Volver al foro
C
chipirona
17/11/2005 16:02

Cierre de las terrazas

¿Son obligatorias las rejillas de ventilación en una terraza cerrada con caldera estanca?

517 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Tengo una pregunta. Quiero cerrar mi terraza y no sé si son obligatoras las rejillas de ventilación aunque la caldera sea estanca y si hay que hacer algo con el tubo que sale al exterior. Me urge bastante, porque ya casi tengo encargada la ventana y no se que decirle, incluso he llamado a Saunier Duval y a Gas Natural pero lo único que me dicen es que llame a un técnico privado que me lo mire. A ver si me lo podéis indicar qué hacer con la caldera alguno de los que ya lo hayais hecho o seais expertos en esto de las calderas.
 
P
PSELXI
22/11/2005 01:18
Se supone que con caldera estanca no es necesaria la rejilla,pero hay inspectores que te obligan a ponerla,lo de la llave de la caldera me dijo el de gas natural que habia que quitarla para no poner rejilla, pero el otro día un instalador me dijo que no teniamos que tocar la instalación porque el seguro podría poner pegas por haber alterado esta.Me comentó que el tapon en el otro extremo de la llave debería de valer para el inspector,peroooo?cada inspector es un mundo.
 
joselmoreno
joselmoreno
17/11/2005 16:24
no hace falta que tengas rejilla ya que la caldera es estanca, eso si, debajo de tu caldera tienes una llavecita color plata que no va a ninguna parte, y está por si en el futuro quieres meter gas a la cocina.

pues bien, tienes que quitar esa llave y que te pongan ahi una tapa fija, normalmente el que te cierre la ventana se animará a hacertelo, a mi me lo hizo PSELXI cuando me la cerró
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento