/2005 20:20
Hola, he hablado con la constructora con Vanessa (DRagados) y me ha dicho q eso era una cosa nuestra...la he dicho de buenas maneras q eso no es así, q es una mejora individual q debe estar instalada completamente por Dragados. Ella se ha escudado en Vitra pero he hablado con Vitra y me ha comentado q ellos no han dicho nada de ponerlo nosotros, de hecho Jesús me ha dicho q no es cosa nuestra sino de la mejora individual negociada con Dragados los cuales se tiene q encargar. Según la constructora q me llamaran. Jesús me ha dicho q es unt ema q va a hablar y he quedado en la semana próxima hablar con él.
POR FAVOR, OS PROPONGO Q QUIENES LES FALTA LA CAJA ESTANCA DE CONEXION PRESIONAR DE BUENAS FORMAS A LA CONSTRUCTORA o veo q este tema no nos lo solucionan, sería bien para todos.
Salu2
 
V
vanelux
27/10/2005 23:10
Hola, a mi tb el técnico de Roca me dijo q la tenía q poner Dragados. De hecho consta en un papel q me hizo el de Roca q falta la caja estanca de conexión sin ninguna duda.
Además es una mejora voluntaria q debe ir conforme y sin faltar nada y la caja estanca de conexión es necesaria.
Espero q esto se solucione sino voy hablar muy seriamente con Dragados porq esto es una tomadura de pelo....la pasta se la llevan por la mejora y nos la dejan incompleta...en fin....
Salu2
 
Mario68
Mario68
27/10/2005 20:21
Gracias ATLETICO, si no te responde la semana que viene le llamo. Intentaré hablar con los instaladores de Roca a ver si ellos me confirman quién lo debe instalar, desde luego el que vino a casa tenía muy claro que tenía que ser los instaladores, es decir, dragados.
 
A
atletico
26/10/2005 19:55
hola.
ya he hablado con jesús.me ha dicho q lo va a preguntar a dragados lo de la caja estanca.pero que él no había decidido nada.vamos,que la de dragados me ha mentido..
asi que..a esperar su contestación.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento